Buenas a todos!
Hace mas de un mes que os leo ya que estaba dudando en que moto comprarme y al final.... Yamaha YBR!!!
Mira que me da problemas de arranque y me tiene algo desmotivado, pero me encanta!
La mía es gris del año 2006. La he comprado de segunda mano con 5400km. Está como nueva pero decidí cambiar la batería y tras un par de días perfectos me está volviendo a no arrancar con el automático ni la pata. Haré la prueba de desconectar la batería con ella encendida (de momento metiendo 2ª y corriendo) y la semana que viene voy a pasar la revisión de los 6000km y a ver que me dicen.
Muchas gracias a todos por todo lo que he aprendido en la sombra leyendoos. Iremos charlando!
Ah, soy de Madrid.
Un saludo!!
:bienvenido: al club compañero y enhorabuena por esa adquisicion......... Respecto al arranque, imagino que lo sabras, no debes acelerar, pues termina ahogandose, fuera de esto algun compañero puede que te pueda iluminar mas que yo.........Un saludo desde murcia.
Bienvenido al Club. Veras como esos problemas de arranque te los solventan en la revisión y disfrutas de tu preciosa moto gris.
Saludos.
Hola Titosamu , y bienvenido:
:bienvenido:
A ver qué tal queda tras la revisión.
Bienvenido de novato a novato y a disfrutar , ojo llevo 2 dias con la mia y se como te sientes XD
Hola Titosamu:
:bienvenido:
Verás cómo esos problemas se solucionan pronto y vas a disfrutar un montón de esa gran moto que has comprado.
Un saludo, Gregorio.
:bienvenido:
ve atento a una YBR negra con un mostrenco enciama, con casco negro tambien. A ver si nos cruzamos 😀
Gracias!
La verdad es que quiero que esté todo perfecto para poder salir sin miedo a no poder arrancarla... no creo que meter segunda y embrague y pillar velocidad y soltar embrague mas arranque sea la forma mas adecuada ni mucho menos la mas sana!
@Turumbar... ya voy atento a toda ybr que veo jajaja
Hola. Bienvenido.
Enhorabuena.
Como la mia y con los mismos km que cuando yo la compre.
Disfrutala.
Saludos.
:bienvenido: Titosamu .
Saludos desde CT.
Una pregunta rápida... Me he leído el manual un par de veces así por aburrimiento jeje y hay una cosa que no me queda clara del día a día. Mi pareja me dice que ni caso pero yo creo que hay que hacerlo... Se trata de jugar con el grifo de gasolina. Según el manual cada vez que el motor esté parado hay que ponerlo en cerrado. Ella defiende que es solo para temporadas largas sin usar la moto.
Yo como no soy mecánico ni conozco mucho del tema pregunto. Lo hacéis? Que utilidad tiene?
(Que pena que llegó tarde mi compra para la quedada) 😛
Cada vez que la dejo en la cochera le cierro el grifo y desconecto la batería con un desconectador que le e instalado. y así me curo en salud.
Evitas posibles perdidas de combustible y mas si va caliente el motor, que podría causar un incendio y con el desconectador cuido mas la batería y posibles cortos, la unión de los dos dispositivos generan mas seguridad a la hora de causarse derrames, cortocircuitos, incendios, etc.
Hola Titusamu,yo tengo la costumbre también de cerrar el grifo de la gasolina, aparte de ser por seguridad por perdida e notado por experiencia en llevar muchos años ciclomotores de 2 tiempos que suelen costar mas en arrancarlas si dejas el grifo abierto, aunque no soy mecánico me imagino que es porque se suelen ahogar.
Un saludo...........