PÁGINA DE PINGÜINOS...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] PÁGINA DE PINGÜINOS 2007 EN EL WEB

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
936 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues bien, después de las experiencias vividas en innumerables KDD's organizadas por los YBReros de este club, las concentraciones provinciales, autonómicas y la Nacional, las rutas y salidas programadas y desarrolladas por muchos de nosotros, nos hemos demostrado que somos capaces de crear programa, ruta y logística suficiente y con una calidad mas que aceptable, como para poder hacer un programa de rutas y logística para Pingüinos a nivel "zonas" creemos que muy acertadas y bien trabajadas. Decimos esto porque nuestra propuesta este año es partir de la base que la Pingüinos 2007 no es una concentración del ClubYBR, y que la forma mas acertada y de reparto proporcional de trabajo en la organización es proponer, realizar y programar tanto las rutas del viaje como el alojamiento por zonas, con la colaboración de todos los interesados que partan de la misma comunidad o provincia y confluir todos a encontrarnos en Boecillo a la hora del día que quedemos para la reunión de todos en la concentración invernal internacional de Pingüinos. Y allí programar nuestras actividades extras sobre la marcha. Serán pocas, pues las actividades de la concentración ya son bastantes, pero tenemos nuestra cena de hermandad la noche del Jueves, que posiblemente se realice en casa de Enclop, y la cena YBRera del Viernes noche, posiblemente en Tudela de Duero. La visita a Simancas, lugar emblemático y pintoresco y alguna mas que se decida.

No sabemos que acogida puede tener esta propuesta, pero definitivamente estamos convencidos del poder de organización demostrado por muchos de nosotros y a bien seguro esto hará sentir mas nuestra esta Pingüinos. Por otro lado, creo que todos estaremos de acuerdo en que el reparto de trabajo es la mejor forma y la mas llevadera de organizar cualquier evento o reunión. Es hora, creemos, de empezar a colaborar todos con nuestro grano de arena en este proyecto que ya empieza a ser una realidad, nuestro CLubYBR y sus YBReros.

Para cualquier consulta, colaboración, aclaración o ayuda que necesitéis, siempre estaremos a vuestra disposición. A través del foro o bien en nuestra dirección Web: info@clubybr.com

Después que se decida quien lidera, por decirlo de alguna forma, el grupo de cada zona, este puede ir mandando el listado de participantes y así iremos elaborando uno común reflejándolo en el Web.

Esperamos que esta aventura sea lo mas alucinante posible para cada uno de nosotros y al igual que el año pasado, poder contar que fue una experiencia inolvidable. Desde aquí animamos a todos a tener en cuenta esta aventura y os adelantamos que en importante la preparación tanto de equipamiento como el convencimiento personal de asumir un gran esfuerzo, para superar esta prueba entre la carretera, las inclemencias de tiempo y el motero. En nuestra página de Pingüinos 2007, os proporcionamos el programa de este año y diferentes alojamientos posibles por la zona, desde la zona de acampada gratuita del Pinarón (la más auténtica forma de vivir Pingüinos), hasta el link del Camping donde nos instalamos el año pasado. Así como la posibilidad de elegir hospedaje a través de las reservas del Corte Inglés como nos aconsejan y proporcionan desde la Web de Pingüinos. Esperamos que os sean de ayuda.

¡LA AVENTURA ESTÁ SERVIDA!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/11/2006 5:28 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Señores que nos vamos, reservad los dias que lo pasaremos en grande.

Uvesss

 
Respondido : 19/11/2006 11:41 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga va, quien dijo miedo?. Me apunto, cambiaré la semana que me iba a pillar de vacaciones en navidades por la semana de las fechas de pinguinos.

Sería interesante que los que ya fuisteis el año pasado pusierais una lista de elementos imprescindibles para soportar las temperaturas y calamidades del viaje (tanto para la moto como para el motero), que ya que vienen las navidades ahí hay que aprovechar a hacer la carta a los reyes magos 😀 😀 😀

 
Respondido : 20/11/2006 11:34 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Yo lo veo dificil.

Ya fastidie a un colega un viaje por irme a la 1ªNE y ha organizado otro para skiar la primera de enero, así que lo veo chungo.

De cualquier modo ¿cual es la fecha tope para decirlo?

 
Respondido : 20/11/2006 6:39 pm
(@Cervares)
Respuestas: 0
New Member
 

Elementos imprescindibles en Pingüinos......el cocodrilo....todo lo demás es accesorio.

 
Respondido : 20/11/2006 8:19 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Griffi, eso lo decides tu junto con el grupo que vayas, la participación y el alojamiento va por libre... incluso puedes subir solo un día si lo deseas a vernos, como hizo JESUS el año pasado. Las inscripciones se hacen en Boecillo el dia y a la hora que llegues, exceptuando por las noches claro... ejjeje.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/11/2006 12:44 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

A Alex:

Pues a parte del cocodrilo,
Para el motero:
-Chaqueta y pantalones de cordura con forro interior.
-Aconsejable botas de Gore-tex
-Guantes THINSULATE, como mínimo.
-Soto casco y soto guantes, por si acaso.
-Impermeable

Para la moto:
-Bolsa sobre depósito, o sobre asiento, o Top-case... o las tres cosas.
-Aunque se lleven guantes de Thinsulate, aconsejable manoplas moto o puños calefactables.
-Grasa cadena, la niebla, la lluvia y la humedad hacen imprescindible un cuidado extremo de la cadena y el sistema de arrastre.

Para los dos:
-Mucha paciencia y coraje...

Así iba mi Profe en la Pingüinos'06

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/11/2006 12:58 am
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

ummmm cocodrilo?, hay que ir con un polo lacoste?

 
Respondido : 21/11/2006 12:15 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Será uno de esos inchables por si el camping tiene piscina?

 
Respondido : 21/11/2006 7:33 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

aprovecho para aclarar el término: es una coña a raiz de un chiste que contó MEM y que duró toda la concentración. Algo así como lo de BOB en la 1ªCN.

pero cuando vengais a pingüinos os lo contamos......

saludos

 
Respondido : 21/11/2006 7:45 pm
Naini
(@naini)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

Como me gustaría ir, pero me va a ser imposible. De todos modos espero a los que vais que lo paseis muy bien y que el tiempo no os trate muy mal, traed muchas fotos para darnos envidia (sana).
Si como me he enterado vais a quedar para salir juntos desde las principales ciudades, iremos a ver a los que salgan de Sevilla.
Mucha suerte y feliz viaje y estancia, aunque sea tan pronto para decirlo 😛
V´ss

 
Respondido : 22/11/2006 7:12 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo... estoy negociando... pero para convencer al acompañante, je,je. Me ha mandado un mensaje Bob que ya ha encontrado la jaula para llevar al cocodrilo en la YBR. V´sss

PD: Gappy, te mando un privado.

 
Respondido : 23/11/2006 12:23 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Enclop, si quieres ponte en contacto conmigo. Yo el jueves y viernes me temo que tendré que trabajar pero el fin de semana estaré en Pucela y 100% apinguinado. Mira a ver qué necesitas, el problema es que no vivo solo, tengo compañeros de piso y creo que van a estar en casa, con lo que no tengo sitio en el piso para alojamientos. Podría hacer un sitio en un colchón en el suelo de mi habitación. Yo puedo dormir en él y ceder mi cama a un YBRero. Ya me dirás.

 
Respondido : 29/11/2006 2:40 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy, definitivamente voy a ir solo, ya puedes apuntarme en la lista. V´sss

 
Respondido : 30/11/2006 5:07 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

yayin, hoy vuelvo para pucela, vas a estar?, asi hablamos del tema de pingüinos.

 
Respondido : 01/12/2006 9:55 am
Página 1 / 2
Compartir: