ORGANIZACIÓN PINGÜI...

Avisos
Vaciar todo

ORGANIZACIÓN PINGÜINOS 2007

72 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,188 Visitas
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member

Hola a todos,

os escribo con la intención de organizar de alguna manera el evento que próximamente citará a miembros del club y que hará coincidir a asistentes el año anterior como a nuevas incorporaciones de este año.

antes de continuar, permitidme que decida retomar este asunto, sabiendo que gappy va a estar al margen este año por motivos obligados y ajenos a su voluntad y porque considero que siendo el anfitrión existe una mayor obligación.

después de esto, creo que sería muy recomendable, y no por querer excluir a nadie, que solo tomaran parte de este hilo los que realmente van a asistir a la concentración.

en vistas a las fechas en las que estamos y que quedan poco más de 30 días, es fundamental primero concretar el día y el lugar donde nos encontraremos y segundo la disposición para el alojamiento.

para la reunión primera, podemos quedar el viernes 12 a las 13h, hacemos comida de hermandad, planificamos el resto de los días y por la tarde acudimos a la concentración en boecillo para participar en el resto de eventos programados. Como no tendría mucho tiempo para preparar la comida mi idea es que aportemos algo cada uno, como ya se hiciera el año pasado, y compartir y degustar productos típicos de las distintas zonas.

alojamiento- dispongo de cuatro plazas en mi casa. es difícil dar cabida a todos que es lo que desearía, pero no me es posible. Por este motivo, es por lo que creo fundamental determinar los que van a asistir definitivamente (salvo causa de fuerza mayor se entiende) y así poder planificar todo con mayor exactitud. Entiendo lógico, que tengan preferencia a la hora de ocupar estas plazas los que hayan asistido en la edición anterior así como los participantes en la 1CN. Como excepción Celtiña que por compartir el viaje desde galicia conmigo tendría alojamiento.

Para el resto os recomiendo, a parte de los bungalows que ya se indican en la noticia, un hotel que hay cerca de mi casa, hotel ibis, y que es fácilmente localizable en internet.

A partir de aquí, empieza la recta final para Pingüinos 2007.

Saludos

Respondido : 11/12/2006 9:51 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member

Me parece estupendo enclop, totalmente de acuerdo.

Para cualquier ayuda que te pueda prestar en la organizacion dimelo, aqui estamos.

Quedamos asi como has dicho, para la comida de hermandad y demas. Yo me apunto inamobible.

Uvessss

Respondido : 12/12/2006 12:02 am
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member

enclop
A mi hay una cosa k no me kda claro... Jesús ocupa plaza o le haces sitio tu? 😀 (es broma.. eh¡).
Mi participación aún es más k dudosa pero en el caso de ir el alojamiento lo haria en casa de unos familiares, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento¡.

Lo k si sería conveniente esk aquellos YBReros que ya tienen decidida su participación lo hagan saber al resto para así poder organizar minimamente algo.

Así que comienzo una pequeña lista donde me incluyo.

ASISTENTES PINGÜINOS 2007

raulsony (pdte. confirmar) - Alojamiento (resuelto) - Viaje (viernes)

RFg´s

Respondido : 12/12/2006 12:48 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member

Totalmente de acuerdo,

Jesús ( confirmado ) - ( Alojamiento resuelto enclop) - Viaje ( Jueves o Viernes, totalmente indiferente.)
Chiqu69 (pte confirmar) - (Alojamiento pte) - Viaje ( viernes)

V'SSSSSS

Respondido : 12/12/2006 12:51 am
(@Àngel (BULTACO))
New Member

yo voy aunque sea a rastras , nos vemos el los pinguinos si tienes una plaza me lo dices, pero que sepas que soy novatoooooooooo.
un sadodo a tos/as y Vs
PD: si alguien sale de Barcelona que me lo conunike, porfa.

Respondido : 12/12/2006 12:54 am
(@Penta)
New Member

hola Enrique, hola a todos

querría, desde este momento, como ya hice con Gappy en su momento, confirmar mi asistencia a Pinguinos 2007, salvo por razones de absoluta fuerza mayor

confirmo mi absoluta apertura para colaborar en lo que puedas estimar oportuno, Enrique y mi disponibilidad para viajar hacia Valladolid/Boecillo el miércoles 10 o el jueves 11, de manera indiferente e indistintamente

saludos a todos - penta . bcn

Respondido : 12/12/2006 4:36 am
quique
(@quique)
New Member

Yo también confirmo mi asistencia. El plan del año pasado, para el sector nordeste, fue iniciar el viaje el jueves... ¿Hay algo planeado para este año, o nos apañamos? V´sss

PD: No tengo idea del alojamiento, si es necesario, echo la tienda de campaña a la moto, por si acaso...

Respondido : 12/12/2006 3:43 pm
 alex
(@alex)
New Member

Jesús ( confirmado ) - ( Alojamiento resuelto enclop) - Viaje ( Jueves o Viernes, totalmente indiferente.)
alex (confirmado) - Alojamiento pdte. - Viaje indiferente.

Yo salvo causa de fuerza mayor voy (estoy viendo la posibilidad de cambiarme de empresa pero espero que me respeten la semana de vacaciones que he pedido para ir a pinguinos). Respecto al viaje me da igual que dia, voy a estar toda esa semana de vacaciones.

Respondido : 12/12/2006 4:37 pm
quique
(@quique)
New Member

Perdón se me olvidó la lista... V´sss

Quique (pdte de confirmar en lista) - (Alojamiento pdte) - Viaje (Jueves).

Respondido : 12/12/2006 4:57 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member

Quique, para organizar el viaje de tu zona sería conveniente que te pusieras en contacto con penta y angel/bultaco.

De la zona de madrid-puertollano, hablad con jesús para organizarlo.

Como fecha límite para cerrar lista y distribuirnos podemos fijar el próximo jueves 21 de diciembre. Yo no llegaré hasta el viernes a media mañana a valladolid, por lo que todos los que hagais el viaje el jueves organizad el alojamiento por vuestra cuenta.

Quique (pdte de confirmar en lista) - (Alojamiento pdte) - Viaje (Jueves).

La inscripción la hacemos el mismo viernes cuando lleguemos a la zona de la concentración. La bolsa que da derecho a inscripción cuesta 15€.

Saludos

Respondido : 12/12/2006 8:07 pm
(@kahuna)
New Member

Contad conmigo por supuesto.
Los de la zona Noroeste, podemos quedar en algún punto para hacer viaje juntos. Lo que sucede en mi caso es que cabe la posibilidad de que deje León 😥 para irme a currar a Ourense 🙂
De aquí a 15 días a lo máximo lo sabré.

En todo caso, los que vengáis desde Galicia / Asturias cuando vayáis confirmando asistencia podremos organizar el viaje, si os parece.

Otro punto es el alojamiento, los que queráis apuntaros al Bungalow u hotel por favor id comentándolo también para poder hacer una reserva conjunta. Yo son las dos posibilidades que barajo, tanto me da que me da lo mismo, según digáis.

Asias.

ASISTENTES A PINGÜINOS 2007

Jesús ( confirmado ) - Alojamiento (resuelto enclop) - Viaje ( Jueves o Viernes, totalmente indiferente.)
Chiqu69 (pte confirmar) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (viernes)
alex (confirmado) - Alojamiento (pdte). - Viaje (indiferente).
Quique (pdte de confirmar en lista) - Alojamiento (pdte) - Viaje (Jueves).
Kahuna (confirmado) - Alojamiento (pdte.) - Viaje (indiferente)

Respondido : 12/12/2006 8:35 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member

No me lo pierdo, enclop cuenta conmigo para lo que sea, alojamiento no puedo ofrecer, pero se pueden mirar algunas alternativas.

Jesús ( confirmado ) - Alojamiento (resuelto enclop) - Viaje ( Jueves o Viernes, totalmente indiferente.)
Nacius (confirmado)

Salu2

Respondido : 13/12/2006 2:52 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

Pues yo también me apunto, aunque de momento no sabemos (Enclop y yo) como vamos a ir, pero seguramente iremos el viernes. Espero no ser el unico pardillo con una YBR... 🙄

Un saludo.

Nacius (confirmado)
Celtiña (confirmado) - Alojamiento (resuelto-Enclop) - Viaje (viernes?)

Respondido : 13/12/2006 9:16 pm
(@Penta)
New Member

hola a todos

circunstancias familiares de dificil resolución, me impiden tomar parte en Pingüinos 2007, hecho que lamento MUY de veras

hago votos porque los que (felizmente) podáis finalmente ir, tengáis un tiempo sostenible y vivencias de motera plenitud, lo que será indudablemente el caso, vista la experiencia de todas las KDD´s anteriores. Con mayor razón ésta, de tan elevado significado en el Club, desde siempre

un abrazo - Penta - bcn

Respondido : 15/12/2006 8:22 am
(@Cervares)
New Member

Buenas!

Repito este año

Nacius (confirmado)
Celtiña (confirmado) - Alojamiento (resuelto-Enclop) - Viaje (viernes?)
Cervares (confirmado)

Respondido : 15/12/2006 7:36 pm
Página 1 / 5
Compartir: