Ya estamos de nuevo...

Avisos
Vaciar todo

Ya estamos de nuevo aqui

209 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
56.3 K Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro

un enlace de un bloguero que sigo. [url= http://motopunky.blogspot.com.es/2010/12/pre-pinguinos-2011.html 25 consejos para ir a Pingüinos[/url

Que os aproveche!

Respondido : 17/12/2012 11:20 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2050
Noble Member

Bueno, vistas las fotos y leído los consejos, creo que me voy a tener que equipar un poco. La duda que se me presenta es el tipo de tienda que comprar, He visto una en el Carrefour de 12 euros que creo me se quedará algo justa, y he visto otra en el Decatlón por 50 euros que tiene unos 40 euros de mejor pinta (doble techo incluido).

El saco que tengo es un -4 grados confort, bastante pequeño.

Tengo de decidir la ropa, Inicialmente contemplo, por una parte ropa de moto y por otra la ropa de diario.

¿Qué me podéis comentar...?

Respondido : 17/12/2012 10:30 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

Yo llevaré una muy parecida a ésta: [url http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-family-42-id_8171127.html [/url

También tengo ésta:[url http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-t2-id_2859520.html [/url

Hay quien aconseja llevar la tienda más pequeña posible, pero piensa en lo que abulta la ropa de moto mas casco, etc...yo creo que lo mínimo es esa T2, los que llevan éste tipo:[url http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-lightent-1-id_8211278.html [/url las pasan putas para vestirse o desvestirse.

Sobre la ropa unas camisetas tipo sky con un polar y un chubasquero ya te hacen el apaño aunque yo llevaría un pantalón, unas mallas y unas zapatillas al menos, aparte de la ropa interior que lleves, no te cortes con echar varios pares de calcetines de mas.

No te olvides de unos guantes de cuero, para manipular la leña vienen de lujo, es leña verde y tiene resina para aburrir.

Un saludo, gabriel.

Respondido : 18/12/2012 12:40 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member

"vsr" ¿Qué me podéis comentar...?

Pues que eres un caso aparte. Que te he visto en Teruel en manga corta mientras yo me pelaba de frío.
Tú ...puedes ir en bañador Valentín. 😀

Respondido : 18/12/2012 12:41 am
VALEN
(@valen)
Noble Member

Acabo de comprame, on line, la T-2 por 30€. 20 más barata que en la tienda.

Lo que no tengo muy claro el plan de carga de la moto... Supongo que la solución será ocupar plaza de acompañante con mochila + pulpos...(Solución YBERO)

Respondido : 18/12/2012 5:54 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member

También puedes mirar la posibilidad de mandarlo por Tourline, montan una oficina en pingüinos.

Respondido : 18/12/2012 9:20 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member

Pues yo pretendo meterlo todo entre sobredepósito, alforjas y el asiento del pasajero. Depende de cuantas cosas lleves, claro, pero entre saco, esterilla y tienda ya ocupa un buen pico. Y luego ropa de abrigo "de calle" por no ir siempre con ropa de moto... pues ya lo tienes, un montón de equipaje!

Respondido : 18/12/2012 9:58 am
VALEN
(@valen)
Noble Member

Mediasombra, a mí me viene a la memoria la amiga de Gabriel, Lucre. Llevaba Ropa de todo tipo, para la moto, de descanso, de paseo, de pos ducha.... No se dode la llevaba. Y encima nada le quedaba mal.
¡Que cosas!

Respondido : 18/12/2012 10:00 pm
Morrison
(@morrison)
New Member

Antonio Maeso es el nuevo Pinguino de Honor 2013.. Enhorabuena Antonio! Un tio con un buen par. Lo demuestra todos los años en el TT de la Isla de Man.
Salidos

Respondido : 19/12/2012 8:00 am
Perenquen
(@perenquen)
New Member

"Morrison" ...
Salidos
¿Tanto se nos nota? 🙄

Respondido : 19/12/2012 9:51 am
YBERO
(@ybero)
New Member

"Perenquen" "Morrison" ...
Salidos
¿Tanto se nos nota? 🙄

En fin, ya que nos han pillao sólo decir que existe el frickitransporte del equipaje ... se pilla una muñeca inchable, se la viste con todo lo que queremos usar allí, la sentamos en el copi y la fijamos con pulpos. Por la noche la podemos pinchar a empujones por culpa de los sulfatos que nos hemos tomado para conbatir el frío y también nos sirve de aislante para el gélido suelo.

Respondido : 19/12/2012 3:46 pm
canape
(@canape)
New Member

"Morrison"
Salidos

Es que se nos nota a la legua.... 8)

Al filo de las recomendaciones para ir a Pingüinos,algo que nadie ha dicho es que las autoridades de trafico ante el aluvion de motoristas que preveen llenan la carretera de sal para evitar la formacion de hielo,esto se traduce en la formacion de una costra corrosiva en todas las zonas bajas del motor y carroceria,por lo que yo recomiendo rociar la moto con 6 en 1 generosamente,asi se forma una pelicula de aceite que evita que la sal se fije a la moto.

V´sssssssssssss.

Respondido : 19/12/2012 5:12 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1488
Noble Member

Muy buena recomendación Carles, si señor, ademas que yo doy fe (como el Luisma) de que habla desde la mas absoluta experiencia vivida, aplicaros chavales.

Respondido : 19/12/2012 6:32 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
New Member

Estoy pensando seriamente acercarme a la concentracion en lata porque todavía ando con muletas, pero el mono es superior a mis fuerzas . Confirmaré mas adelante y depende de lo que diga el medico.

Respondido : 20/12/2012 3:32 pm
VALEN
(@valen)
Noble Member

"Mediasombra" Me he pedido el saco ya por internet, confío en que llegue pronto y ya me apunto a la concentración y voy gestionando las cosas.

Pregunta: habrá más bien pocas 125, o cómo va el tema?

Yo voy con 125,¡ pero muy serio....!

Respondido : 20/12/2012 9:12 pm
Página 4 / 14
Compartir: