más fotos!!!
 
Avisos
Vaciar todo

más fotos!!!

56 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
1,645 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Yayin" Cuelga lo otro celtiña!!!. Los videos....los videos...........!!!. Jeje...

Antes tengo que recomprimirlos y esta semana estoy liado con exámenes de francés... 😉 El viernes me pongo y seguramente el fin de semana estarán listos.
Un saludo.

 
Respondido : 31/01/2007 11:35 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Por cierto... ¿Quien me ha mandado un periódico por correo? 🙂 Es que ayer me llegó El Día de Valladolid del 21 de Enero y no recuerdo que alguien me lo fuera a enviar (es que soy un poco despistado 😉 ). Me hizo mucha ilusión encontrarme con las fotos del club.
Muchas gracias a quien haya sido y por favor que me diga quien es que me da mucho corte no saberlo (el sobre vino sin remite, era del periódico) 😳
Un saludo.

 
Respondido : 31/01/2007 11:50 am
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

a ver te voy a dar pistas, yo soy de valladolid, te pedí la dirección postal el viernes por mail......

 
Respondido : 31/01/2007 4:28 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"enclop" a ver te voy a dar pistas, yo soy de valladolid, te pedí la dirección postal el viernes por mail......

Es lo primero que pensé, pero no es tu letra 🙂 o no me lo pareció.
Bueno, lo que importa es que fue una sorpresa estupenda y te lo agradezco, me hizo mucha ilusión, muchas gracias 😉
El otro sobre también me encantó 😀
Un saludo.

 
Respondido : 31/01/2007 5:38 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Ok, Celtiña, Se tre bian, ad vua!!!

 
Respondido : 31/01/2007 8:21 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Comment ça va mon ami? 🙂

 
Respondido : 31/01/2007 10:35 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Aunque ya lo hice por teléfono, yo también me sumo al agradecimiento de Celtiña por el envío del Día de Valladolid. Pasa al archivo de Prensa del ClubYBR. Gracias Mari Cruz, gracias Enrique.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/02/2007 12:08 am
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

celtiña, como dice gappy, el envío de los periódicos ha sido coordinado por mi chica y yo, siendo ella quien ha realizado la preparación y puesta en correos, la letra es suya, por eso no la reconocerías.

 
Respondido : 01/02/2007 11:04 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"enclop" celtiña, como dice gappy, el envío de los periódicos ha sido coordinado por mi chica y yo, siendo ella quien ha realizado la preparación y puesta en correos, la letra es suya, por eso no la reconocerías.

Vale, ya encaja todo 🙂 Pues dale las gracias de mi parte.
Un abrazo para los dos.

P.D. Mejor dicho, para los tres 😉

 
Respondido : 01/02/2007 11:44 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Bueno, los vídeos ya se están pasando a XviD para tener un tamaño aceptable, mañana estarán. A ver si Candra me explica como los puedo subir porque me imagino que adjuntar archivos de 10 Mb en un post no va a ser posible 😉

 
Respondido : 05/02/2007 11:46 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Jo que nervios, no veas las ganas que tengo de verlos. Uvesssss

 
Respondido : 05/02/2007 11:55 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

OK, gracias Celtiña!!! Los esperamos ansiosos. V´sss

 
Respondido : 06/02/2007 3:42 pm
Página 4 / 4
Compartir: