ORGANIZACIÓN PINGÜI...

Avisos
Vaciar todo

ORGANIZACIÓN PINGÜINOS 2007

72 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,188 Visitas
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member

Va llegando la hora, repito la lista y a ver si nos animamos.

ASISTENTES A PINGÜINOS 2007

raulsony (pdte. confirmar) - Alojamiento (resuelto) - Viaje (viernes)
Jesús ( confirmado ) - Alojamiento (resuelto enclop) - Viaje ( Jueves o Viernes, totalmente indiferente.)
Chiqu69 (pte confirmar) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (viernes)
alex (confirmado) - Alojamiento (pdte). - Viaje (viernes).
Quique (confirmado) - Alojamiento (resuelto) - Viaje (Jueves).
Kahuna (confirmado) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (viernes)
Nacius (confirmado)
Celtiña (confirmado) - Alojamiento (resuelto-Enclop) - Viaje (viernes?)
Cervares (confirmado)
Mem y Patri (confirmados)

Salu2

Respondido : 02/01/2007 5:34 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member

hola a todos, perdonad por no contestar antes a este hilo, estuve de vacaciones y no tuve mucho tiempo para buscar un pc conectado y escribiros.

veo que ya se calienta el ambiente y que de hecho kahuna y alex os habeis buscado alojamiento y todo. la verdad es que si habeis visto el plano de la ciudad, el hotel ibis está justo a la otra punta del hotel la vega.

en cuanto a los que se alojaban en mi casa quedabamos que eran jesus-cervares y celtiña. y dado que quique ha confirmado y está dispuesto a soportar las frías noches pingüineras cuenta con la cuarta plaza.

mem me alegro de tus noticias. descuida que si no es sopa castellana o sino lechacito bueno.

angel, una pena que al final no puedas participar de este evento.

saludos y v'sss

Respondido : 02/01/2007 5:52 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member

Para aquel al que le pueda interesar, El 5 y yo emprenderemos la ruta el jueves a eso del mediodía para aprovechar las horas de mas calorcito y en plan muuuuy relajado.
Si alguien se quiere apuntar bienvenido es, que se ponga en contacto conmigo o con El 5.

Respondido : 02/01/2007 6:11 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member

Alex nos mantendremos en contacto por ver como os acomodais y posteriormente poder tomar una cerveza con vosotros y daros la bienvenida, no solo a vosotros sino a todos los que llegueis el Jueves.

Salu2

Respondido : 02/01/2007 6:32 pm
enclop
(@enclop)
Trusted Member

alex, no sabía que el5 también venía. mem viene el jueves también y pasa por madrid. podrías hablar con él para quedar.

ya teneis alojamiento los dos?

Respondido : 02/01/2007 6:34 pm
 alex
(@alex)
New Member

Si, tenemos el alojamiento arreglado ya. Por nosotros no hay problema con agrupar con MEM, mas divertido ir varios, pero aviso nosotros vamos con YBR!!!!!

Respondido : 02/01/2007 6:40 pm
(@kahuna)
New Member

Alguien va desde la zona NorOeste de España ???
Celtiña Cuando sales?? De dónde??

Aviso que mi ruta es Ourense -- Valladolid.

Respondido : 02/01/2007 8:02 pm
enclop
(@enclop)
Trusted Member

kahuna, celtiña y yo saldremos juntos pero todavía no tenemos muy definido el plan de viaje, lo que es seguro es que yo iré en coche y dependiendo cómo haga celtiña bajará su moto o no.

si quieres ya te especificaremos en estos días.

Respondido : 02/01/2007 8:55 pm
(@kahuna)
New Member

OK, aguardo plan de ruta.
Si no venís en moto ninguno de los dos, nos vemos en Boecillo directamente 🙂

Respondido : 03/01/2007 12:20 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member

DEbido a circunstancias ajenas a mi, por problemas laborales y familiares me resulta imposible cambiar el fin de semana de Pingüinos, o sea, que trabajo. Ya lo indico en otro foro, estoy 100% apinguinado jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 20:30 horas. De lo malo malo como me tocará ir a trabajar a Pinguinos haré que el Club YBR salga en la TV, jeje. Poneros todos guapos y lavaros detrás de las orejas

Respondido : 03/01/2007 7:09 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

"kahuna" Alguien va desde la zona NorOeste de España ???
Celtiña Cuando sales?? De dónde??

Aviso que mi ruta es Ourense -- Valladolid.

Pues nosotros pasaremos por Orense pero aun no está claro si voy con Enclop en su coche o si el va en coche y yo en moto, depende del tiempo. Pero de todas formas tener que ir con tu moto por autovía al ritmo de una YBR debe ser muy aburrido, no? 🙄
Un saludo.

Respondido : 03/01/2007 7:39 pm
 alex
(@alex)
New Member

Celtiña Vas a subir el Padornelo en la YBR???, tio cuando llegues a valladolid te hago un monumento..... ahora si, bajarlo puede ser divertidiiiiisimo... reza para que no esté helado...

Respondido : 03/01/2007 7:43 pm
quique
(@quique)
New Member

Alex, yo saldré de Huesca por la mañana, si eso podemos quedar por Madrid, o a la salida. Ya nos pasamos los teléfonos por privado. V´sss

Respondido : 04/01/2007 1:08 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

"alex" Celtiña Vas a subir el Padornelo en la YBR???, tio cuando llegues a valladolid te hago un monumento..... ahora si, bajarlo puede ser divertidiiiiisimo... reza para que no esté helado...

Pues esa es mi intención si el tiempo no está muy malo, pero Enclop trata de convencerme de que vaya en coche... a ver que pasa al final 🙂
Un saludo.

Respondido : 04/01/2007 1:51 am
 alex
(@alex)
New Member

Has pensado en alquilar un carro para la YBR??? siempre es una opción...

Respondido : 04/01/2007 1:19 pm
Página 4 / 5
Compartir: