Si pero no tenemos bolas ni Enclop ni yo ... 😉 bolas de remolque se entiende 🙂
Aunque me imagino que ya estaras informado Celtiña, te paso una pagina para que puedas ver una previsión del tiempo, es bastante fiable, yo la utilizo para saber si tengo o no que llevar el paraguas al partido de futbol de mi niño.
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
Salu2
no sé cómo será el pronóstico para dentro de una semana, pero estos días por la coruña están siendo primaverales, sol y buen tiempo.
de todas formas, yendo por orense pasamos un solo puerto, que si fuesemos por la A6 serían dos. De todas maneras, el domingo cuando venga para coruña informo de como está la carretera.
mi intención es ir mejor en coche, pero lo que prefiera celtiña.
"enclop" no sé cómo será el pronóstico para dentro de una semana, pero estos días por la coruña están siendo primaverales, sol y buen tiempo.
de todas formas, yendo por orense pasamos un solo puerto, que si fuesemos por la A6 serían dos. De todas maneras, el domingo cuando venga para coruña informo de como está la carretera.
mi intención es ir mejor en coche, pero lo que prefiera celtiña.
Es que mi moto quiere conocer a otras motos ... 😉
a ver si luego le gusta y no va a quererse volver....
"kahuna" Alguien va desde la zona NorOeste de España ???
Celtiña Cuando sales?? De dónde??
Aviso que mi ruta es Ourense -- Valladolid.
kahuna hemos quedado celtiña y yo el jueves 11 a las 15h en carballiño para emprender ruta hacia valladolid. si te viene bien podemos bajar los tres. él irá en su ybr y yo en coche. qué tal te va? si que tengo tu tfno, por lo que nos podemos llamar para concretar.
Un ligero cambio de planes por mi parte: saldré el viernes por la mañana, pero iré con paquete, je,je. Nos vemoooos... V´sss
"quique" Un ligero cambio de planes por mi parte: saldré el viernes por la mañana, pero iré con paquete, je,je. Nos vemoooos... V´sss
quique, tienes hora aproximada de llegada? y el alojamiento?. siendo dos se te hará más llevadero el viaje.
saludos
Tengo previsto llegar a la hora de la comida en Tudela de Duero, y seguimos con la tienda de campaña a cuestas. V´sss
vale, cuando estés por tudela danos un toque para encontrarnos.
cuando lleguemos a la zona de acampada te ayudamos a montar la tienda....
saludos
Supomgo que ya no lo leerás, pero gracias... sobre todo por lo de la tienda, je,je. Llegaré directo al restaurante, esta tarde termino de montar la toma de mechero en la moto, y me llevaré la PDA. V´sss
Hoy hace un año que Bana y yo llegábamos a Valladolid después de nuestra épica primera gran ruta. Unos 640 km de todo, frío, niebla, agua, viento, hielo, frío y más frío. Increíble..., pero con toda la ilusión que nos llenaba y el ímpetu que da el sabor de la aventura, nos mantuvimos firmes y decididos en aquel frío y gris día de principios de enero del 2006 en conseguir nuestro propósito de llegar a Valladolid y así lo hicimos. Como nosotros MEM, Oselete, Cervares y el bueno de Chiqu69 que se quedó por el camino por culpa de los neumáticos, al cual pudimos conocer junto a JESUS, ya que quisieron estar con nosotros y se acercaron en coche a Puzela para pasar un día con nosotros. Ellos también vivieron esa increíble aventura, a la que me permito llamar de "Irrepetible", ya que vendrán muchas Pingüinos, muchas, pero para los 7 aventureros del ClubYBR que nos encontramos hoy hace un año en Puzela, y para este club, jamás habrá una como la primera, la del 25 aniversario. Es melancolía o es la mala fortuna de no poder estar con mis hermanos en Boecillo a estas horas en las que el ambiente motero de Pingüinos se empieza a notar en la zona, lo que me hace sentirme tremendamente triste, pero a la ver alegre de ver que muchos de mis queridos hermanos YBReros que viven la suya por primera vez, se van a ver y encontrar de nuevo en el Pinarón. A ellos les he hecho llegar parte de mí y de mi tierra, por que de alguna manera espero estar con ellos. Vayan desde aquí mis mejores deseos para la estancia, el viaje, y el regreso. Espero que no olvidéis ni un instante de vuestra Pingüinos y que nos ilustréis con vuestras miles de fotografías que ansiosos esperamos. Mucha suerte en la carretera, que el clima os sea propicio, que no os falte de nada en esos días y que al regreso os podamos escuchar contándonos vuestras aventuras. Sabed que desde aquí uno de vuestros hermanos, se preocupa por vosotros y os tiene en el corazón.
Felicidades!.
Uves y ráfagas
Muchas gracias Gappy, que sepas que estas con nosotros aunque no estes aquí, pero te mentamos practicamente en cada conversación, hoy nos hemos reunido los primeros y mañana Viernes esperamos más hermanos del club desde pucela recibe un gran abrazo.
Salu2