CAMBIO DE RUEDA
 
Avisos
Vaciar todo

CAMBIO DE RUEDA

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,538 Visitas
FRANZ
(@franz)
Respuestas: 13
Active Member
 

ha cambiado la rueda posterior. Pirelli city demon 90-90-18. El freno ahora chirria (hace ruido). Cosa tengo que hacer 🙁

 
Respondido : 06/06/2009 2:07 pm
(@mikelb)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Yo hace poco que he cambiado tambien (city demon 100/90 18) y lo mismo, hace ruido, pero muy similar al que hacia con las Sakura. No creo que sea cuestion del neumatico, sino de los aprietes en el remontaje...

V'sss

 
Respondido : 06/06/2009 4:12 pm
Esteban
(@esteban)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que eso es la famosa arenilla en las zapatas, tiene que limpiar eso desmontando

 
Respondido : 06/06/2009 4:18 pm
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

"Esteban" Creo que eso es la famosa arenilla en las zapatas, tiene que limpiar eso desmontando
Efectivamente, yo lleve a cambiar el jueves la trasera y cuando la cogi me hacia un ruido y una vibración, pero no era el tipico chirrido;
Eso pasa cuando no te limpian el bobín de la zapata de polvo, yo el viernes cuando llegue de la facultad fui al taller y me dijo que me pasara por la tarde, pasé de él porque el dia que me la cambió perdí toda la tarde... asi que me puse yo mismo manos a la obra y con una brocha limpié el bombín ese por dentro y el sopporte de la zapata también y a la zapata le di un lijaito también, monté todo y voilá perfecto. Lo malo es que hay que tensar la cadena etc etc pero weno...
V'ss espero haberte servido de ayuda

 
Respondido : 06/06/2009 6:47 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Efestivamente tieter1, eso es lo que hay que facer, la lastima es que nuestras cabalgaduras pecan wn un par de cosillas y esta es una de ellas, en poco tiempo te volvera ha sonar el freno.

 
Respondido : 06/06/2009 7:04 pm
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" Efestivamente tieter1, eso es lo que hay que facer, la lastima es que nuestras cabalgaduras pecan wn un par de cosillas y esta es una de ellas, en poco tiempo te volvera ha sonar el freno.
Pues... nosé a mi en estos dos meses no me a sonado salvo el dia que me la cambiaron pero como he dicho ya lo he solucionado!
v'ss

 
Respondido : 06/06/2009 7:17 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Sip, en cuanto lo limpias se va el ruido al frenar y en cuanto se ensucia vuelve otra vez. Si te es molesto el ruido acabas siendo un mecanico de primera o vendiendo la moto. El otro fallo son las explosiones, que ya puedes hacer lo que quieras que siempre las tienes

 
Respondido : 06/06/2009 7:33 pm
FRANZ
(@franz)
Respuestas: 13
Active Member
 

lunes probaré a llevar de nuevo la moto del mecanico.
esperamos solucionar el problema.
Saludos

 
Respondido : 06/06/2009 8:37 pm
Compartir: