más fotos!!!

Avisos
Vaciar todo

más fotos!!!

56 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,916 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

"Yayin" Celtiña, te informo de que el señor cartero se ha llevado hoy tus 2 DVD`s: 1-Club YBR en el programa "Más Madera" y 2-Montaje Club YBR en Pingüinos 2007. Te llegará antes del viernes, a ver si tú eres capaz de colgarlos aquí, porque yo.. Que se note que eres un auténtico polivalente...jeje.

Yujuuuuu! 😀 O sea que me mandas el DVD pero me metes el embolao de recomprimir el video y colgarlo en la web...serás ca...n! 😉 Haré lo que pueda con la ayuda del señor y de Juindows 🙂
Muchas gracias Yayin.
Un saludo.

Respondido : 25/01/2007 12:39 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member

Como ha dicho enclop, los puños fueron sacados de una idea original de Burgos, uno de los compis de Mem, y me ayudó hasta en la elaboración. Y la verdad es que funcionaron a las mil maravillas!!! Ahora ya le he encargado unos de verdad, a ver cómo le quedan, aunque no creo que superen en efectividad a esos. V´sss

PD: Esperamos esos DVD´s, je, je. Yo grabré algún vídeo, pero en el de las antorchas, por ejemplo, sólo se ven luces, humo, yalgún trozo de moto.

Respondido : 25/01/2007 10:26 am
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member

gracias yayin, mi chica no me ha dicho nada, será una sorpresa?? te debo una birra.

por cierto, qué haces este finde? que nadie piense mal, solo es para saber si yayin se va a asturias o le podré pagar esa caña, malpensados......

Respondido : 25/01/2007 12:37 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member

Pues al ritmo que llevo quizá me toque quedarme en Pucela. La historia es que tenía pensado ir mañana a Asturias a ver a mi chica y a recoger un coche que me he comprado y que me lo dan el sábado, pero visto lo visto...igual paso el finde en Valladolid, rezando a S. Montes de Oca. Si te veo el finde te grabo la copia del montaje YBR en Pingüinos, o mejor...lo grabo esta noche y se lo doy a tu chica mañana.

Respondido : 25/01/2007 4:43 pm
quique
(@quique)
New Member

Bueno, otras tres fotillas y vale... la parrillada y algunos jueguecitos de albergue, je, je. V´sss

Respondido : 25/01/2007 5:06 pm
enclop
(@enclop)
Trusted Member

quizá lo del finde sea de momento algo imprevisible, hoy he visto que están algo chungas las carreteras por piedrafita y el manzanal, asik lo mismo me toca quedarme aqui, espero que no.

yo preferiría que te quedaras el próximo para hacer esa kdd de la que hablábamos y acercarnos a iscar, a la concentración de las nieblas. cómo lo ves?

Respondido : 25/01/2007 7:54 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Si no hay hielo ni nieve quizá vaya, porque estará mi novia y lo del frío....Se me muere ya en el coche con la calefacción. Pero sí estaré en Valladolid así que algo sí que hay que hacer...nos veremos fijo

Respondido : 25/01/2007 9:14 pm
(@Celtiña)
Noble Member

Enclop, como siga este frío no sales de Galicia en una semana por lo menos 🙂 Hasta hoy habrá estado nevando, y a partir de mañana dejará de nevar pero hará mucho frío y probablemente parte de la nieve se convierta en hielo 🙁 En estas condiciones lo mejor es que cojas la YBR y le saques los neumáticos, las llantas te agarrarán en el hielo como las cuchillas de los patinadores, je je 😉
Un saludo para los dos!

Respondido : 26/01/2007 12:04 am
enclop
(@enclop)
Trusted Member

está el tema complicado para moverse por carretera, pero yo creo que las sakura van bien para la nieve no?

la opción este finde para bajar a valladolid ha sido el tren, pero de forma excepcional, son muchas horas.

saludos

Respondido : 26/01/2007 12:11 pm
(@Celtiña)
Noble Member

Aqui teneis las fotos del Club que se publicaron en el Día de Valladolid del domingo 21 d Enero:

Respondido : 30/01/2007 11:47 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member

Un club impresionante, si señor.

Uvessssss

Respondido : 31/01/2007 12:28 am
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Cuelga lo otro celtiña!!!. Los videos....los videos...........!!!. Jeje...

Respondido : 31/01/2007 1:00 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member

Esa foto es para enseñarsela en un futuro a los nietos, jejejeje.

V´ssssssssssssssss

Respondido : 31/01/2007 8:36 am
quique
(@quique)
New Member

Desde luego que si, PJ!!! A ver si se ve bien por la impresora, je ,je. Gracias, Celtiña. V´sss

Respondido : 31/01/2007 10:17 am
enclop
(@enclop)
Trusted Member

ole ahi! sin duda el efecto mediatico del club es impresionante! entrevistados por A3, la C4 de castilla y león, la prensa escrita de valladolid.....si se nota donde hay nivel!!!!

Respondido : 31/01/2007 10:54 am
Página 3 / 4
Compartir: