Modificacion del pr...
 
Avisos
Vaciar todo

Modificacion del programa pinguinos 2008

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
350 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

ADVERTENCIA

Se ha modificado la lista de actividades. (punto de encuentro y entrega de sudaderas)

Pulsa [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2094 aqui[/url para ver el programa.

Saludos desde la campa de pingüinos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/01/2008 12:00 am
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Hay 3 Ybreros que han dicho que asistirian que tenemos un poco descolgados, se trata de Nacius , Luis y Javi.peluso . Todos los demas estamos en contacto pero a vosotros 3 no os tenemos localizados. La zona de encuentro en los horarios que hay indicados en el programa es exactamente el punto de inscripciones, pero de todas formas dejo aqui mi telefono, apuntadlo y si no nos localizais nos dais un toque --> 667793079
Nos vemos pingüinitos V´SSS

 
Respondido : 10/01/2008 3:17 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Os pasamos la localización del punto de encuentro en la Zona Deportiva de Los Pinos en Simancas, donde se ubica La Pingüinos este año.
Hora de encuentro: Viernes 11, de 16:00h a 20:00h.
Al llegar a SIMANCAS solo tenéis que seguir las indicaciones.

[URL= http://img212.imageshack.us/img212/7237/campa2008va1.th.jpg [/URL

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/01/2008 11:14 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Gracias Eva, tomo nota de tu telefono, ya tenia de Gappy, aun asi, pensaba localizaros como fuera o fuese. gracias.
Luis.

 
Respondido : 10/01/2008 1:49 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Gracias Eva tomo nota y te he enviado un privado con mi número de movil.

Salu2

 
Respondido : 10/01/2008 2:57 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

y para que conste en acta yo ya he hablado con la queen y mañana a mediodia cuando vuelvan los que va na zamora, me arrejunto en compañia de mi mejor amigo que, pese a tener una venox ( y no ser tan freaky como yo ) es mu buen chaval ( y ademas hay hacia 28 añicos).
Si no me dice lo contrario se apunta a la comida al gambrinos al desfile de banderas y a la ruteja YBRera.

Por cierto otro amiguete zamorano vendra a pinguinos... tampoco se que idea tiene, pero imagino que a algo se anima, si me dejais, le hacemos un hueco ( tiene una Dragstar y el culo pelao de andar en moto...)

bueno no me enrrollo...

hay que emocion, que ganicas de conoceros en persona....

Una V como un templo

 
Respondido : 11/01/2008 2:12 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola a todos. cuidado con la carretera hoy en particular, por que estara saturada de colegas y por el mamon del tiempo, que podia haber escogido otro dia para llover y hacer aire, lo dicho, cuidado.
Luis

 
Respondido : 11/01/2008 11:48 am
Compartir: