Avisos
Vaciar todo

Rider 1000

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
285 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola tropa! Os paso el enlace de una rodada de resistencia que se está preparando para el mes de mayo: la RIDER 1000.

http://rider1000.com/es/

Esta ruta, de carácter no competitivo y que se recorre por carreteras abiertas, es todo un reto para moteros y máquinas: recorrer 1000 kilómetros dentro del territorio catalán, y como máximo en 24 horas.

La salida y la llegada es en Manresa, y de momento la respuesta es impresionante: más de 450 inscritos, sin contar los que participan en las dos categorías menores -la Rider 500 y 300-.

Yo me lo estoy pensando (si no fuera por el precio de la inscripción, ya estaría apuntado). Si hay interés en la propuesta, creo que os costará poco convencerme...

Saludos y buena ruta!

 
Respondido : 22/02/2013 7:07 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

pues yo me apuntaría a la rider 1000 para ver cómo se le queda el careto al de la organización....y si me dice que llego fuera de control le respondo:

".............ya veremos, ya"

XD XD XD XD

 
Respondido : 22/02/2013 9:55 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Me duele el trasero solo de pensarlo. Ainssss......

 
Respondido : 22/02/2013 11:50 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Técnicamente, en 11 horas con YBR se pueden hacer 700 km en plan bien, así que lo veo factible 😀

Así que me salen las cuentas. Alguien me patrocina? Tenía que intentarlo...

Pero amigos, le veo una pega (y solo una) a esto. Que es el fin de semana anterior a (en teoría) la 8CN del Club, y según dónde sea... es quemar mucho la moto para mi gusto.

 
Respondido : 22/02/2013 12:00 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Exactamente 1000 km por autopista en YBR son 15 horas.
Es lo que tardamos con la YBR de Barcelona a Valdepeñas.
Eso si parando, pero es que en la rider1000 también se habrá que parar. 🙄

A mi con la YBR no me falla el calculo siguiente 1km=1 minuto.
Eso si, contando las paradas, 1000km=1000 minutos = unas 16 horas

La rider es factible desde el punto de vista que por carretera las motos corren igual que la YBR ( a no ser que se pasen de velocidad )
Otra cosa son los tramos de autopista o autovia.
Algunas vespas hay apuntadas, por lo que he visto y si ellas pueden. 🙄

 
Respondido : 22/02/2013 12:26 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vespas, dos Ural con sidecar (se mueven por Manresa, las veo mucho), un chalao que viene en una 125 desde Euskadi... ¡aquí hay de todo!

Eso sí, motos ocupadas a dúo, de momento pocas: los de la organización hacen pagar 50 euracos por persona, lo que yo veo un abuso intolerable...

Tenemos otra opción: si hay ganas de afrontar el reto, podemos montar una "Heavy 1000", ¿no? Ahí dejo el envite...

 
Respondido : 22/02/2013 12:53 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Qué quieres decir con "Heavy 1000"? Ir con las YBRs escuchando Manowar durante esos 1000 km?

 
Respondido : 22/02/2013 1:05 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pentax, creo haber leído que 50 euros al acompañante es sólo si quiere los "regalitos".
Si compartes el bocata y la barrita energetica va "gratis".

 
Respondido : 22/02/2013 1:20 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Caray eso es otra cosa, la última vez que leí las bases, o bien no lo especificaba, o bien no supe leerlo...

Mediasombra, la "Heavy" era una kdd a lo bestia que montamos en el club, y donde nos cascábamos más de 600 kilómetros del tirón; se celebraron dos ediciones (2010 y 2011), fíjate en los iconitos que aparecen en mi firma 😉

Por cierto, ahora que lo pienso... si con 600 kilómetros "heavys" acabé con el culo cuadrado... ¿¿Que quedará de nosotros si completamos los mil?? 😯 😯

 
Respondido : 22/02/2013 2:11 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Literalmente:

[color=green:40eecbbaa6 Sólo hay que rellenar los datos si el acompañante quiere participar de los mismos derechos que el piloto (Bolsa, pasaporte, pin, regalos, etc.)

 
Respondido : 22/02/2013 2:18 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Pentax, yo me plantearía hacer la 500 teniendo la CN en ciernes.

 
Respondido : 22/02/2013 3:19 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mediasombra" Pentax, yo me plantearía hacer la 500 teniendo la CN en ciernes.

😯 En Ciernes?
De muerte, 1500 kilómetros desde Alicante. Mola. 😀 Creí que era en el norte de España. Prefiero Suiza. XD

 
Respondido : 22/02/2013 3:45 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

"YBERO" "Mediasombra" Pentax, yo me plantearía hacer la 500 teniendo la CN en ciernes.

😯 En Ciernes?
De muerte, 1500 kilómetros desde Alicante. Mola. 😀 Creí que era en el norte de España. Prefiero Suiza. XD

ME MUERO DE LA RISA OIGA. 😀

Ahora en serio, me ha hecho gracia XD

 
Respondido : 22/02/2013 5:22 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

A mi me salieron algo más de 1000 kilómetros cuando subí a hacer mi transpirenaica, y si no nos llega a caer la tormenta que nos cayó, que al ponernos chorreando, nos despabiló un poco, yo me caigo de la moto de la pájara que llevaba. Ese día dormí como un bendito

Eso es una burrada....
aunque para burros...

 
Respondido : 22/02/2013 6:35 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

Por cierto, si se organiza una heavy, a ver que fechas ponéis. Me refiero, a ver si tengo suerte, dejarlo pasar unos meses 😉

 
Respondido : 22/02/2013 6:40 pm
Compartir: