¡¡¡...Buenas a todo...
 
Avisos
Vaciar todo

¡¡¡...Buenas a todooooooooooooos...!!!

17 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
4,915 Visitas
(@CrazyCris)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡¡...Buenas a todooooooooooooos...!!!

Aquí se presenta una Yberrrera de tan solo un año de experiencia jejeje.

Me llamo Cristina y soy de Gran Canaria, tengo 24 años y mi novio me regaló una YBR a estrenar en Reyes de 2010 (versión carburación), eso es para que vean lo buena chica que he sido jajajaja.

Estoy encantada con mi preciosa YBR roja pasión. Tengo el carné B, y pronto tendré el carné para poder subir de cilindrada jeje. Pero no hay prisa porque aún tengo que coger mucha experiencia como dice mi chico jejeje, para ser exactos dice: "aún tienes que hacerle 40.000 km a la YBR jajajajaja antes de pasar a mayores (claro, el ya tiene su bichito)". Pero aún tiene 5.000 puffff.

Precisamente hoy le hemos montado a mi YBR una pata de cabra con su correspondiente desconectador de seguridad, totalmente artesanal realizado por mi chico, un arte de electrónica. Pronto subiremos el "paso a paso" de dicho procedimiento, ¡VAN A FLIPAR, TRABAJO FINO!

Con esto y un bizcocho, hasta mañana las ocho jajaja. Un placer estar por estos lares

Os quiero a todos los YBerreros e Yberreras, atentamente;

Cristina

[URL= / [/URL

 
Respondido : 01/08/2011 11:18 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Es la mas bonita....... (la roja digo)
Bienvenida al Club.
Saludos

 
Respondido : 01/08/2011 11:30 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenidos al club tanto a ti como a tu chico.
Esto es una presentación con clase y con valentía, con foto. Enhorabuena.
Tu chico tiene mucha razón con eso de hacerle muchos kilómetros a la YBR antes de irte al lado oscuro.
A ver si nuestro gran Perenquen (paisano vuestro) coincide conmigo en que te mereces tu propio hilo de presentación y te cambia de sitio para que todos puedan conocerte.
Lo dicho , bienvenidos.

 
Respondido : 02/08/2011 2:13 am
(@virly)
Respuestas: 0
New Member
 

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! ❗

me alaga que te presentes aqui! pero es cierto que te mereces un hilo como toda presentacion!!!!!!!!!!!!!!

suerte y al manillar! jajaja algun dia yo llevare un año en esto... no me queda na 😛 😳

a y la plateÁ es la que mas corre yeaaaaaaah v´sss

 
Respondido : 02/08/2011 8:26 am
Rmppilot
(@rmppilot)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenida crazycris!

Y siento defraudaros pero la azul es la que mas corre...
jejejje

V´sssss

 
Respondido : 02/08/2011 8:50 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola CrazyCris , y bienvenida:

:bienvenido:

Excelente presentación, así que la tienes en tema propio.

¡¡¡Felicidades al fotógrafo!!!, que os saca impresionantes a las dos 8) .

 
Respondido : 02/08/2011 9:32 am
(@CrazyCris)
Respuestas: 0
New Member
 

Joooeeeeeeeeeeeeeeee, me habéis hecho lloraaaaaaaaaaar...!!!

Gracias a todoooooooooooosssss jejejeje

Sobre la foto, os cuento que soy fotógrafa (y administrativa, de esto vivo, de la fotografía poco jaja) y esa foto me la hizo mi chico en casita con mi gran Canon EOS jijijijijijiji.

Gracias por los piropillos ocultos jujujujuju

MUAKIS MUAKIS A TOOOOOOOOOODOOOOOOOOSSSSS Y ya subiré muchas fotos de mi bichito chico jaja.

Siento darles una mala noticia pero... LA ROJA ES LA MÁS RAPIDAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA, Color del hierro ardiendoooooooooo jajajaja

Os quierooooooooo y me propongo ir a Pingüinos 2012!!!!!! así que contemos los dias!!!

 
Respondido : 02/08/2011 11:30 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"CrazyCris" Sobre la foto, os cuento que soy fotógrafa (y administrativa, de esto vivo, de la fotografía poco jaja) y esa foto me la hizo mi chico en casita con mi gran Canon EOS

Cris tenemos una sección en el foro en la que hacemos un concurso fotográfico mensual. Echale un vistazo a los meses anteriores y verás como hay fotografías muy chulas. Podrías participar y enriquecer el hilo con tu participación. Algunos somos participantes fijos del concurso. El premio es participar pero algunas veces nos dejamos ganar por Atorralbo (el moderador del hilo) para que no se nos enfade, es que es muy sensible. 😀

 
Respondido : 02/08/2011 11:51 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

"YBERO"
El premio es participar pero algunas veces nos dejamos ganar por Atorralbo (el moderador del hilo) para que no se nos enfade, es que es muy sensible. 😀

Así que era eso. 👿

 
Respondido : 02/08/2011 12:44 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

:bienvenido: cristina XD XD XD con el tiempo te iras dando cuenta q no son tan fieros como aparenta XD XD XD
por cierto, preciosa presentacion y preciosa maquina.......(como su dueña) XD

 
Respondido : 02/08/2011 12:48 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Bienvenida Canariona.
Por Gran Canaria hay unas cuantas YBR y por Tenerife tambien.

Saludos de un chicharrero con ganas de juntar a todas las YBR´s canarias...

 
Respondido : 02/08/2011 1:19 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

hola, bienvenida!!!!

cada dia mas chicas en el club, ole y ole

y nos vemos en pinguinos XD

 
Respondido : 02/08/2011 1:50 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Bienvenida CracyCris , vienes pegando fuerte. 😀

En Pingüinos nos veremos, pero no se qué año. 🙄

 
Respondido : 02/08/2011 5:24 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Bienvenida CracyCris al mejor foro.

Desde que ganó la selección la ROJA es la pasión...y OLË.

Saludos desde CT.

 
Respondido : 02/08/2011 5:37 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Bueno pues bienvenida y cuando quieras hacer una rutilla aviso a la peña porque últimamente estamos un poco flojos por estos lares.
PD: Las negras corren Más jejejejeje

PD2: ANGEL ganaste el concurso pasado por el voto de este Canarión JASjasjas. CrazyCris pásate por la web http://www.clubybr.com/ en la sección concurso de Fotos donde puedes ver todas las fotos por meses y años.

 
Respondido : 02/08/2011 6:34 pm
Página 1 / 2
Compartir: