Kit reparar pinchaz...
 
Avisos
Vaciar todo

Kit reparar pinchazos

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,653 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola compañeros, feliz año nuevo!
Mañana recojo la ybr, que se me pinchó el otro día, tenia un clavo... mis neumáticos son tubeless, se os ha pinchado mucho la moto? a mi ha sido la primera vez en 3 años. Llevais normalmente el kit de reparar pinchazos en la moto??
He visto videos, no parece muy complicado reparar el pinchazo no? ❓

 
Respondido : 01/01/2018 9:09 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

No, no lo es si tienes aire para meterle a la rueda pero si no es imposible

 
Respondido : 02/01/2018 11:11 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

"Flamenquito" No, no lo es si tienes aire para meterle a la rueda pero si no es imposible
Me arreglaron el pinchazo y ha quedado bien, no pierde aire! 😀

 
Respondido : 05/01/2018 6:59 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pues si se trata de la rueda trasera es normal que pierda.

XD XD XD

 
Respondido : 06/01/2018 8:19 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Pues si, es la rueda trasera, pero de moomento todo sigue bien, no se ha desinflado 💡

 
Respondido : 09/01/2018 7:18 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"dcp1" Pues si, es la rueda trasera, pero de moomento todo sigue bien, no se ha desinflado 💡

Si, si, se de quien me dices, pero te digo que la trasera habitualmente pierde, por tan solo dos metros, pero pierde...

XD

 
Respondido : 10/01/2018 10:14 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pocas veces gana 😉

 
Respondido : 10/01/2018 10:27 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

El kit de reparación con un cordón autovulcanizante sólo lo he usado una vez y nunca mais. En rueda de coche como tiene un cierto grueso la banda de rodadura van bien, pero en una de moto la carcasa es muy fina y en mi caso una vez reparado escupió el cordón perdiendo el aire de golpe, un buen susto.
Hoy en día con teléfonos móviles al alcance de todos y con la asistencia incluida en el seguro si podéis evitar usarlo mejor, al menos en mi opinión.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 15/01/2018 7:21 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" El kit de reparación con un cordón autovulcanizante sólo lo he usado una vez y nunca mais. En rueda de coche como tiene un cierto grueso la banda de rodadura van bien, pero en una de moto la carcasa es muy fina y en mi caso una vez reparado escupió el cordón perdiendo el aire de golpe, un buen susto.
Hoy en día con teléfonos móviles al alcance de todos y con la asistencia incluida en el seguro si podéis evitar usarlo mejor, al menos en mi opinión.

Un saludo, gabriel.

Gabriel, eso es que no lo hiciste bien o que le metiste un poco más de presión.

XD XD XD

 
Respondido : 19/01/2018 12:28 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Para mí que fué la sensación térmica...

 
Respondido : 22/01/2018 10:14 pm
Compartir: