Saludos desde Sevil...
 
Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Sevilla

15 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,012 Visitas
(@geckoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buenas compañeros.

Me alegra mucho poder formar parte de este foro. Hace un año aproximadamente me compré mi primera moto, una YBR 125ED del 2006, es de segunda mano con 7 años de antigüedad pero estaba como nueva, típicas gomas gastadas pero magnífica. De momento ninguna modificación, prácticamente se ve original así que no tiene nada excepcional.

Poco a poco he ido aprendiendo sobre la moto y todavía me queda mucho por aprender por supuesto, espero poder compartir y adquirir mucho conocimiento por estos lares.

También espero poder encontrar compañer@s de mi zona y poder salir de ruta, cosa que me muero de ganas ya que no tengo ningún amigo motero por mucho que les insista 😥

Así que nada, poco a poco iré colaborando con todo lo que pueda. En breve me dispongo a instalarle una chicharra para cuando el patacabra esté desplegado, ya que varias veces me ha pasado que pongo la moto vertical y echo a andar sin recoger el pata, con suerte de que nunca he cogido una curva cerrada y no me ha pasado nada, pero por eso quiero prevenir ya que uno suele ir con prisas y se olvida de eso.

Así que nada, un saludo a tod@s y a disfrutar de la YBR! 🙂


 
Respondido : 03/11/2014 3:33 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido al Club geckoYBR . Por Sevilla hay muy buenos moteros, a ver si los movilizas y dais unos rulos.
Saludos.

 
Respondido : 03/11/2014 4:19 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola geckoYBR , y bienvenido:

:bienvenido:

Sí que tiene buen aspecto esa YBR 8) .

 
Respondido : 03/11/2014 4:32 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

:bienvenido: geckoYBR .

Saludos desde CT.

 
Respondido : 03/11/2014 4:37 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: al club compañero, un saludo desde Murcia

 
Respondido : 03/11/2014 8:19 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: geckoYBR

Cuando quieras organizamos una salida por la sierra norte o por la sierra de Huelva.

 
Respondido : 03/11/2014 8:51 pm
(@geckoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

En cuanto haga buen tiempo GSEVI que parece que empiezan los días de lluvia 😥

 
Respondido : 03/11/2014 10:43 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

No te asustes por la lluvia. Solo hay que ir con un poco mas de cuidado y asegurarte de que las gomas van en buen estado

 
Respondido : 03/11/2014 10:58 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bonita Moto, negra como... un grillo.

Bienvenido.

 
Respondido : 04/11/2014 12:57 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

geckoYBR Bienvenido.

Como ya te dije veras como aqui encontraras compañia para no tener que salir solo.

Te recomiendo el uso del buscador para cualquier duda. Encontraras mucha informacion.

Te ha costado pero lo has logrado.

 
Respondido : 04/11/2014 10:11 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"VALEN" Bonita Moto, negra como... un grillo.

Bienvenido.

Si no lo dice revienta. Es que el es mas de rojas. Aun no se ha dado cuenta el pobre que corren menos, jajaja

 
Respondido : 04/11/2014 10:41 am
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

bienvenido tio !!!!
ya veras que gozada de moto 😀 es tambien mi primera moto y tras año y poco aun sigo enamoradisimo !!!

:bienvenido:

 
Respondido : 04/11/2014 11:30 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Bienvenido Cevillano, espero que puedas hacer buenos compañeros de ruta a la par que amigos. Esta claro que has elegido el mejor color de moto, serio, motero, etc. si te fijas todas las scooter van pintorrojeadas de diversos colorines, ademas esta claro que son las que mas corren y menos mantenimiento necesitan, jajajajajajajaaaaaa. Bienvenido.

 
Respondido : 04/11/2014 11:31 am
(@geckoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Jaja, para gustos colores. Pero recuerdo hace un año y pico cuando tome la decisión de comprarme una moto y empecé a buscar, esta fue de la que me enamoré. Vi de todo, nakeds, customs, yamaha, honda, chinas...pero la YBR la tenía grabada a fuego en el cerebro y al final la encontré y la compré sin dudarlo. Hasta hoy no ha defraudado, funciona de escándalo.

A ver si le echo una buena tarde al foro y me meto por todos los rincones. Muchas gracias revolvero por toda la ayuda desde facebook 😉

 
Respondido : 04/11/2014 4:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"geckoYBR" Muchas gracias revolvero por toda la ayuda desde facebook 😉

Para lo que necesites ... ese es el espiritu de este motoclub.

Lastima que sea negra. Si usas el buscador comprobaras como la gris es la mas rapida de todo por la influencia del sol sobre el color y la capa aerodinamica que produce. En fin, no podias acertar en todo ... XD XD XD

 
Respondido : 05/11/2014 12:00 pm
Página 1 / 2
Compartir: