Mi primera vez... e...

Avisos
Vaciar todo

Mi primera vez... en pinguinos.

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
768 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member

Hola a todos! Aunque estoy un poco cansado de tantos kilometros en moto, os aseguro que estos días en pinguinos con la gente del club han sido inolvidables y han merecido la pena las 14 horas en total de viaje (ida y vuelta) y los casi 1200 km que hice en los 4 días.
Al único del club que conocía en persona era a Enclop, y tenía muchas ganas de comprobar si el resto de los miembros del club eran tan buenas personas como parecían en el foro. Pues bien, lo son. Todo empezó de la mejor manera posible, conociendo a Cervares, uno de mis ídolos del club ;), y poco después a Yayin y Nacius, dós personas estupendas, generosas y con los que te sientes muy a gusto. Todos juntos fuimos al plató del Canal4, nos maquillamos porque nos lo pidió con mucha insistencia la maquilladora... 😀 y entramos con las motos para hacer la entrevista, que fue corta pero intensa. Después nos fuimos todos juntos a tomar unas cervezas con los pinchos típicos de Valladolid, que son un verdadero manjar de dioses.
Al día siguiente conocí al resto de amigos del club: Jesús, Raulsony, Mem, Quique (ambos con sus chicas), Alex y Kahuna y celebramos la comida YBRrera en Pucela (creo). Y menuda comida! Estaba todo riquísimo, sobretodo el lechazo, que era la primera vez que lo probaba... quie tierno, qué sabroso! Al final celebramos el encuentro con el cava que Gappy nos envió por correo. Muchas gracias amigo Gappy, fue todo un detalle por tu parte y es un gesto que te define como persona, desbordas generosidad en todas las cosas que haces por el club. Aunque no estuvieras físicamente sí que estuviste en nuetros pensamientos, sobretodo cuando Enclop leyó tu carta. Espero que todo vaya a mejor para tí y que pronto te unas a nosotros como antes.
Después de la comida fuimos a inscribirnos a Pingüinos y pude comprobar lo que se siente al estar rodeado de MILES de motos... es algo indescriptible que no se puede contar, hay que vivirlo! Confieso que en algún momento me sentí abrumado, pero en general fue una experiencia muy impresionante, sobretodo las rutas que hicimos todos juntos... miles de motos circulando juntas es algo digno de ver y sentir...
No me puedo extender mucho más porque estoy en el trabajo, pero sí quería deciros algo a cada uno de los que estuvisteis allí.
Alex, Kahuna: encantado de conoceros,una pena perderos las antorchas, fue muy bonito.
Jesús, Raulsony, Quique: un placer conoceros en persona, sois tan buenas personas como parecíais en el foro, a pesar de tener unas motos un poco feas... 😉
Nacius, Yayin: un abrazo muy fuerte para los dos, el tiempo que pasamos juntos se me hizo muy corto, en especial contigo Yayin, que tuviste que trabajar todo el fin de semana. Eres de esas personas a las que no hace falta escuchar para saber como eres, tu cara y tu sonrisa son tu mejor carta de presentación, y aunque te parezca exagerado, se me nublan un poco los ojillos al recordarte. Ojalá hubieras podido compartir más tiempo con nosotros. Gracias a ti tenemos unas imágenes únicas del club que todos podremos ver y que nos ayudarán a recordar los buenos momentos que pasamos en Valladolid en Enero del 2007. Un abrazo muy fuerte amigo Yayo, te echaré de menos y espero que nos veamos muy pronto.
Enclop y Cervares... que deciros a vosotros. He pasado unos días inolvidables en compañía de todos, pero la última noche con vosotros fue el broche de oro. A pesar de que no comenzó muy bien en aquél bar pijín, todo cambió al entrar en el... Castaña? y escuchar nada más entrar "Are You Gonna be my Girl" de Jet... ahí empezó una noche que nunca olvidaré y de la que no mencionaré nada para que se salvaguarde nuestro prestigio... 😉 Sólo diré tres palabras: Jameson, Uri, semáforo... 😉

Pues eso, os dejo que el trabajo me reclama.
Un fuerte abrazo para todos.
Celtiña.

Respondido : 15/01/2007 11:28 am
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member

Celtiña Casi se me saltan las lágrimas al leer tu post 😥 Lo mismo puedo decir de ti¡ ha sido un placer conocerte en persona y ahora ya sabemos que el club está muy bien representado por aquellas tierras galegas¡

A los demás miembros del club que no conocía como Nascius, Yayin y Mem sobran las palabras, y al resto Cervares, Enclop, Jesús, Alex, Kahuna, Quique, Mem , etc (por si me dejo a alguno) espero que llegaseis a vuestros destinos sanos y salvos, aunque un poco cansados, y que lo pasaseis bien en Pingüinos 2007.

Gappy Como bien dice Celtiña fue todo un detalle el cava que nos enviaste para la comida de hermandad y ten por seguro que en más de una ocasión estuviste en nuestras mentes 😉

Espero volver a veros pronto¡
RFg´s

Respondido : 15/01/2007 12:32 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member

Pues a mí no me importa reconocer que se me ha puesto la piel de gallina y se me ha escapado una lagrimilla…EHEM..es que aquí está lleno de polvo... Tengo que decir que estoy bastante disgustado por un sólo motivo: por no haber estado más tiempo con vosotros. Siento que en cierta manera dejé solos a Enclop y Nacius en su labor de anfitriones. Siento que me he perdido algo superimportante: No haber compartido más ratos con vosotros, conversar más con todos, conoceros más. Esto no es recurrir a los tópicos, de verdad que lo que he conocido de vosotros me ha encantado y me gustaría, en otra ocasión, conoceros mucho mejor. Si me permitís voy a hacer algo arriesgado, exponer mis reflexiones sobre algunos de vosotros.

Celtiña: Me váis a permitir que muestre mi deferencia hacia este Pedazo de persona. Para mí el gran descubrimiento. Eres una persona (Creo que ya te lo dije) de esas que apetece tener como amigo. Te admiro, eres inteligente, reflexivo, solidario y un gran conocedor del mundo de la mecánica y del arranque en particular (jajaja). De verdad, eres un tío genial, Edward Norton!!!

Enclop: Qué voy a decir de ti, que tienes todos los requisitos necesarios para ser el representante del club en Castilla y León: ordenado, paciente, generoso, dialogante y que no se malinterprete esto: tienes una chica encantadora y genial.

Nacius: A ver si nos vemos por Pucela, me pareces una gran persona y me gusta esa forma de ser apasionada que tienes. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Cervares: Me pareces supersimpático y muy muy inteligente, me parto de risa contigo, siento que no charlásemos más.

Kahuna: Lo mismo, me gustaría haber hablado más contigo porque me das buenas vibraciones y porque Asturias-León…ya se sabe.

Supersony y Jesús : Tenéis una cara de buena persona que no podéis con ella, siento no haber profundizado.

MEM-Patri y Melillenses varios: Soy majísimos los 4, Patri que al fin saliste en la TV eh!!!!, jejeje. MEM, aunque no te guste te pareces a Manolo Quijano, lo siento, darles muchos besos a vuestros hijos.

Quique y “Señora”: La gente de Aragón no puede ser mala gente, me parecéis supermajos, me gusta mucho tu Kawa tío…!!.

Alex: Espero conocerte más porque también me das muy buenas vibraciones.

Jesús: Me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros y contigo en particular, tú dices que fue suficiente, pero con más tiempo seguro que nuestras vibraciones se hubieran convertido en toda una amistad. Muchas Gracias por tu mensaje.

Gappy: Cómo le explico yo a alguien que sin conocer a una persona la admiro?. No tiene sentido a priori, pero me da igual porque es así. Es tan misterioso como el verdadero rostro de Samaruca, jejeje. Lo que haces, lo que dices, lo que escribes, te califica como una persona generosa, entregada, comprometida y sencillamente GENIAL. El detalle del cava es sólo un mero gesto que te hace más grande aún que Pentax y yo juntos!!. Gappy, convéncete, te queremos!!!.

Siento si me he olvidado a alguien, al resto, a los que no conocí por estar trabajando o porque no vinieron, quiero deciros que tengo muchísimas ganas de conoceros, la próxima vez sí, la próxima será la mía y prometo entregarme más, dedicar más tiempo a este club que me ha arrancado una lágrima y horas de lectura, me siento henchido de orgullo por ser Yberrero y por pertenecer a esta GRAN FAMILIA.

(Si hay algún constructor en la sala que use este ladrillo)

Respondido : 15/01/2007 3:14 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member

Me emociono al leer vuestros posts, se me paso el tiempo volando y que pena no haber podido pasar mas tiempo juntos, pero en fin, ya contando con la proxima pingüinos.

Celtiña, ha sido un placer haberte conocido en persona, eres un crack.

Yayin, gracias por todas las atenciones, menudo fiera estas hecho, te debemos muchas.

Gappy, hermano, mil gracias por ese cava y por tu carta, a todos nos hubiese gustado que hubieras estado alli, pero en fin, otro año sera, ya lo esperamos con ansias, y poder hacer el desfile de las antorchas como dijimos.

Nacius, encantado de haberte conocido, sigue asi junto con yayin,manteniendo viva la delegacion de Valladolid.

Enclop, que decirte que tu no sepas 😉

Cervares, a pesar de que me iniciastes en las malas artes ( y creaste un monstruo, no cambies), sigo con la psicosis de que me quitaran el contacto en los semaforos.

Raulsony, no hace falta que te diga nada.

A todos los demás, MEM, Patrica, Quique y su novia, Alex y Kahuna, encantado de volver a veros y que os haya gustado la experiencia.

Uves y Ráfagas.

P.d.: Os dejo una fotillo de los miembros del club con un invitado, a ver si lo reconoceis.

Respondido : 15/01/2007 4:28 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Una pregunta, yo de cámaras de video lo que queráis, de fotos 0 patatero: ¿Cuánto deben pesar para colgarlas aquÍ?. Mis fotos pesan una media de 1,35 MB ¿Cómo reduzco el tamaño de mis fotos para colgar alguna?

Respondido : 15/01/2007 5:07 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member

Buenas a todos, la verdad es que me emociona leer vuestros relatos, yo la verdad no se me da muy bien eso de escribir crónicas, pero solo deciros que a sido un placer compartir estos días con vosotros, no me habéis defraudado en absoluto sois todos unos tíos estupendos.

Salu2

Respondido : 15/01/2007 5:16 pm
(@Celtiña)
Noble Member

"Yayin" Una pregunta, yo de cámaras de video lo que queráis, de fotos 0 patatero: ¿Cuánto deben pesar para colgarlas aquÍ?. Mis fotos pesan una media de 1,35 MB ¿Cómo reduzco el tamaño de mis fotos para colgar alguna?

Hola Yayin!! Si te parece me puedes mandar las fotos a mi correo de casa (te lo mando por privado), así las tengo yo también y las recomprimo y modifico si hace falta para colgarlas en la web. Tengo muchas ganas de ver toooooooodas vuestras fotos 🙂
Un abrazo para todos.

P.D. Nacius, que tal el partido de tu hijo? 😉

Respondido : 15/01/2007 6:19 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

OK, esta misma noche las tienes..

Respondido : 15/01/2007 6:24 pm
(@Celtiña)
Noble Member

Toma ya foto! Aqui mi novia no ha reconocido al intruso... 😕

Respondido : 15/01/2007 8:15 pm
Nacius
(@nacius)
Noble Member

Ya ves Celtiña con lo bien que nos lo pasamos en Boecillo y va el Boecillo y nos gana, en fin otra vez será. Espero que ya estes recuperado del viaje.

Salu2

PD: Raulsony vete entrenando la proxima vez no te dejaremos Cervares y yo ganar ni una XD XD XD

Respondido : 16/01/2007 12:30 am
(@Celtiña)
Noble Member

Con Cervares atrás y Raulsony enfrente la cosa está difícil, vete rezando para que no os dejen a cero 😉
Siento lo del partido, seguro que todo fue culpa del árbitro 🙂
Un abrazo Nacius.

Respondido : 16/01/2007 12:47 am
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member

"Nacius" PD: Raulsony vete entrenando la proxima vez no te dejaremos Cervares y yo ganar ni una XD XD XD

No te preocupes Nascius que seguramente coincideremos en más ocasiones y podremos jugar una revancha¡

RFg´s

Respondido : 16/01/2007 12:47 am
Nacius
(@nacius)
Noble Member

Impresionante lo de Yayin, volvimos a salir en las noticias de C4 Lunes 14h, de nuevo la entrevista de Patri (la mujer de Mem) y la entrevista a Celtiña y a Enclop en el desfile de las antorchas del Sábado hablando de los guardarrailes. En Valladolid a visto la entrevista mucha gente y me preguntan por el Club, yo les contesto "www.clubybr.com"

La verdad que Yayin te vamos a levantar un monumento, eres un tio estupendo.

Salu2

PD No dudes en la 2ª CN rodaremos muchos Km juntos.

Respondido : 16/01/2007 12:42 pm
(@Celtiña)
Noble Member

Que pena que no se vea en Galicia el Canal4 😥

Respondido : 16/01/2007 2:18 pm
Yayin
(@yayin)
Noble Member

Jajaja, eso no es nada, mi cámara favorito (Davicín) y yo, estamos preparando un video guapo recopilando lo mejor de pingüinos y el clubybr. Preparaos para ir a los Goya...Por cierto, los chaqués y los smokings son baratos de alquilar...

Respondido : 16/01/2007 2:33 pm
Página 1 / 2
Compartir: