Estoy de acuerdo con Khayman. A veces se lee cada cosa, tanto dentro del foro como por ahí. Lo de Ordep es de colleja, pero la colleja te enseña, no te mata y rara vez cuesta una pasta impagable.
Hay cosas con motos carísimas que son de suicidio: Desde tubos de escape que se sueltan por las vibraciones, refrigeraciones mal calculadas, electrónicas putas, cárteres que se rajan, frenos mal puestos... hasta cuadros que se tuercen... hay de todo.
La nuestra es una moto modesta, sin más pretensiones que los cuatro plásticos que tiene y sin más complicaciones técnicas que un CDI y una caja de relés.
En mi caso no fue una elección meditada, sino imposición del presupuesto. El día que tenga pasta, si me queda sentido común, me haré con una V-Strom. Si tengo más pasta que sentido común, será una Triumph Speedmaster, pero hasta entonces, bien contento estoy con este cacharro.
Esto me recuerda una cita del Joe Bar Team: «Dan lo mismo los caballos bajo el sillín. Lo importante es el burro que va encima».
Saludos.