KIT 150 CC TTR 125
 
Avisos
Vaciar todo

KIT 150 CC TTR 125

153 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
69.6 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 GRACIAS Guf 😯

8) 8) 8) 8)

 
Respondido : 28/09/2009 3:24 pm
(@femolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Fenómeno Guf!

Acabo de leerlo y tengo varias dudas:

En las gráficas de potencia y par, aparece la YBR (inyección) por encima de la MH7 (carburación). La ybr da mas potencia y par. La ybr inyección declara 10 cv de potencia máxima; en el banco de prueba llega a 11,8 CV. La MH7 solo llega a unos discretos 10,6cv.

Quiere decir esto... que la ybr de carburación (que lleva el mismo motor de la MH7) ofrece menos prestaciones que la YBR de inyección (con el mismo bloque motor que la carburación)??

¿Quiere decir esto... que la inyección es capaz de sacar algún caballo mas al motor?

¿Quiere decir esto... que la ybr inyección anda mas que la ybr carburación?

Saludos

[URL= / [/URL

 
Respondido : 29/09/2009 9:48 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La potencia total no solo depende del motor. También influye el carburador y el escape (entre otras cosas). Ni el escape ni el carburador de la MH7 son iguales a los de la YBR de carburador, así que no se pueden sacar conclusiones.

Por otro lado, estamos hablando de diferencias en la práctica poco o nada significativas (fíjate en las velocidades máximas de la comparativa).

Al menos en la KDD Centro-Sur, la ex-YBR de inyección de gabriel iba un pelín más despacio que la mía de carburador en algunas contadas ocasiones. Pero vamos, una pizca mínima y, como digo, no siempre. También la YBR de inyección consumió sistemáticamente menos que la de carburador. Fuimos casi todo el rato juntos, unos 600km.

Un saludo.

 
Respondido : 29/09/2009 10:08 am
Guf
 Guf
(@guf)
Respuestas: 0
New Member
 

No sé por qué os centráis tanto en la inyección y carburación si sabéis de sobra que el factor determinante en la entrega de potencia de nuestras burritas es el color XD roja +1 cv

 
Respondido : 29/09/2009 10:38 am
Guf
 Guf
(@guf)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto en el reportaje creo que queda bastante claro que otras con mas potencia (más peso y más rueda todo hay que decirlo) no van tan bien como nuestras burritas XD , claro que la mía es una classic inyectada y no sé hasta que punto se acercará a las mediciones de la comparativa

 
Respondido : 29/09/2009 11:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí una buena colección de motos que llevan el motor de la YBR 125:

http://www.tatsuyoshi.net/toyota/mc/20090302/ybr125.html

8) 8) 8) Muy malo no será 8) 8) 8)

 
Respondido : 20/10/2009 5:26 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

JUER!!!!!! Muy buena aportacion Perenquen , de todas la ke mas me mata es la MH7, es un vicio confesable ke tengo. 😳

 
Respondido : 20/10/2009 5:52 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pongo aquí estas contribuciones:

"paker" Se que ya habra salido en otro tema, pero me parece algo muy interesantem teniendo en cuenta que el precio en euros seria de aproximadamente 300.
Incluye cilindro, piston, aros, juntas y arbol de levas. Un kit muy muy completo. Es para la yamaha ttr125, muy popular en America para motocross, pero si os fijais el motor es el mismo que el de nuestra YBR.
Tambien tienen escapes por debajo del colin y refuerzos de chasis, aparte de otras cosillas
http://www.bbrmotorsports.com/Products/ProductGenerator.aspx?Prod=411-YTR-1201&Print=true

que opinais?
yo igual me animo en cuanto junte algo de pastaaaaaaaa....

"paker" y unas instrucciones de montaje que hasta mi aguela podria montarlo...

http://www.bbrmotorsports.com/Products/Instructions/TTR125_150BigBore_update2.pdf

y así el tema sube 😉 .

 
Respondido : 31/03/2012 9:58 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

uf... ese kit 150 parece ideal para revivir motores.... 😉 :mrgreen:

 
Respondido : 31/03/2012 10:59 pm
(@Carmagedon)
Respuestas: 852
Prominent Member
 

El original de la casa cuesta alrededor de 330€. Me parece una buena solucion en el caso de que gripes el cilindro, sale mas barato y tienes mas potencia. Por otro lado, y experiencia personal, el motor de segunda mano sale mas barato a lo mejor 50€ de diferencia.... ahi habria que valorar si prefieres mas o potencia por el precio de 50€ o seguir igual por un poco menos... cada uno tiene su opinion y la mia es que si la moto esta preparada para 10cv, al aumentarle la potencia acortas la vida del motor y aumentas el desgaste de otros componentes como puede ser el embrague, pero claro, estas cosas ocurren si llevamos una conduccion agresiva o deportiva, y yo en mi caso la llevaria XD, por ello pondria el de serie. Saludos

 
Respondido : 08/04/2012 2:51 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

Otro tema sería lo de incluirle un carburador mayor que creo que sería éste:
[url http://www.bbrmotorsports.com/Products/Products.aspx [/url

Y cuesta 299 $dólares, que en euros serían sobre 230 €...

Yo tuve una derbi trucada de 50 a 64 cm³ con el mismo carburador e iba como la seda y sin duda andaba más que la original de 50... comentaban que con el equipo de 75 cm³ se forzaba mucho el motor, al que había que cambiarle el chiclé y tal y cual... Yo la verdad es que me moriría de ganas de probar este kit en la YBR y si tuviera una vieja YBR ya a punto de jubilar tal vez lo probaría... Pero tal vez la moto soporte este kit si no le das mucha brasa... La verdad es que apetece un montón, yo con el tiempo a lo mejor me lo pienso, aunque las economías no están para gastos, pero apetecer creo que nos apetece a todos.

Lo que me extraña es que el carburador sea tan caro ya que el equipo cuesta sobre 330 euros, que también es caro (55.000 pesetas de antes) y yo me compré el de 64 para la derbi por 5.000 pesetas, qué tiempos... ahora está todo carísimo... si fuera más barato lo compraríamos cantidad de gente aunque fuera sólo para probarlo... ¿verdad?
Saludos.

Me gustaría saber si ésta palanca de cambios valdría para nuestro motor porque la original me parece un poco pequeña, con las botas que me compré para la moto me cuesta cambiar porque casi no me cabe el pié... Es de la página de BBR Motorsports de las piezas de recambio para la Yamaha TT-R125, y está chula. Ésta es la palanca del cambio, 40 $, sobre 30 €:

Y esta es la página en la que la venden, tenéis que clicar en Yamaha y luego TT-R125:

[url http://www.bbrmotorsports.com/Products/Products.aspx [/url

Saludos.

 
Respondido : 08/04/2012 4:39 pm
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola chicos, se que no es de agrado reflotar temas muertos pero ya me ha llegado un cilindro chinorry desde taobao. Me ha costado 30€ + 25€ de envío. Estamos en foro125, espero poder montarlo mañana.

buscad kit de cilindro foro 125 en google y os saldrá el tema seguramente.

o aqui: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=96

os iré informando 😉

 
Respondido : 29/06/2012 7:13 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

[color=red:ac67af5dad Fliquifliqui dijo:

Me gustaría saber si ésta palanca de cambios valdría para nuestro motor porque la original me parece un poco pequeña, con las botas que me compré para la moto me cuesta cambiar porque casi no me cabe el pié ... Es de la página de BBR Motorsports de las piezas de recambio para la Yamaha TT-R125, y está chula. Ésta es la palanca del cambio, 40 $, sobre 30 €:

A mí me paso lo mismo que a ti cuando me compré una botas y lo solucioné soltando la palanca y subiéndola unos dientes mas hasta que puedes meter la puntera de la bota para cambiar cómodamente.

- Que tienes montado en el bloque, ¿es un sensor?

 
Respondido : 29/06/2012 8:14 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"majes" se que no es de agrado reflotar temas muertos
Ni el tema está muerto, ni desagrada reflotar un tema antiguo para continuarlo y completarlo.

Más aún, mejor reflotar, que repetir y dispersar... opino 😉 .

Así que ¡gracias! 😀

 
Respondido : 29/06/2012 8:44 pm
(@majes)
Respuestas: 0
New Member
 

ya esta montado, ahora no puedo hablar mucho pasaros:

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=96&pid=4604#pid4604

 
Respondido : 30/06/2012 7:49 pm
Página 6 / 11
Compartir: