Avisos
Vaciar todo

De regreso

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
326 Visitas
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pues ya estoy en casa, cuando tenga un rato subiré alguna fotillo...

 
Respondido : 14/01/2007 3:53 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Hola a todos!, ha sido un placer conocer a Alex y Kahuna y poder compartir un cafe con ellos, pero una pena no poder estar con el resto de la gente, me ha impresionado la cantidad de gente que puede reunir una pasión como las motos, tal vez demasiada gente para el lugar que es, pero bueno el amor por las motos todo lo puede. Un Saludo a todos los que no pude estrechar la mano y en especial a Nacius por todo el interes demostrado. Gracias a todos por ser como sois!
Espero que la vuelta a casa haya sido buena y que posteeis vuestras experiencias para compartirlas con nosotros.

 
Respondido : 14/01/2007 10:29 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Me alegro un monton Alex que el regreso se haya dado bien, esperamos saber del resto de compañeros. Funkoiote no ha sido ninguna molestia y espero podernos conocer muy pronto.

Salu2

 
Respondido : 14/01/2007 11:51 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola funkoiote , una pena que no pudierais pasar al recinto, para nosotros era muy complicado salir. Pero el ambiente lo vivisteis de todas formas, aunque su lado más agobiante, los atascos 😕 Sí que había mucha gente, muchos miles de motos y moteros, una barbaridad que no te imaginas hasta que lo ves, algo que impresiona y no se olvida, toda una experiencia!
Un saludo.

 
Respondido : 15/01/2007 9:47 am
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

hola a todos después de varios días pasado el evento.

me alegro de que todos regresarais bien a vuestros orígenes.

funkoiote, lamento que no nos conocieramos en esa celebración, pero seguro que hay ocasiones futuras en las que coincidamos.

saludos

 
Respondido : 18/01/2007 7:42 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

v´sssss y ráfagas

 
Respondido : 19/01/2007 1:52 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Seguro que es pronto. A Ver si puede ser en mayo en Cuenca.

 
Respondido : 20/01/2007 4:49 pm
Compartir: