DESDE SEVILLA HOLA ...
 
Avisos
Vaciar todo

DESDE SEVILLA HOLA A TODOS

27 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
7,167 Visitas
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Bienvenida luciam , después del asiento de la YBR, sentarte frente al foro es otro buen lugar para seguir aprendiendo.

Tienes una extraña costumbre, salvo que salgas con pendiente favorable. Aún así, intenta salir con primera y verás como la moto sale con más alegría.

 
Respondido : 10/04/2012 1:27 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Bienvenida campeona, no hagas caso de los conductores de los armarios de 4 puertas, disfrutala y sacala todo el partido que tiene. Luis

 
Respondido : 10/04/2012 8:28 pm
(@luciam)
Respuestas: 0
New Member
 

Que tal fabiybr, gracias, referente a meter segunda, para mi es más cómodo será porque tiene más recorrido y no tengo que cambiar tan pronto sobre todo los primeros dias cuando me estaba haciendo al embrague no me pegaba tantos tirones y si pongo la moto en punto muerto en los semáforos, aunque tengo cuidado al soltar el embrague porque alguna que otra vez se me ha encendido el piloto verde y no estaba bien metida.
Espero que algún ybrero me saque de mi duda si le repercute o no salir directamente en 2ª, de todas formas gracias.
Un saludo. 😉

 
Respondido : 10/04/2012 8:51 pm
(@luciam)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Luis, se agradece estoy aprendiendo todos los dias, siempre pasa algo nuevo sobre todo siendo novata con marchas pero os puedo decir que la ybr lo hace muy fácil y la verdad es el ejercicio más relajante que puedo hacer antes de entrar a trabajar hacerle Kms., así me prepara y lo estoy disfrutando de lo lindo.
Goliardo que buena tierra, me trae muy buenos recuerdos porque me he movido durante 10 años por ahí y Castellón (sobre todo en Burriana) poco menos en Barcelona, que buenos años y buena gente, así que muchos besos.
Una pregunta de novata, quien tenga un truquillo para sobrellevar mejor el viento con malajidea!! de las autovias que me lo sople, porque hoy en especial no veas el lote de reir que me he dado yo sola en la moto, por no acordarme de alguien, claro.
Tengo pendiente de subir una foto para presentárosla a todos.
Un saludo. 😉

 
Respondido : 10/04/2012 9:10 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

luciam
Seas bienvenida, a esto tu nuestro foro, donde vas a encotrar grandes amig@s.
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 13/04/2012 7:43 pm
(@faromadrid)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola veo que hay gente en Sevilla, yo vivo en Jerez de la Frontera, y llevo año y medio con la moto, he ido lo más lejos a la sierra de Grazalema 70 km de ida y 70 de vuela y con paquete, a ver si quedamos de vez en cuando, mi mail es faromadrid@hotmail.com

saludos paco.

 
Respondido : 07/05/2012 10:43 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Como te decía en otro apartado.... así es poco probable que quedeis. Te lo digo por experiencia.
Convocas un día concreto. A una hora exacta y con una ruta muy definida. Tal vez las primeras veces no acudan muchas motos, pero es la forma. Caso contrario se difumina todo en cosas abstractas y no se llega a nada. Y metele caña a esa moto. ¡¡¡Mira que hacer la ruta mas larga de 70 km.....
Saludos y suerte.

 
Respondido : 07/05/2012 3:06 pm
Innisfree
(@innisfree)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenida al foro luciam, yo llevo muy poco en el foro pero ya hace muuuchos años que me subí a mi primera moto, era de mi padre y esperaba a que volviera de trabajo para que me dejara dar una vuelta. pero te aclaro algo, casi todas las noches volviendo de recoger a mi mujer del curro nos encontramos una chica joven con una moto de marchas en el mismo semáforo y nos encanta, conocemos una chica que desde niña le gustaban las motos y hoy tiene una y la lleva muy bien, asi pues te digo siii estas loca como todos por una moto, por ser libre, por ir donde quiera, por escaquearme de los atascos, por aparcar facil, en fin eso que estamos locos ja ja ja ja. Por cierto, despues de varias motos en mi vida, mobyletes, derbys, puch, vespas, ducatis, montesas, me enamore de la ybr y hasta que no me compre una hara unos dos años no he parado. Sigue loca porfi.

 
Respondido : 10/05/2012 7:13 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

luciam bienvenida sigue así y seguro que pronto te saldrán callos en el BoB.

Y aprovechando la coyuntura llevo a mi YBR "Nublita" desde Gran Canaria a la 7CN llego a Huelva el Viernes 18 por la tarde me quedo en el Albergue la noche y el Sábado 19 tiro para Alicante ¿Si les conviene podemos quedar en Sevilla?

Mas info aquí: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=6781

 
Respondido : 12/05/2012 2:16 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"luciam" Que tal, hace unas dos semanas me compré una ybr classic y después de practicar por las calles de casa durante dos ratitos antes de irme a trabajar, me decidí e hize mi primer recorrido con ella (me la llevé al trabajo) por autovía sin anestesia 35 Kms. más o menos y he disfrutado como nadie, que gozada, no tenía experiencia con marchas, pero la verdad es que se lleva sola, aunque los camiones se notan una barbaridad, creo que me voy a tener que poner piedras en los bolsillos para el contrapeso y algunos tienen mucha guasa, con los pitiditos y luces, ya que no se si me están avisando de algo o le pasa algo a la moto, pero quitándo esos detallitos estoy gozando como una cria y una vez que me bajo, lo hago como una seda, parece que vengo de un spa.
Llevo algunos dias leyendo y espero aprender mucho con vosotros, porque estoy un poco pegadilla.
Un saludo a todos desde Sevilla y si sabeis de alguna concentración por aqui, ya sabeis.
Lucía. :chao:

 
Respondido : 15/05/2012 2:46 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bienvenida al Club!! Siempre sales en segunda? pero si es mas dificil!! Lo unico que creo que puede pasar es que "castigues" un poco mas el embrague. Uvesssss

 
Respondido : 22/05/2012 10:59 pm
paker
(@paker)
Respuestas: 0
New Member
 

hola Luciam! pues la verdad es que teniendo la primera, usala, que la moto saldr< mas alegre y ademas, saliendo en segunda te durara un poquito menos el embrague, que aun asi te durara foreverrrrrr, pero sale mejor sacandola de primera, y como te acostumbres a salir en segunda, el dia que tengas qude salir un poco fuerte por lo que sea, se te ahoga 🙂

 
Respondido : 22/05/2012 11:53 pm
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga esa gente de Sevilla!! Bienvenida Luciam y dale caña a "la chati" que le encanta que le aprieten de vez encuando la oreja 😛

 
Respondido : 02/06/2012 8:45 am
Página 2 / 2
Compartir: