Hola!,me llamo manuel y soy de Cordoba.Tengo una ybr de 2006 que,a pesar de tener cerca de 5 años y medio solo tiene 5000km!!.Por cierto,tengo un endy nuevecito para vender,si os interesa contactad conmigo! Saludos!
Hola paisano. Bienvenido al fabuloso mundo de la YBR.
Por cierto, dale caña a esa motillo y hazle km. sin parar.
Saludos.
uhhhh pues ahora misno la tengo en quirofano que no se si sera de CDI pero que vaya faena uuuuf...! jajaja
Hola Manolito , y bienvenido:
:bienvenido:
Puedes anunciar el escape en la sección Mercadillos.
En cuanto a la avería, si nos cuentas los síntomas en detalle algo podremos opinar. Mejor: si encuentras un tema en el foro relacionado con lo que te pasa, no dudes en revivirlo.
Bienvenido Manolito . 😉
Hola Manolito, saludos y bienvenido
:bienvenido: Manolito
Saludos desde CT.
Pues señores,resulta que hacia octubre la moto un buen dia que iba con mi novia por la carretera,se puso a quedarse como agarrada, sin ninguna respuesta a bajas rpm y en cuando le cojia el embrague se paraba.Una vez parada,la moto no volvia a arranacar hasta que a ella no le daba la gana....he estado aguantando asi hasta que he explotado poque cada vez me lo hacia con mas y mas frecuencia...el mecanico me dijo que era del CDI,pero hace 2 o 3 dias me ha dicho que quiza tenga CDI y bobina en mal estado...que pensais vosotros.No tendrá nada que ver,pero vaya a mi moto la cuido yo mas que a mi propia novia =P ,es decir que supongo que eso se ha debido de romper porque le ha llegado su hora...!
¿Qué tal de apañao eres con la mecánica, Manolito ?
Lo pregunto porque tienes disponible los manuales del propietario y de taller de la YBR; con ellos y un poco de maña, ganas y lo que te contemos puedes investigar por tu cuenta.
Eso del "quizás" del mecánico suena a "te voy a sangrar hasta que acierte"... 🙄 . ¿O es que ya lo ha mirado todo, ha descartado el fallo de lo más habitual, y solo queda sospechar de CDI y bobina?
A mi me suena a cagate que te voy a sangrar jajajajajajajaja pero enfin aver que pasa...hom,bre yo lo fundamental de mecanica lo se pero....oye y ese manual que dices cual es el del propietario ese que te viene?
Échale un vistazo a la página de descargas del Club 😉 :
Si ese taller no es de confianza, yo cambiaría ... no me inspira confianza ese tipo de comentarios.
Por otro lado, a mi me daba ese mismo fallo que comentas con una Daelim y resultó ser problema del CDI.
Mucha suerte
v´sss :salud:
Yo me voy a esperar un poco a ver....pero que vaya telita....porque vamos eso da un coraje que flipas sobre todo,cuando mimas a la moto mas que a ti mismo =S jajajaj pouuuuf
A lo mejor Aitrus tiene el CDI de la moto que compró para desguazar.
Cambiarlo es muy sencillo.
yaya si yo e desmontado el deposito y se dond esta el CDI....pero ya que el mecanico la tiene en el taller...por lo menos que me diga lo que tiene....y si eso,se lo pido a ese muchacho que tu me has dicho.Oye os interesa un endy??? Es que me va muy bien y todo...pero me he enamorado del turbokit....pero hasta que no venda el endy no puedo adquirir el otro jejeje