FIRA MODERNISTA DE ...

Avisos
Vaciar todo

FIRA MODERNISTA DE TERRASSA 2009

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
956 Visitas
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member

Bonitas fotos....

Todos lo moteros me vais a matar pero : KIERO ESE MUSTANNNGGG !!!

😀 😀 😀 😀

Salu2....

Respondido : 11/05/2009 5:47 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter

Muchas gracias a los tres por venir a acompañarnos, yo me divertí muchísimo, y espero que vosotros también. Las fotos de Manel son muy buenas y sobre todo divertidas. Desde luego la de la familia de los 20 de Joan, Manel y Charly, está de miedo... aún me río. Habéis quedado muy propios!.

Siento no haber podido compartir más tiempo con vosotros por el desfile y el rally a Ullastrell, me hubiera gustado que nos acompañaseis, pero sin moto era un poco liado. Espero que para la próxima hagáis esa ruta y os divirtáis viendo a las clásicas en acción, pero bueno, compartimos un almuerzo y un buen rato de risas.
Gracias por las fotos Manel, ya las tengo. Espero que puedas pasarme alguna en el formato original para hacer algunas ampliaciones, ya quedaremos. También espero las fotos de Jofus y Charly con su Hipermegamulticamaramovilnavegadordelconverter... menudo juguetito hermano.
No sabría cual de las fotos elegir, la de la familia de los 20 es la más divertida con diferencia, pero de todas, me quedo con una que le tenía ganas. No siempre se puede fotografiar uno junto a un gran restaurador de motos antiguas como es Sebas Garriga y la leyenda viva y decano de este mundo de locos por las motos clásicas como es el Sr. Jaume Solé. De verdad que tenía ganas de tenerla. Gracias Manel.

Gappy con Sebas Garriga y el Sr. Jaume Sol� (Escuchando al Maestro)

Uves y ráfagas

Respondido : 12/05/2009 1:54 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member

Me ha hecho disfrutar mucho este hilo, a mí también me gusta los vehículos antiguos y trato de ir a las muestras que puedo, de obsevador claro 🙂 , hace dos sábados me dirigía al Jarama a ver las carreras de motos clásicas cuando la ybr petó.
Y qué bien se lo montán en Terrasa, un programa variado, extenso y completo.
Hay más documentos gráficos sobre esta feria en alguna web o foro??
v´sss

Respondido : 12/05/2009 9:35 am
Gappy
(@gappy)
Noble Member Admin
Topic starter

getamoto , te dejo la dirección de la fira, aunque está en catalán.

http://www2.terrassa.cat/ajuntament/comerciants/fira/index.htm

Uves y ráfagas

Respondido : 12/05/2009 12:56 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member

muchas gracias, gappy
no importa que esté en catalán, con un poco de atención y un diccionario es fácil entender está lengua 8) , al menos leyendo, que yo de oido soy un poco duro XD
v´sss

Respondido : 12/05/2009 1:04 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member

Pero qué reguapos todos! Y ese Gappy en chaleco y melenita 😉

Respondido : 12/05/2009 8:39 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member

Muy guapo todo, ... esa feria, esas fotos, esas motos.... coño!! hasta Gappy XD XD XD

V´sss

Respondido : 12/05/2009 10:48 pm
Gappy
(@gappy)
Noble Member Admin
Topic starter

Hola, os pongo los enlaces de los dos videos que he montado gracias a las fotos de Pentax, Jofus y Charly y los videos que Jofus me pasó. Para los que no pudisteis venir, os servirán para haceros una idea de la Fira.
Espero que os gusten.
Saludos

FIRA MODERNISTA DE TERRASSA 2009 (I)
http://www.youtube.com/watch?v=KcCw42NyS8Q

FIRA MODERNISTA DE TERRASSA 2009 (II)
http://www.youtube.com/watch?v=u8akDJlk2I4

Página de la Fira en la web del ClubYBR
http://www.clubybr.com/noticias/fmterrassa2009.html

Uves y ráfagas

Respondido : 17/05/2009 2:07 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member

Unb montaje genial, me siento como si hubiera estado allí :mrgreen: :mrgreen:

Esto de los reportajes en vídeo empieza a ser un hábito de lo más saludable... ¡y divertido! Que no decaigan las ganas, a ver si se anima la sección cinéfila ybrera a colgar más reportajes, y enhorabuena también a los webmasters por el nuevo apartado youtubero en la página principal del club 😉

Saludos y hasta pronto!

Respondido : 18/05/2009 6:56 pm
Página 2 / 2
Compartir: