Bienvenido Antonio67 , nos vemos en la siguiente KDD... ¿roja? 😛
LA MOTO ES IGUAL QUE LA MIA ¡¡¡ He tenido que salir fuera a ver si aun estaba ¡¡¡¡¡ jejejeje
La roja es la que menos corre ¡¡¡ pero es mas guapa que las negras y plateadas.
Yo tambien me he apuntado al club hace poco , y estoy un pokito mas arriba , sera el sector Sur-este el mas amplio ?????
Bueno ... Bienvenido de parte de otro novatillo
Bienvenido, y que los sepas, tenia una en plata, pero la roja es la que mas me gusta, ahora puedo decirlo...
Del 2006, ¿en rodaje?...
Como derrapamos, entre Ybero y Ordep pasamos de la Beinvenida a una jornada gastronomica.
Un saludo.
:bienvenido:
"convertidordepar"
Del 2006, ¿en rodaje?...
Se refiere a que es el modelo de ese año (la carburada) no que haya tardado 4 años en hacerle el rodaje. XD XD XD
"convertidordepar" Como derrapamos, entre Ybero y Ordep pasamos de la Beinvenida a una jornada gastronomica.
XD XD XD
-¿Donde vas?
-A currar
-¿A currar?.....¡¡ Oju !!
-¿Oju?...Ya no voy. 😀
"YBERO" "convertidordepar" Como derrapamos, entre Ybero y Ordep pasamos de la Beinvenida a una jornada gastronomica.
XD XD XD
-¿Donde vas?
-A currar
-¿A currar?.....¡¡ Oju !!
-¿Oju?...Ya no voy. 😀
Jejejeje, somos de gatillo fácil XD XD XD XD
V´sss
"Griffi" :bienvenido:
"convertidordepar"
Del 2006, ¿en rodaje?...
Se refiere a que es el modelo de ese año (la carburada) no que haya tardado 4 años en hacerle el rodaje. XD XD XD
No creí que quedasen todavia unidades carburadas, cuatro años en barbecho.. vaya tela, a la mia se le notaban.
La mia era matriculada en septiembre del 2008, entró por aduanas en el 2005 si no me equivoco y tenia tubos resecos y rajados, y hasta los petreos sakura tenian pequeñas rajas en la base de los tacos. Tirando de manual, deberian entregarla con el liquido de frenos cambiado, por ejemplo.
Concretamente el 23, tuve que cortar 1cm del extremo para sanearlo.
En la tarjeta de inspecciones técnica de la mía pone que está hecha en:
MBK Industrie
Z.I. De Rouvroy
02322 St. Quentin-Cedex (Francia)
…y fue importada el día 29/05/2006
Darme algún consejo por si tengo que revisarle algo por estar tanto tiempo en trasiego, en principio parece que está todo bien a excepción del aforador que ya me lo han cambiado porque no me marcaba nivel.
Yo cambiaria el liquido de frenos, aun sin uso, y revisaria todos los tubos que entran y salen del carburador, a veces, donde ceden para que entren los pitotes del carburador acaban rajando.
Poco mas..
Y sobre el tema del sitio de fabricación se sabe algo, yo me creia que estaban hechas en China pero de Francia no habia oido nada hasta que lo ví en la tarjeta técnica.
Revisaré todos los tubos como me dices y cambiaré el liquido de frenos.
Gracias.
Entiendo que será el importador oficial para Europa.
MBK, MotoBeKane siempre han sido uña y carne con Yamaha, es una marca como Derbi, que es filial de Honda en España.
ahora desde que somos campeones del mundo, V´SSS ¡hala! a vender rojas como churros
:bienvenido: Bienvenido cartagenero!
Revisados los tubos y no se ven deteriorados y también le he cambiado el líquido de frenos (al comparar el usado con el nuevo si se notaba la diferencia de color).
La máquina va de lujo los 90-95 kms/h. los coje enseguida y los mantiene muy bien y eso que peso unos 105 kg. estoy bastante satisfecho con la compra de esta moto y mi decisión definitiva fué gracias a este foro.
Gracias
"convertidordepar" Entiendo que será el importador oficial para Europa.
MBK, MotoBeKane siempre han sido uña y carne con Yamaha, es una marca como Derbi, que es filial de Honda en España.
Perdon, Montesa y Honda, Derbi era importador de Kawasaki.
Peugeot, ciclomotores con Honda tambien, una ensalada vamos...
A lo importante, que la estas disfrutando, ahora cada vez que reposto me acuerdo de los 350 kms con 10 litros 😉
Saludos.