ORGANIZACIÓN PINGÜI...

Avisos
Vaciar todo

ORGANIZACIÓN PINGÜINOS 2007

72 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,188 Visitas
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member

Muchas gracias Alex. Me tiene buena pinta este:

HOTEL TRYP SOFIA - 2 Noches 3* VALLADOLID CIUDAD
IND: HA-n/d AD-80,25
DOB: HA-n/d AD-80,25

Más que nada por el precio y por estar en Valladolid city.
¿Cómo lo ves Alex? ¿Reservamos ya?

Respondido : 27/12/2006 1:43 pm
 alex
(@alex)
New Member

Si te fijas en la nota que me ponen en el correo ese hotel esta completo, creo que este otro es una buena opción, ya sea con o sin desayuno (a tu elección).

HOTEL SILKEN JUAN DE AUSTRIA 4* VALLADOLID CIUDAD
DOB: HA-82,39 AD-105,93

Por mi reserva ya, lo haría yo pero ayer fui al corte ingles mas cercano a mi casa y se me pusieron los pelos como escarpias del atasco que había.. ya sabes las compras de ultima hora...

Respondido : 27/12/2006 1:48 pm
(@kahuna)
New Member

Vale, me acabo de dar cuenta que está completo 🙁

Cuando llegue a casa, lo miro con más calma.
Vete escogiendo, aunque creo que nos quedan los más caros 😡

Respondido : 27/12/2006 1:48 pm
(@kahuna)
New Member

Nota.- Hotel Juan de Austria - COMPLETO

Joer que sincronización llevamos. También ese que propones está completo. 👿

Cuando llegue a casa lo miro con calma (en una hora y media).

Respondido : 27/12/2006 1:50 pm
 alex
(@alex)
New Member

Joer que punteria tengo, pues si no me vuelvo a equivocar, y aunque no esté en el centro el mas asequible es ...

HOTEL LA VEGA 4* VALLADOLID AREA RESIDENCIAL
IND: HA-80,79 AD-91,27
DOB: HA-92,88 AD-113,85

Voy a ver si veo en algún mapilla a ver a cuanta distancia esta de la zona...

Edito: tiene web propia y dice que esta a 10 min. de valladolid http://www.lavegahotel.com/es/index.html
(Te mando mi tlf por privado por si cuando reserves ya está el tema completo.)

Respondido : 27/12/2006 1:55 pm
(@kahuna)
New Member

Bueno, he ido esta tarde a Viajes El Corte Inglés, y lo que han hecho es mandar un FAX a la sede de Valladolid para que tramiten mi solicitud de reserva en el Hotel La Vega.
He pedido sólo alojamiento por lo que el precio se queda en 92,88€ por la habitación doble y por noche (son dos noches pues 92,88 x2).

Pero no es definitivo, sólo es una solicitud de reserva. Me llamarán por teléfono con la respuesta, si tienen o no habitaciones libres. Me han pedido que si todo es correcto la próxima vez que vaya cuando me llamen, les lleve el dinero.

Nada más, tendré más noticias en breve.

Respondido : 27/12/2006 10:50 pm
 alex
(@alex)
New Member

Ok, cuando tengas confirmación hablamos y te hago una transferencia con el dinero.

Respondido : 27/12/2006 11:26 pm
quique
(@quique)
New Member

Vaya, Ángel, por lo que veo, me quedo solo por la zona nordeste... En principio, voy a echar la tienda de campañay el saco de dormir a la moto, pues me bajaré el jueves para Boecillo. Lo que ya no sé es si podré estar hasta el domingo, o me tendré que ir el sábado por la mañana, por motivos de trabajo musical. Eso lo sabré casi a última hora. Pero allí nos veremos los que podamos llegar. V´sss

Respondido : 28/12/2006 2:40 am
(@kahuna)
New Member

Buenas,

Permitidme que me desmarque un poco brevemente... El sábado la gente del ClubCBF tiene comida de hermandad. Hemos quedado a las 14h edito: del sábado en la plaza de la estatua de Colón (Valladolid) para ir a comer a alguna parte, todavía no determinada.

¿Os apetece una KDD Inter-Club-tural?

Pongo de nuevo la lista, de momento somos 9. Animaros...

ASISTENTES A PINGÜINOS 2007

raulsony (pdte. confirmar) - Alojamiento (resuelto) - Viaje (viernes)
Jesús ( confirmado ) - Alojamiento (resuelto enclop) - Viaje ( Jueves o Viernes, totalmente indiferente.)
Chiqu69 (pte confirmar) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (viernes)
alex (confirmado) - Alojamiento (pdte). - Viaje (viernes).
Quique (confirmado) - Alojamiento (resuelto) - Viaje (Jueves).
Kahuna (confirmado) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (viernes)
Nacius (confirmado)
Celtiña (confirmado) - Alojamiento (resuelto-Enclop) - Viaje (viernes?)
Cervares (confirmado)

Respondido : 28/12/2006 5:59 pm
 MEM
(@MEM)
Respuestas: 4
New Member

Hola familia, perdonad mi larga ausencia.

Bueno os comento que yo confirmo mi asistencia a la pinguinos 2007, ademas subo pon Patri nuestra salida en el miercoles por la noche desde Melilla y subiremos directamente hasta Cubillas pasando por boecillo o Mojados para hacer la inscripcion. Subimos direcion Madrid y tenemos estimada la llegada a las 6 de latarde aprox, subimos 3 motos mas y el alojamientoen el camping en el que estubimos el año pasado que porcierto ya no quedan bungalow solo mobile-home y pocas.

Espero vernos un monton de gente aunque este año dejo la Ybr en el garaje y me subo con las otra.

Jesus te recogemos en Madrid y te subes con nosotros ya que llamare cuando estemos llegando y concretamos.

Bueno familia, ya nos queda menos para volvernos a ver

Enrrique, espero catar de nuevo esa sopa castellana o nos llevas a otro sitio a cenar de esos peritas, pero no te pierdas pliss.

Saludos

MEM

Respondido : 29/12/2006 12:01 pm
(@kahuna)
New Member

Ha vuelto ❗ Está aquí de nuevo ❗ es MEM ❗ 😀

Bienvenido, mucho tiempo sin leerte. Me alegro que vengas, y encima desde tan lejos.
Nos vemos en Pingüinos.

Respondido : 29/12/2006 12:18 pm
(@kahuna)
New Member

Alex: Reserva confirmada en el Hotel La Vega 🙂 8)
Me acaban de llamar justo cuando enviaba el anterior post.

Que vaya a abonar la cantidad lo antes posible para que quede "re-confirmado". Así que por mi parte en cuanto puedas hablamos para el asunto de la transferencia, si te parece.

Respondido : 29/12/2006 12:24 pm
 alex
(@alex)
New Member

Ok, mandame un privado con los datos para hacerte la transferencia y la cantidad, y te la hago al momento.

Respondido : 29/12/2006 12:29 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member

"MEM" Hola familia, perdonad mi larga ausencia.

Bueno os comento que yo confirmo mi asistencia a la pinguinos 2007, ademas subo pon Patri nuestra salida en el miercoles por la noche desde Melilla y subiremos directamente hasta Cubillas pasando por boecillo o Mojados para hacer la inscripcion. Subimos direcion Madrid y tenemos estimada la llegada a las 6 de latarde aprox, subimos 3 motos mas y el alojamientoen el camping en el que estubimos el año pasado que porcierto ya no quedan bungalow solo mobile-home y pocas.

Espero vernos un monton de gente aunque este año dejo la Ybr en el garaje y me subo con las otra.

Jesus te recogemos en Madrid y te subes con nosotros ya que llamare cuando estemos llegando y concretamos.

Bueno familia, ya nos queda menos para volvernos a ver

Enrrique, espero catar de nuevo esa sopa castellana o nos llevas a otro sitio a cenar de esos peritas, pero no te pierdas pliss.

Saludos

MEM

Que sorpresa MEM, cuanto tiempo sin leerte. Cuando quieras concretamos a ver como podemos hacer si es posible reunirnos en el camino y demas.

Lo dicho, espero verte pronto hermano.

Uvesssss

Respondido : 29/12/2006 7:31 pm
quique
(@quique)
New Member

Vya, Mem, toda una alegría saber que podremos, por fin, conocerte, y compartir esos días... Por cierto, esperamos ya tu crónica de la Pingüinos 2007, je, je. V´sss

Respondido : 29/12/2006 8:27 pm
Página 3 / 5
Compartir: