FIRA MODERNISTA DE ...
 
Avisos
Vaciar todo

FIRA MODERNISTA DE TERRASSA 2009

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
854 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Como cada año en el mes de mayo se celebra la FIRA MODERNISTA DE TERRASSA, del 8 al 10 de mayo el centro de Terrassa (BCN) se transforma en una ciudad de principios del s. XX. Dentro de los actos y actividades de esta fira, el domingo 10, a partir de las 9h., se celebra la exposición y desfiles por la ciudad de coches y motos clásicas. Un año mas, y gracias a Sebas Garriga participaré en esta jornada de moto clásica con una moto de su colección. Se trata de una Alcyon 250cc. del año 1928, con la que ya he participado en otras ocasiones tanto en esta Fira Modernista como en la Exposición de motos de la P.M. de Sabadell.
Os invito a pasar una mañana de domingo de lo mas peculiar en Terrassa ya que no solo se limita esta fira a estos actos, si no que se puede visitar toda la parte modernista del centro de Terrassa ambientado en esos preciosos años de principio del s. XX.
Espero que os interese.

*Unas fotos de la fira del 2007

Uves y ráfagas

 
Respondido : 08/04/2009 5:02 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahí estaré, si el horario me lo permite... saludos!

 
Respondido : 08/04/2009 10:34 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Apunta a otro Gappy. Este año no me la pierdo. Por cierto el otro dia vi en una tienda un mogollon de gafas para moto de esas clasicas que hablamos un dia. Las tienes que ver tio. Creo que la tienda es Motofusion, esta en la calle Aragon, subiendo en la acera de la derecha, dos o tres calles antes de llegar a Paseo de Gracia. Uvessssss

 
Respondido : 09/04/2009 10:16 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El otro año que fuí, no se si fué el pasado, lo que si se es que fué el de la foto.
Lo pase bastante bien, por lo que veré si puedo repetir.
A ver si dentro de poco ya nos cogen las YBRs como clasicas 😉

 
Respondido : 09/04/2009 11:50 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Que suerte teneis de tener ese tipo de actos... me parece una autentica pasada...

Por cierto, super autentica esa foto Gappy 😉

V´sss

 
Respondido : 09/04/2009 1:02 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pentax , charly , atorralbo os espero. Creo que aparte de las motos y coches clásicos, el ambiente es muy interesante y esta gente de Terrassa colabora muchísimo con esta Fira. Me encantará veros allí.

charly , pues me he de buscar unas gafas de esas clásicas, a ver si quedamos un día para verlas.

Ordep , lástima de la distancia y gracias por lo de la foto. 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/04/2009 4:51 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy, me confirmo para lo de Terrassa (lo del Aerosport ha sido uno de mis típicos lapsus de fechas, ya lo he borrado 😕 ).

Conforme se acerquen las fechas, ya iremos confirmando punto de encuentro y otros temas...

Saludos!

 
Respondido : 11/04/2009 6:01 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ok Manel!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/04/2009 6:46 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Gappy la semana proxima creo que estare un poco mas liberado de tiempo. Te doy un toque y vamos a echarles un ojo a esas gafas. Si paso cerca de la tienda ya preguntare precios para ir un poco mas informados. Uvesssssss

 
Respondido : 23/04/2009 12:35 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues se nos ha echado este evento encima, y no nos hemos manifestado para unir al rebaño 😕 😕

Como vendré a Terrassa desde el otro lado, iré directamente al punto de encuentro, que es en el museu de la Ciència de Terrassa (que algún internetmaníaco cuelgue cómo se llega, plis 😉 ). Estaré allí a partir de las 9 de la mañana.

A numerarse!

 
Respondido : 08/05/2009 5:53 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Os paso un mapa con los tres puntos principales de encuentro:
1- Aparcament del Museu de la Ciència i Tècnica de Catalunya en la Rambla de Egara, 270.
2- Exposición de motos antiguas en el Raval de Montserrat. A las 9:00h
3- Desayuno y Exposición de coches de época. En el Carrer del Portal Nou, sobre las 10:00h.

Si os parece, nos podemos encontrar a las 8:30 en el Aparcament o a las 9 en el Raval de Montserrat.

Nos vemos.

http://maps.google.es/maps/ms?t=h&hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=41.564472,2.011399&spn=0.007193,0.013583&z=16&msid=111408241746489107019.00046973cba971600d193

También os paso el programa completo de la Fira, lo siento, pero solo lo hay en catalán.
http://www2.terrassa.cat/ajuntament/comerciants/fira/la_fira/programa/2009/Programa_2009.pdf

En la pág. 4 (Diumenge), debajo de una foto, casualmente, de Sebas y yo del año 2007, encontraréis las actividades del domingo.
En la Pág. 10 (Activitats/Itineraris), encontrareis el apartado de: Exhibició i desfilada de motos i cotxes antics de l'Escuderia MATHC

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/05/2009 7:26 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Jofus y yo nos reconfirmamos. Estaremos a las 9 en el Museo de la Ciencia. Nos vemos mañana companys!! Uvessssss

 
Respondido : 10/05/2009 1:28 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno bueno, menudo tinglado montan estos de Terrassa con la fira modernista, montan actividades a tutiplén, y a cuál más interesante... El año que viene intentaré volver para dedicarle más tiempo. Un 10 para los egarencs!

Yendo más a lo concreto, por fin pudimos ver parte de la mítica colección de joyas del amigo Sebas, incluída la Halcyon de Gappy. Antes de que las clásicas salieran de ruta, la organización tuvo la cortesía de invitarnos a una buena llesca de pà amb tomàquet i pernil, y vinillo del Priorat para echarlo todo abajo 😉 Y es que cuando les dijimos que éramos ybreros se pusieron automáticamente a nuestra disposición :mrgreen: :mrgreen:

Aquí os dejo un par de fotos para abrir boca, el resto las montaré en un álbum de Picasa... dadme media hora gñ...

Saludos!

PD: Gappy, te he mandado las fotos a la dirección de telefonica.net, espero que te hayan llegado bien...

 
Respondido : 11/05/2009 4:15 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Éste es el enlace al álbum de Picasa:

http://picasaweb.google.es/Peentax/FiraModernistaDeTerrassa#

 
Respondido : 11/05/2009 5:04 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

No es por faltar al respeto, es solo por el tema de parecidos razonables, pero nano ..... en la segunda foto, si a Jofus le ponemos gafas es clavadito al mortadelo del nen.

 
Respondido : 11/05/2009 5:47 pm
Página 1 / 2
Compartir: