Ya empezamos con el...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya empezamos con el tema

72 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
31.4 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Podemos intentar saber cuanto personal esta dispuesto a acercarse, asi, CUANTOS MOTEROS ESTAN INTERESADOS EN ASISTIR A UNA PARALELA, ???????????

MANUEL PADRE
FLAMENQUITO
LUIS
GABRIEL
VALEN
JAROTE
CANAPE y un AMIGO
EMILIO
DANI LP (solo comidas)
MARCELINO

 
Respondido : 30/11/2014 1:27 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

En el curro estamos con la negociación del calendario, todavía no se los días que voy a tener en próximo año, así que todavía no puedo confirmar nada 😕

 
Respondido : 30/11/2014 11:28 am
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Todavía no tengo calendario, a ver si puede ser que antes de Navidad me lo den y te puedo decir algo bonito.

 
Respondido : 30/11/2014 3:51 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo dependiendo del turno que tenga esa semana me apunto. 🙂

 
Respondido : 30/11/2014 9:17 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo podría apuntarme, tengo que ver las fechas 🙂

 
Respondido : 30/11/2014 9:36 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo iré.

 
Respondido : 01/12/2014 4:32 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Si la fecha cuadra yo voy

 
Respondido : 03/12/2014 12:24 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hombre chavales, se trata de hacer todo en las mismas fechas, el fin de semana posterior a Reyes, en teoría el 9, 10 y 11 de Enero, y trataríamos de hacer algo parecido a lo del año pasado, viernes nos instalamos, sábado ruta por la provincia y llegada a Valladolid a comer, por la tarde otra ruta guapa y a Palacios a cenar, noche de chistes y tertulia y al día siguiente desayuno pingüinero y cada mochuelo a su olivo. Si alguien tiene otras intenciones o quiere cambiar el plan somos todo orejas y estamos abiertos a nuevas ideas.

 
Respondido : 03/12/2014 11:57 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Luis podias especificar el plan. Lo del viernes lo tengo claro, lo del domingo tambien, pero lo del sabado no. Ruta Provincia...... c a b r on que me hago 600 kilómetros para que me pongas ha hacer rutas de 200 :evil:. A mi me gustaria conocer Valladolid. Y la cena...... Palacios es un pueblo o una de tus fincas 😳 . P.D: yo rutas cortitas que cada vez que voy a una kdd/concentración ybr entre km de viaje y de rutas me tiro 2 meses K.O 👿

 
Respondido : 03/12/2014 6:03 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Flamenquito" c a b r on que me hago 600 kilómetros para que me pongas ha hacer rutas de 200 :evil:. A mi me gustaria conocer Valladolid. Y la cena...... Palacios es un pueblo o una de tus fincas 😳 . P.D: yo rutas cortitas que cada vez que voy a una kdd/concentración ybr entre km de viaje y de rutas me tiro 2 meses K.O 👿

+1 😉 yo me pego mas de 800...

¿para dormir acampariamos en algun lugar o tiramos de hotel,hostal,albergue...? porque el tema hogueras deve ser complicado si no es en la concentra oficial,y de noche sin ellas hace frio brrrr...

 
Respondido : 03/12/2014 8:19 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Mañana os cuento que ando un poco liado

 
Respondido : 04/12/2014 6:29 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

+ 1

 
Respondido : 06/12/2014 8:43 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

+ 1

 
Respondido : 06/12/2014 8:43 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, procurare no alargarme, dispongo de una casa en un pueblo de Palencia, a unos 40 kilómetros de Valladolid, allí dispongo de 9 o 10 camas (nos solemos juntar toda la familia) que ofrezco a todos vosotros, si es cierto que a alguien le tocara dormir como pueda, pero bajo techo que es importante, de todas las formas se puede poner la tienda de campaña en el corral, además hay una pequeña nave que nos caben las motos y podemos hacer las barbacoas allí mismo, por el tema de alojamiento y comidas si colaboramos todos no hay ningún problema. El sábado podíamos hacer la ruta del año pasado en la que visitamos Urueña, fue una pena porque la vimos de noche y la villa está muy bien y las vistas lo mismo, seguidamente llegaremos a Valladolid a tomar unos vinos en la plaza
Mayor, como otros años, tengo la sensación de que no estaremos solos y no seremos los únicos, seguidamente no iríamos a comer un cocidito castellano a la Hípica, como va siendo tradición. Por la tarde haríamos una ruta hacia el pueblo y o encargamos cena y copas en Palacios de Campos como el año pasado o nos vamos al pueblo a que Gabi nos ponga al día de los últimos chistes. Por supuesto si alguien quiere ir el jueves pues empezamos la movida el jueves, sim problema, la barbacoa estará dispuesta para todos. Si alguien tiene alguna idea que lo diga, tenemos tiempo para prepararlo. Saludos, trastornaos, sabreis que cuento con todos vosotros, si somos mas pues hacemos sitio............

 
Respondido : 07/12/2014 7:06 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

V´SSS V´SSS V´SSS :salud:

hazme sitiooooooooooo 😀

 
Respondido : 08/12/2014 9:03 pm
Página 2 / 5
Compartir: