Avisos
Vaciar todo

YBR roja

15 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
4,754 Visitas
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

Buenas
Me presento soy Pablo, de 23 años, de Madrid,
el pasado junio me compre una flamante Ybr roja de carburación de segunda mano,
La moto se la compre a uno de mi pueblo, es del año 2005 cuando la compre tenia 3000 km(la utilizaba para ir en verano de un pueblo a otro unos 10 km) me la dejo por 700€.
Yo hace años tuve un ciclomotor de 49 jamás había tenido una moto, y mi pueblo esta en Zaragoza así que traerla hasta Madrid nada mas comprarla fue un examen quizás demasiado duro.
De todas formas gracias a ese viaje le perdí el miedo a la moto.
Las primeras impresiones eran buenas, yo no entendía nada de la moto ni conocía este foro, veía que iba muy revolucionada para la velocidad que iba pero como tampoco entendía me parecía normal.
Yo había leído que esta moto consumía unos 2,7 en el primer viaje note que me consumió unos 3,2 o algo mas quizás.
Pasaron los días y le iba cogiendo gusto a lo de llevar moto (quitarme atascos, aparcar en la puerta del sitio donde voy).
De hecho estaba tan ilusionado que me hice un viaje a oropesa en julio con ella.
El viaje fue una aventura aun que bastante pesado ya que la velocidad de la moto era 90.
Con el tiempo conocí este foro y me empecé a leer todos los hilos del foro, vi los Excel en el que se marcaban las revoluciones que coge la ybr ahí vi que algo fallaba en mi moto;
Mi moto en 5 marcha iba a 9000 RPM a 90 a 8000 RPM a 80 a 10000 RPM 100 y así sucesivamente cuando aquí siempre leía que no era así.
También leí todas las cosas que le poníais a la moto y eso me impulso a copiaros en muchas cosas, ya que cuando la compré venia de serie, y a día de hoy le he puesto cúpula baúl red porta-objetos, reloj en el panel, soporte de gps , cargador de mechero y la pieza que para mi ha cambiado la moto, le puse un piñón del 15, la moto se nota muchísimo mas suave, quizás haya perdido fuerza en salida, antes para mi tenía demasiada cuando iba en paquete se levantaba la rueda delantera, ahora va mas en calma, he conseguido que a 100 vaya a 9000 RPM y el consumo ahora si se ajusta a los datos que ponéis vosotros.
No sé porque mi moto iba tan revolucionada, por lo que he leído no he sido el único al que le ha pasado esto.
La verdad es que esa pieza me ha ayudado muchísimo ya que a mi trabajo voy por autovía y me hago al día unos 60 km, iba sufriendo con no pasar de 100 y entrar en zona roja siempre, porque entraba muy fácil; a día de hoy solo entro al pasar de 110 también he notado que la he conseguido poner a 120, y no he notado ninguna perdida de velocidad punta en la moto.
Gracias por leer el tocho os adjunto algunas fotillos para que no sea tan pesada la novela.
Perdón por mi redacción sé que me expreso como un libro en llamas
Quien no quiera leer, la película sale para Enero.
Un saludo



 
Respondido : 13/12/2013 2:54 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido al foro. Muy bonita la rojilla.
Saludos.

 
Respondido : 13/12/2013 4:43 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Me alegro de tu incorporación. Bienvenido. Ya solo te falta que algún dia quedemos para hacer una ruta. En pinguinos nos podíamos ver.

Saludos

 
Respondido : 13/12/2013 5:15 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola rouneros , y bienvenido:

:bienvenido:

¡Qué buen precio!

Si los neumáticos son los originales, puede ser conveniente cambiarlos: con 8 años pueden estar cristalizados.

¿Cuántos dientes tenía el piñón original y cuántos la actual corona?

Las fotos salen enormes y descabalan la lectura del tema. Mejor reducirlas un poco antes de publicarlas 😉

 
Respondido : 13/12/2013 8:01 pm
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

"Perenquen" Hola rouneros , y bienvenido:

:bienvenido:

¡Qué buen precio!

Si los neumáticos son los originales, puede ser conveniente cambiarlos: con 8 años pueden estar cristalizados.

¿Cuántos dientes tenía el piñón original y cuántos la actual corona?

Las fotos salen enormes y descabalan la lectura del tema. Mejor reducirlas un poco antes de publicarlas 😉
Si, son los originales, la rueda de delante aun puede aguantar, la de detras esta muy desgastada
(cosas de no estar acostumbrado al freno de pie y derrapar muchas veces).
Habia pensado que sobre los 12mil cambiarlos y montar detras un 110/80

En cuanto a los dientes el del piñon era un 14 y la corona 45 vamos como todos los de serie, lo que sigue sin explicar las altas revoluciones( la rueda es una 90/90).
No sabría reducir las fotos ahora mismo.
Un saludo

 
Respondido : 14/12/2013 5:33 pm
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

"VALEN" Me alegro de tu incorporación. Bienvenido. Ya solo te falta que algún dia quedemos para hacer una ruta. En pinguinos nos podíamos ver.

Saludos
a ver si hacemos alguna quedada, tiene que ser increíble tantas ybrs juntas, con una velocidad de crucero de 90 ajaja

 
Respondido : 14/12/2013 5:35 pm
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

había leido a mucha gente haciendo ñapas para colocar el seguro del disco,
a ver si conseguís ver donde lo pongo yo

 
Respondido : 14/12/2013 5:37 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido!! a ver si pones unas fotos de la moto 😈 😈
:salud:

:bienvenido:

 
Respondido : 14/12/2013 5:44 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo llevas colgado en el cable del acelerador.
Saludos.

 
Respondido : 14/12/2013 5:48 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

El depósito de gasolina es retalivamente blando, una cosa colgando por sus inmediaciones quizas pudiara golpearlo marcandolo casi con toda seguridad. Ademas, puede que el cable haga bastante trabajo para cargarlo con un troxo de "yerro"

 
Respondido : 15/12/2013 7:42 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: al club compañero.

 
Respondido : 16/12/2013 2:19 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

:bienvenido: Pablo.

Saludos desde CT.

 
Respondido : 16/12/2013 5:49 pm
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

"VALEN" El depósito de gasolina es retalivamente blando, una cosa colgando por sus inmediaciones quizas pudiara golpearlo marcandolo casi con toda seguridad. Ademas, puede que el cable haga bastante trabajo para cargarlo con un troxo de "yerro"
No choca con el deposito en ningun momento, y su peso es de 120 gramos (compre el peor solo para ahuyentar mas que para proteger) no creo que suponga mucha cargar para el cable
http://dx.com/es/p/stainless-steel-motorcycle-bicycle-burglar-proof-anti-theft-padlock-red-156162

 
Respondido : 18/12/2013 5:39 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"rouneros" "VALEN" El depósito de gasolina es retalivamente blando, una cosa colgando por sus inmediaciones quizas pudiara golpearlo marcandolo casi con toda seguridad. Ademas, puede que el cable haga bastante trabajo para cargarlo con un troxo de "yerro"
No choca con el deposito en ningun momento, y su peso es de 120 gramos (compre el peor solo para ahuyentar mas que para proteger) no creo que suponga mucha cargar para el cable
http://dx.com/es/p/stainless-steel-motorcycle-bicycle-burglar-proof-anti-theft-padlock-red-156162

Tienes razón, lo digo porque muy deposito tiene un abolladura de un llavero... poro seguro que no tiene nada que ver

Saludos

 
Respondido : 18/12/2013 6:53 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido rouneros !!!

V´sss

 
Respondido : 18/12/2013 7:00 pm
Página 1 / 2
Compartir: