ADVERTENCIA
Se ha modificado la lista de actividades. (punto de encuentro y entrega de sudaderas)
Pulsa [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2094 aqui[/url para ver el programa.
Saludos desde la campa de pingüinos.
Uves y ráfagas
Hay 3 Ybreros que han dicho que asistirian que tenemos un poco descolgados, se trata de Nacius , Luis y Javi.peluso . Todos los demas estamos en contacto pero a vosotros 3 no os tenemos localizados. La zona de encuentro en los horarios que hay indicados en el programa es exactamente el punto de inscripciones, pero de todas formas dejo aqui mi telefono, apuntadlo y si no nos localizais nos dais un toque --> 667793079
Nos vemos pingüinitos V´SSS
Os pasamos la localización del punto de encuentro en la Zona Deportiva de Los Pinos en Simancas, donde se ubica La Pingüinos este año.
Hora de encuentro: Viernes 11, de 16:00h a 20:00h.
Al llegar a SIMANCAS solo tenéis que seguir las indicaciones.
[URL= http://img212.imageshack.us/img212/7237/campa2008va1.th.jpg [/URL
Uves y ráfagas
Gracias Eva, tomo nota de tu telefono, ya tenia de Gappy, aun asi, pensaba localizaros como fuera o fuese. gracias.
Luis.
Gracias Eva tomo nota y te he enviado un privado con mi número de movil.
Salu2
y para que conste en acta yo ya he hablado con la queen y mañana a mediodia cuando vuelvan los que va na zamora, me arrejunto en compañia de mi mejor amigo que, pese a tener una venox ( y no ser tan freaky como yo ) es mu buen chaval ( y ademas hay hacia 28 añicos).
Si no me dice lo contrario se apunta a la comida al gambrinos al desfile de banderas y a la ruteja YBRera.
Por cierto otro amiguete zamorano vendra a pinguinos... tampoco se que idea tiene, pero imagino que a algo se anima, si me dejais, le hacemos un hueco ( tiene una Dragstar y el culo pelao de andar en moto...)
bueno no me enrrollo...
hay que emocion, que ganicas de conoceros en persona....
Una V como un templo
Hola a todos. cuidado con la carretera hoy en particular, por que estara saturada de colegas y por el mamon del tiempo, que podia haber escogido otro dia para llover y hacer aire, lo dicho, cuidado.
Luis