Acabo de ver a MEM ...

Avisos
Vaciar todo

Acabo de ver a MEM en Antena 3 !!!!

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
316 Visitas
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member

Hola amigos YBReros !!! XD

Para los que se estáis preparando para ir a pigüinos, por si no lo sabéis, el año pasado el club estubo presente y uno de sus miembros fué MEM , pues, este mediodía pusieron una entrevista en Antena 3 de Pingüinos y salía MEM , le preguntaron de donde venía y él decía que de Melilla, o algo así, jejejeje, me hizo mucha ilusión verlo. Creo que la entrevista es del año pasado.

Bueno, MEM , un saludo muy fuerte de una persona que lleva un año queriendo conocerte, jejejejeje. V´SSS

Y para los que asistáis a Pingüinos 2007, MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR !!!!!! birra: :salud: :pelvis:

V´ssssssss

Respondido : 12/01/2007 5:20 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member

La entrevista es mía, jejejeje. A las 21:00 horas verás a raulsony y celtiña y Patri...UN abrazo a todos!!!!!!!!!!!!. Por cierto. PjCOnde,. el que salía en la moto en la noticia era yo

Respondido : 12/01/2007 9:45 pm
PJConde
(@pjconde)
Noble Member

Yayin , que bueno, a ver si lo colocas en la web para que os podamos ver mejor, ok?

V´sssssssssssss

Respondido : 12/01/2007 11:23 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member

Pi voy a MEM, pero como no lo conocia, .... eso si penso lo que todo el mundo, "joer eso son ganas..."

Pasadlo bien todos los que estais en Pinguinos, ademas, el tiempo os acompaña.... que mas se puede pedir.

Respondido : 13/01/2007 12:41 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member

Eso quedará colgado para la posteridad, cuenta con ello PjConde, jejeje....

Respondido : 13/01/2007 2:52 am
PJConde
(@pjconde)
Noble Member

"Yayin" Eso quedará colgado para la posteridad, cuenta con ello PjConde, jejeje....

Muchas gracias hermano. v´sss :salud:

V´ssssssssss

Respondido : 13/01/2007 12:23 pm
Compartir: