faro 2011 ( 30 aniv...
 
Avisos
Vaciar todo

faro 2011 ( 30 aniversario) 14,15,16 y 17 de julio

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
462 Visitas
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Suerte campeonas, pasarlo genial, ya contareis. Luis
P.D. - Recuerdos a Begoña

 
Respondido : 14/04/2011 11:10 am
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

una semana!!!!! mas o menos jejeje
ya ando de los nervios mirando todo.....

tengo alguna preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar:

en la concentracion de faro hay stand para cambiar las ruedas como en pinguinos?

algo que no me deba perder de la concentracion o alrededores?

flamenkito, tu que has estado, iluminame con tu sabiduria, o el que sepa que diga algo XD

Otra cosa, me han llegado comentarios que para entrar en gibraltar hace falta pasaporte, me suena raro, pero por si acaso que alguien me lo confirme.

Y otra cosilla, para los que van a gibraltar, me recomendais alguna tienda en especial, merece la pena algo? hay talleres de motos?
lo digo por lo de la rueda, que no creo que me aguante todo el viaje.....

bueno, depues de este tocho, a ver si alguien me saca de dudas

saludossssssssssssss

 
Respondido : 05/07/2011 6:27 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

No creo que Gibraltar sea diferente por ser un terreno robado. 🙄 Quien mejor lo puede saber es Mikuni que es de Tarifa. Mándale un prive.

 
Respondido : 05/07/2011 6:45 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola.
Para entrar en Gibraltar solo es necesario el DNI.
Te lo pediran en la frontera, por lo que si vas en moto tendrás que quitarte el guate, sacar la cartera, etc,... un engorro.
Una vez vi uno que llevaba el DNI en una tarjeta de plastico en la cupula de la moto, se saltaba la cola y con un simple vistazo de la policia nacional,......... venga pa dentro.

En cuanto a tiendas de ropa de moto, cascos, etc hay una que tiene buenos precios en la calle real, o main street como lo llaman los llanitos.
Creo que es la unica tienda que hay en gibraltar, por lo que preguntando seguro que llagas.

En cuanto a taller no conozco ninguno en Gibraltar.
Por Algeciras y Tarifa si quie hay, pero por lo general tienes que esperar a que te lleguen los neumaticos que pides, ya que lo normal es que no lo tengan en Stock.

Si quieres te puedo dar numero de algunos talleres de Algeciras y acuerdas con ellos.
Aunque yo te aconsejo que cambies los neumaticos antes de salir si puedes, ya que en ruta pueden salir complicaciones.

Si necesitas cualquier cosa cuando pases por el sur del sur, aqui estamos para ayudarte.

Suerte Patri, y un abrazo para todos.

 
Respondido : 05/07/2011 7:27 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias!!!! tomo nota de todo :salud:

 
Respondido : 05/07/2011 10:19 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Pasarlo genial y la rueda si puedes llevala cambiada de casa, mas que nada por lo del taller al lado de casa, ademas si la pides esta semana te la pueden poner la que viene, por cierto, ya sabes cual vas a poner? Cuidaros y hacer muchas fotos. Luis

P. D.- Begoña no ira con el coche? verdad que no.

 
Respondido : 06/07/2011 10:41 am
Compartir: