QUEDADA COMPARATIVA...
 
Avisos
Vaciar todo

QUEDADA COMPARATIVA 125CC 4T DE BUEN ROLLO

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
656 Visitas
(@razorwazor)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Bueno, pues os cuento, en el foro

www.125cconvalidadas.foroactivo.com

ha surgido la idea de hacer una quedada entre modelos de distintas marcas, con la idea de hacer una comparativa INDEPENDIENTE y ENTRE TODOS, de los distintos modelos. Siempre desde el buen rollito y nada de piques y desde la perspectiva de los usuarios, no de las revistas.

Nos gustaría que se apuntara gente con la YBR también.

El planteamiento de la idea y por si quereis apuntaros, lo encontrareís en este hilo:

http://125cconvalidadas.foroactivo.com/GENERAL-c9/QUEDADAS-c3/Quedadas-y-eventos-f4/-p107.htm#107

Un saludo y esperamos que no se quede el apartado de las YBR vacio...

 
Respondido : 09/07/2007 10:54 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo estoy en alicante hasta el 14...a lo mejor puedo adelantar la salida al viernes... 🙄 ya veremos lo que opina la contraria.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 09/07/2007 11:17 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

La idea, muy buena, desde luego. Pero en esas fechas, para mí, imposible. Que disfrutéis, y ya nos haréis llegar ese word. Por cierto, en el banner no aparece YamahaYBR... 😈 V´sss

 
Respondido : 10/07/2007 9:56 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Muevo el tema, para ver si se ve un poquito más. Ánimo, que la idea es buena. V´sss

 
Respondido : 10/07/2007 10:05 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Es una gran idea, lástima que no se haga por Barcelona.

Saludos.

 
Respondido : 10/07/2007 12:45 pm
(@razorwazor)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Venga, no me creo que no haya madrilenños con YBR para hacer esta rutilla multimarca...!!!!

Animaos, revisad el link que tiene informacion actualizada, y apuntaos a la rutilla.
Apuntaos tambien al foro, que de momento el apartado YBR está vacío, y seguro que hay convalidados del b que pueden beneficiarse de vuestras opiniones...

 
Respondido : 11/07/2007 10:54 pm
(@razorwazor)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

en cuanto a lo q no sea en barcelona...
so sueño con un día en que hagamos una kedada de 125 a nivel nacional, sin depender de la marca...q potito...todos hermanados...

 
Respondido : 11/07/2007 10:56 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Si es que los mas animaos de Madrid, somos tan animaos tan animaos que ya hemos dado el paso al lado oscuro.

 
Respondido : 12/07/2007 12:03 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

😯 pero bueno! ¿acaso me vais a dejar como único representante de la YBR en esta quedada?
aviso que voy a dejar el pabellón hecho unos zorros, no reclaméis luego si otros clubes os señalan con el dedo.

en fin, espero que alguno le remuerda la conciencia y se presente en el bernabéu a las 10 el sábado.

un saludo, gabriel. 8)

p.d. como dijo el borracho cuando llamó a alcohólicos anónimos: "¡rajáos, que sois unos rajáos!" XD

 
Respondido : 13/07/2007 6:51 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

"razorwazor" en cuanto a lo q no sea en barcelona...
so sueño con un día en que hagamos una kedada de 125 a nivel nacional, sin depender de la marca...q potito...todos hermanados...

Desde luego que sería un encuentro bonito. Pero el caso es que no sé cómo andarán de actividades en los otros clubs, pero es que en este no se para... concentraciones nacionales, por sectores, encuentros, kdd´s... a final de año, son muy pocos los fines de semana que en una zona u otra de España no hay actividad del club. V´sss

 
Respondido : 14/07/2007 9:27 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ah, y que conste que en nuestros encuentros SIEMPRE ha habido motos de otras marcas, que no le cerramos la puerta a nadie. V´sss

 
Respondido : 14/07/2007 9:28 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

bueno, por gentileza de "concep" unas fotillos:[url http://125cconvalidadas.foroactivo.com/GENERAL-c9/QUEDADAS-c3/Quedadas-y-eventos-f4/125CCMADRID-f37/SALIDA-125CC-EN-MADRID-14-07-07-p277.htm#277 [/url

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 15/07/2007 8:33 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracia, Gabriel. Parece que fue una buena ruta, con buena gente, ¿no? A ver si se repiten este tipo de inicaitivas por el resto de zonas. V´sss

 
Respondido : 16/07/2007 10:06 am
Compartir: