Avisos
Vaciar todo

Empezamos

19 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
12.7 K Visitas
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Yo, me temo que este año voy a estar implicado en unos temas que no e van a permitir la asistencia. 🙁 🙁 🙁

 
Respondido : 26/12/2015 5:42 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Esta bien, solo espero que esteis todos bien de salud.

 
Respondido : 27/12/2015 4:51 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

se me esta complicando el tema Luis...
el lunes entra la moto en quirofano, no está claro que el viernes esté lista hay que abrir motor y hacer reglaje, con lo que la factura seguramente dejará mi bolsillo en las últimas..... espero al miércoles para confirmar 🙁

PD. mi moto ya no es la que conoces, ahora tengo una señora alemana algo mayor 😉 de ahí la reparación

 
Respondido : 30/12/2015 6:21 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Carles, cuanto lo siento, espero que no te cobren demasiado, sigues teniendo la BMW no? esa si que la conocemos. De todas las formas solo veniais de fuera 3, lod Flamenquitos y tu, me parece a mi que al resto del personal del club tienen el sindrome "Pentax" por eso del frio y demas, este final de año estan todos poco participativos, no se si sera por el frio, el calor o el dinero, pero por aqui no asoma nadie las orejas, una pena. Bueno Carles, espero y deseo que tengas una buena salida y entrada de año y que el nuevo nos traiga motos nuevas (solo a ti y a mi, jajajajaa) Cuidate campeon.

 
Respondido : 30/12/2015 9:15 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

Acabáis de salir en el telediario de A3 alrededor de una hoguera. He conocido a quini y a un señor mayor con su forro rojo jajaja

 
Respondido : 09/01/2016 4:51 pm
Página 2 / 2
Compartir: