Ya empezamos con el...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya empezamos con el tema

72 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
31.3 K Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Pues sí, parece que este año lo tenemos complicado, pero yo personalmente estoy convencido de que se va a realizar, nadie de todos los colectivos de Valladolid puede dejar pasar la ocasión para ganar dinero, porque en definitiva es eso lo único que mueve el tema, seamos realistas, además conozco cantidad de personas que van a venir si o si, y ellos lo saben, junta, policía local, guardia civil, policía nacional y un montón de organismos más, y son conscientes que esas personas necesitaran unos mínimos para pernoctar y alimentarse, la gente se instalara donde pueda, con el hándicap de no tener nadie que organice, el tema está complicado. Además no dejan de salir noticias en los periódicos locales, como hoy mismo, se han adjudicado las obras para adecuar los terrenos de la antigua hípica militar, y se están planteando si la constructora podrá realizar la obra antes de la realización de pingüinos 2015, sí o no, esto es un lio de aúpa. Mi opinión personal es que se realizara, quizás con ciertas carencias, pero sí. Saludos.

 
Respondido : 29/10/2014 12:31 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1522
Noble Member
 

Una vez más, se demuestra la incompetencia de los que nos dirigen, nos quieren dirigir y los que rondan alrededor como las moscas en la mierda.
Si al final no se organiza los Pingüinos 2015, lo más probable es que ese finde vaya a Valladolid, solo por tocar las narices a esa gente. Y creo que es lo que deberíamos hacer todos. A ver como se lo montan sin que arda Valladolid.
😈 😈 😈 😈 😈 😈 🙄 😈

 
Respondido : 30/10/2014 10:53 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Justo eso, a mi ya me ha llegado por diferente localizaciones que la gente va ha venir y eso es lo que deberiamos hacer todos, a ver como se las ingenian para organizar esto, estaria cojonudo.

 
Respondido : 31/10/2014 3:08 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

Esto es lo de siempre. Ninguno se quiere mojar en nada y la culpa siempre del de al lado.
Si no hay pingüinos2015, y Luis nos organiza como el año pasado, yo me apunto a un bombardeo.

 
Respondido : 01/11/2014 12:38 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Por eso no hay problema, la liamos en Meneses de Campos, 38Km de Valladolid, ¡¡¡¡¡¡he dicho!!!!!!!

 
Respondido : 01/11/2014 8:57 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo, posiblemente, curraré... Pero si no es así me apunto

 
Respondido : 04/11/2014 6:00 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

"alberto83" Esto es lo de siempre. Ninguno se quiere mojar en nada y la culpa siempre del de al lado.
Si no hay pingüinos2015, y Luis nos organiza como el año pasado, yo me apunto a un bombardeo.

Y yo también

 
Respondido : 04/11/2014 8:15 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Tiene huevos la cosa, y lo mas sorprendente del tema es que ningun politiquillo masca pol...as tiene nada que decir a la ciudadania, se cargan un negocio de unos cuantos millones y nadie es capaz ni de enfadarse, esta claro que tenemos lo que nos merecemos. Si el personal esta de acuerdo yo preparo un sucedanio de pingu en el pueblo, al lado de donde cenamos el año pasado.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z78A7FDE4-9D09-0885-F17329F34A3732AC/20141118/turismoto/suspende/definitivamente/concentracion/pinguinos/2015

 
Respondido : 18/11/2014 6:52 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Cuenta conmigo 🙂

 
Respondido : 18/11/2014 11:39 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Así es Luis. Nadie se responsabiliza nunca por nada, y por la cagada de pingüinos tampoco. Todo es echar balones fuera desde este querido Ayto. Nadie asume la culpa y falta de capacidad para tener un sitio definitivo para la concentración.

Esperemos que los hosteleros que tanto quieren al señor alcalde, y que, según los medios de comunicación, son los más perjudicados por la suspensión de un evento como este, sepan a quien van a votar el año que viene.

A los que venís de fuera ya os han jodido, pero como los encuentros y las amistades no tienen valor, no cuantifican eso. Sólo saben sumar euros más euros y nada más.

Tenemos lo que nos merecemos. Así es...."y lo bonita que está la ciudad".

Luis, eres un crack con lo de la pingu alternativa!! 🙂

 
Respondido : 21/11/2014 6:37 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Mi padre y yo vamos a ir, expon la idea que me planteaste y que has dejado caer por aqui y organizamos todo. Por supuesto sigo diciéndote, aunque no quieras tu, aportar esos 20 € por cabeza por molestar. Un tanto para comida y lo demás para su persona. Tu tienes la pelota XD

 
Respondido : 22/11/2014 12:49 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Podeis escribir alg, que no se cobra por mensaje enviado 😈 .

 
Respondido : 24/11/2014 8:38 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Flamenquito" Podeis escribir alg, que no se cobra por mensaje enviado 😈 .

Venga, va, lo hago por ti Flamen 😉
Me parece una buena idea lo de organizar un sucedáneo de pinguinos, creo que todo serían ventajas: ves a la gente que te interesa ver sin las aglomeraciones de pinguinos. Yo por mi parte cerré la etapa pinguinera en su momento por motivos de estrés, al llegar a cierta edad uno no aguanta tan bien esos mogollones de gente. En cambio, si fuera algo más pequeño es posible que me anime si el trabajo me lo permite :salud:

 
Respondido : 24/11/2014 9:26 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Flamenquito" Podeis escribir alg, que no se cobra por mensaje enviado 😈 .
🙄

 
Respondido : 28/11/2014 8:13 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Jajajaja. Yo creo que es coña. La gente esta esperando a que se aproxime un poco mas la fecha para confirmar, pero podeis opinar 😈

 
Respondido : 29/11/2014 4:24 pm
Página 1 / 5
Compartir: