Muchas gracias Alex. Me tiene buena pinta este:
HOTEL TRYP SOFIA - 2 Noches 3* VALLADOLID CIUDAD
IND: HA-n/d AD-80,25
DOB: HA-n/d AD-80,25
Más que nada por el precio y por estar en Valladolid city.
¿Cómo lo ves Alex? ¿Reservamos ya?
Si te fijas en la nota que me ponen en el correo ese hotel esta completo, creo que este otro es una buena opción, ya sea con o sin desayuno (a tu elección).
HOTEL SILKEN JUAN DE AUSTRIA 4* VALLADOLID CIUDAD
DOB: HA-82,39 AD-105,93
Por mi reserva ya, lo haría yo pero ayer fui al corte ingles mas cercano a mi casa y se me pusieron los pelos como escarpias del atasco que había.. ya sabes las compras de ultima hora...
Vale, me acabo de dar cuenta que está completo 🙁
Cuando llegue a casa, lo miro con más calma.
Vete escogiendo, aunque creo que nos quedan los más caros 😡
Nota.- Hotel Juan de Austria - COMPLETO
Joer que sincronización llevamos. También ese que propones está completo. 👿
Cuando llegue a casa lo miro con calma (en una hora y media).
Joer que punteria tengo, pues si no me vuelvo a equivocar, y aunque no esté en el centro el mas asequible es ...
HOTEL LA VEGA 4* VALLADOLID AREA RESIDENCIAL
IND: HA-80,79 AD-91,27
DOB: HA-92,88 AD-113,85
Voy a ver si veo en algún mapilla a ver a cuanta distancia esta de la zona...
Edito: tiene web propia y dice que esta a 10 min. de valladolid http://www.lavegahotel.com/es/index.html
(Te mando mi tlf por privado por si cuando reserves ya está el tema completo.)
Bueno, he ido esta tarde a Viajes El Corte Inglés, y lo que han hecho es mandar un FAX a la sede de Valladolid para que tramiten mi solicitud de reserva en el Hotel La Vega.
He pedido sólo alojamiento por lo que el precio se queda en 92,88€ por la habitación doble y por noche (son dos noches pues 92,88 x2).
Pero no es definitivo, sólo es una solicitud de reserva. Me llamarán por teléfono con la respuesta, si tienen o no habitaciones libres. Me han pedido que si todo es correcto la próxima vez que vaya cuando me llamen, les lleve el dinero.
Nada más, tendré más noticias en breve.
Ok, cuando tengas confirmación hablamos y te hago una transferencia con el dinero.
Vaya, Ángel, por lo que veo, me quedo solo por la zona nordeste... En principio, voy a echar la tienda de campañay el saco de dormir a la moto, pues me bajaré el jueves para Boecillo. Lo que ya no sé es si podré estar hasta el domingo, o me tendré que ir el sábado por la mañana, por motivos de trabajo musical. Eso lo sabré casi a última hora. Pero allí nos veremos los que podamos llegar. V´sss
Buenas,
Permitidme que me desmarque un poco brevemente... El sábado la gente del ClubCBF tiene comida de hermandad. Hemos quedado a las 14h edito: del sábado en la plaza de la estatua de Colón (Valladolid) para ir a comer a alguna parte, todavía no determinada.
¿Os apetece una KDD Inter-Club-tural?
Pongo de nuevo la lista, de momento somos 9. Animaros...
ASISTENTES A PINGÜINOS 2007
raulsony (pdte. confirmar) - Alojamiento (resuelto) - Viaje (viernes)
Jesús ( confirmado ) - Alojamiento (resuelto enclop) - Viaje ( Jueves o Viernes, totalmente indiferente.)
Chiqu69 (pte confirmar) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (viernes)
alex (confirmado) - Alojamiento (pdte). - Viaje (viernes).
Quique (confirmado) - Alojamiento (resuelto) - Viaje (Jueves).
Kahuna (confirmado) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (viernes)
Nacius (confirmado)
Celtiña (confirmado) - Alojamiento (resuelto-Enclop) - Viaje (viernes?)
Cervares (confirmado)
Hola familia, perdonad mi larga ausencia.
Bueno os comento que yo confirmo mi asistencia a la pinguinos 2007, ademas subo pon Patri nuestra salida en el miercoles por la noche desde Melilla y subiremos directamente hasta Cubillas pasando por boecillo o Mojados para hacer la inscripcion. Subimos direcion Madrid y tenemos estimada la llegada a las 6 de latarde aprox, subimos 3 motos mas y el alojamientoen el camping en el que estubimos el año pasado que porcierto ya no quedan bungalow solo mobile-home y pocas.
Espero vernos un monton de gente aunque este año dejo la Ybr en el garaje y me subo con las otra.
Jesus te recogemos en Madrid y te subes con nosotros ya que llamare cuando estemos llegando y concretamos.
Bueno familia, ya nos queda menos para volvernos a ver
Enrrique, espero catar de nuevo esa sopa castellana o nos llevas a otro sitio a cenar de esos peritas, pero no te pierdas pliss.
Saludos
MEM
Ha vuelto ❗ Está aquí de nuevo ❗ es MEM ❗ 😀
Bienvenido, mucho tiempo sin leerte. Me alegro que vengas, y encima desde tan lejos.
Nos vemos en Pingüinos.
Alex: Reserva confirmada en el Hotel La Vega 🙂 8)
Me acaban de llamar justo cuando enviaba el anterior post.
Que vaya a abonar la cantidad lo antes posible para que quede "re-confirmado". Así que por mi parte en cuanto puedas hablamos para el asunto de la transferencia, si te parece.
Ok, mandame un privado con los datos para hacerte la transferencia y la cantidad, y te la hago al momento.
"MEM" Hola familia, perdonad mi larga ausencia.
Bueno os comento que yo confirmo mi asistencia a la pinguinos 2007, ademas subo pon Patri nuestra salida en el miercoles por la noche desde Melilla y subiremos directamente hasta Cubillas pasando por boecillo o Mojados para hacer la inscripcion. Subimos direcion Madrid y tenemos estimada la llegada a las 6 de latarde aprox, subimos 3 motos mas y el alojamientoen el camping en el que estubimos el año pasado que porcierto ya no quedan bungalow solo mobile-home y pocas.
Espero vernos un monton de gente aunque este año dejo la Ybr en el garaje y me subo con las otra.
Jesus te recogemos en Madrid y te subes con nosotros ya que llamare cuando estemos llegando y concretamos.
Bueno familia, ya nos queda menos para volvernos a ver
Enrrique, espero catar de nuevo esa sopa castellana o nos llevas a otro sitio a cenar de esos peritas, pero no te pierdas pliss.
Saludos
MEM
Que sorpresa MEM, cuanto tiempo sin leerte. Cuando quieras concretamos a ver como podemos hacer si es posible reunirnos en el camino y demas.
Lo dicho, espero verte pronto hermano.
Uvesssss
Vya, Mem, toda una alegría saber que podremos, por fin, conocerte, y compartir esos días... Por cierto, esperamos ya tu crónica de la Pingüinos 2007, je, je. V´sss