La página de PINGÜI...
 
Avisos
Vaciar todo

La página de PINGÜINOS 2008

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
460 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya tenemos la página de PINGÜINOS 2008 en el web del club.

[url http://www.clubybr.com/pinguinos2008.htm [/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 07/12/2007 2:54 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

😀 ya falta menos, a ver si se animan más compañeros y batimos el record de ybrs juntas.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 07/12/2007 6:53 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Tengo dudas. En esa pagina los que estan inscritos es que se han inscrito en Pingüinos o se refiere a nuestro proyecto, porque de ser asi el King y yo no estamos ahi 😛 Y por otro lado, como es mi primer Pingüinos, ¿cuanto vale inscribirse y a que te da derecho? a ver pingüis veteranos, informadnos 😀

 
Respondido : 07/12/2007 10:07 pm
Hormiga
(@hormiga)
Respuestas: 55
Trusted Member
 

Siguiendo la linea de EVA, requiero información para decidir si voy o no. ¿Hasta cuando puede inscribirse?
¿Cuantos de vosotros vais con YBR?

 
Respondido : 08/12/2007 8:15 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

King y yo vamos con Ybrs 😀 por cierto, como en Valladolid visten los grandes almacenes de Pingüinos por esta epoca en el Hipercor han puesto varias motos de exposicion y una de ellas es la YBR de 250cc, es chulisima, digamos que tiene esa fortaleza o presencia que le falta quizas a veces a la de 125cc. Hablo de estetica por supuesto, no la he probado. Pero vaya, que han logrado darle el toque perfecto, lastima que cuando tienes carnet para una de 250 se suele tirar por algo mas grande, yo la primera 🙂

 
Respondido : 08/12/2007 9:20 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Buff!
La inscripción a pingüinos la haremos cuando sepamos los que vamos, a traves de un e-mail a la organización de Pingüinos 2008. En ese listado, aparecen la gente del ClubYBR que se ha apuntado en las diferentes opciones de alojamiento, como muy bien se explica al principio de la página en: "El Alojamiento". El precio de la inscripción aun no lo sabemos, pero existe una página de información de turismoto: http://www.ctv.es/USERS/turismoto/informacion.htm

PD: Eva actualizo el listado con King y tú. Y esperemos que se anime mas gente a venir con nosotros, y sobre todo que nos lo informe para ir actualizando la lista.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/12/2007 12:13 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Vale, ahi lo pone, 20€ persona y no es necesaria preinscripcion 😀

 
Respondido : 09/12/2007 2:47 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

GAPPY

yo tambien soy novato pinguinero y espero ir tambien con mi YBR al igual que los reyes ( king y queen con los que espero poder quedar antes...)

Yo vivo en valladolid asi que alojamiento casi que no. Si hechara de casa a los señores que viven en casa ( mis padres) podria ofrecer algun hueco aqui, pero el no emanciparse tiene esas cosas.

Por todo esto decirte que conteis conmigo para las inscripciones, que me hace muchisima ilusion ir a mi primer pinguinos y que ademas tiene el aliciente de poder conocer a mucha gente de este club... es perfecto

V'ssss

 
Respondido : 11/12/2007 5:51 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ok javi.peluso , igualmente te apunto en la lista de Pingüinos de este año. Contaremos contigo para las inscripciones, no te procupes. Nos vemos en Valladolid.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/12/2007 1:14 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Buenas noches, lo primero disculparme por la ausencia, motivos personales me han impedido estar en contacto.

Contad conmigo para Pngüinos 2008.

Salu2

 
Respondido : 15/12/2007 1:19 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Nacius" Buenas noches, lo primero disculparme por la ausencia, motivos personales me han impedido estar en contacto.

Contad conmigo para Pngüinos 2008.

Salu2

Hombre Nacius! Se te echaba de menos. Me alegro de que nos volvamos a ver en pinguinos. Tenemos que tomarnos otro carajillo en el pub ese al que fuimos a jugar al futbolín después del desfile de antorchas... 8)
Un saludo.

 
Respondido : 15/12/2007 12:33 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Cuenta con ello Celtiña, no estaré al 100% pero menos es nada, a mi también me gustará repetir con vosotros este año.

Salu2

 
Respondido : 17/12/2007 11:10 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Nacius" Cuenta con ello Celtiña, no estaré al 100% pero menos es nada, a mi también me gustará repetir con vosotros este año.

Salu2

Lo importante es estar. No te preocupes que entre todos te ayudaremos a recuperar ese % que te falta 😉
Un abrazo.

 
Respondido : 17/12/2007 11:36 pm
Compartir: