Buenas a todos soy alvaro de caceres capital esta tarde voy a ver una ybr del 2006 y mañana una del 2010 las dos estan al mismo precio mismo kilometros estando las dos en buen estado cual elegiriais vosotros un saludo
Bienvenido al Club y Buena suerte con tu nueva montura 🙂
Hola banderas , y bienvenido:
:bienvenido:
Elije la que más te guste (es lo que yo haría a día de hoy).
:bienvenido: banderas
Yo elegiría la del 2006 estando en el mismo estado, es una clásica...cuanto mas solera mejor.
Saludos desde CT.
Son esactamente estas
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-ybr-125-131808380.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-ybr-104296494.htm
Diferencia de precios 40€ mas cara la gris
La negra la he visto hoy y esta perfecta
Mi opinión es únicamente estética 😳
Me gusta mas la primera, por color tamaño del baúl y la pantalla.
el tamaño del de la gris, me parece demasiado grande, y la pantalla, soy consciente de que es super útil, pero nunca me fueron 😛 .
Bienvenido.
A mi me gusta más la negra, pero las grises corren más. No se el motivo
Jejejeje al final me he quedado con la gris que es el modelo de 2008 pero matriculada en 2010 itv pasada en mayo y revision tambien mañana ago el papeleo
Ahora me hace falta es aprender a conducir con marchas
Valen, no confundas a banderas con lo de que las grises corren mas ... jajajjaja
banderas ya veras como coges enseguida lo de las marchas, para mi no solo es mi primera moto con marchas, sino mi primera moto 😛 y te aseguro k con nuestra pequeña se coge el truco enseguida!!!
😀
Veo que prefieres la velocidad a la estética. XD XD XD ¿o no...?
Ya la tengo en mi poder hoy ya me he hecho 10 km para llegar a casa nada más cogerla por carretera me ha sorprendido gratamente 80 85 cuesta arriba cuestabajo y la moto pedía más le quedaba una reserva de potencia
de momento lo que veo que peor se me da es reducir pero ya le iré cogiendo el punto y me cuesta algunas veces poner primera pero creo que es porque no suelto el embrague le meto punto muerto en los semáforos y creo que es por eso que no al no soltar el embrague no mete primera e estado probando en el garaje y si lo hacía pero tenía que soltar el embrague entre primera y punto muerto
y si si os lo estáis preguntando se me ha calado ya un montón de veces
yo moto tampoco he tenido nunca pero trabajo de repartidor con una de 49 y menuda diferencia jejejeje
tengo que decirte y gris no es mi color favorito no me desagrada pero no creo que tarden mucho en vinilarla en negro ya que tiene algunos roces y el anterior dueño por lo que veo le quitó las pegatinas con bastante en Malasaña rayando el depósito y el colín y en la tapa del filtro del aire
Te digo un truco que me dijeron ami, para cuando me pasaba .
con el embrague apretado, y el pedal apretado ( estando la luz d punto muerto encendida). si ves que no ha entrado la marcha , sin dejar de pisar el pedal del cambio, suelta muy pokito a poco el embrague y veras como engrana la primera. una vez k suene el clock de la marcha ya puedes dejar d pisar el pedal , y listo 😀
espero haberme sabido expresar bien, sino dime y intento hacer un vídeo 😛
😛
edito : https://www.youtube.com/watch?v=LjRLcm-_B68
el video no es mio , ero esta super bien esplicado 😛
Muchas gracias ya le voy pillando en punto
Ayer ya me ice casi 100 km casi todos por ciudad
Bienvenido Banderas.
Saludos desde Malpartida de Cáceres.