Indicador marcha
 
Avisos
Vaciar todo

Indicador marcha

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
4,860 Visitas
(@guilifog)
Respuestas: 0
New Member
 

Estimados amigos, he buscado en el foro pero este tema no lo he encontrado. Tengo una ybr 125 del 2008 y he visto en internet por un precio asequible (unos 15 euros) unos dispositivos que te indican la marcha a la que vas. Me ha parecido interesante, pero desconozco si son efectivos y fáciles de instalar. Por ello ruego información. Muchas gracias!!!!

 
Respondido : 25/04/2017 12:30 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

"guilifog" Estimados amigos, he buscado en el foro pero este tema no lo he encontrado. Tengo una ybr 125 del 2008 y he visto en internet por un precio asequible (unos 15 euros) unos dispositivos que te indican la marcha a la que vas. Me ha parecido interesante, pero desconozco si son efectivos y fáciles de instalar. Por ello ruego información. Muchas gracias!!!!
En este hilo se dice algo pero creo que no son compatibles con la YBR [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7181&highlight=indicador+marcha Indicador de cambios o velocidades[/url
Por 15 Euros podrías probar

 
Respondido : 25/04/2017 9:38 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

yo no me fió. Dicen que falla mucho. Funciona así: palanca cambio arriba= marcha mas; palanca cambio abajo= marcha menos, pero si mueves la palanca y no entra la marcha se te des corrige todo...?

 
Respondido : 26/04/2017 7:41 am
(@guilifog)
Respuestas: 0
New Member
 

No me arriesgo. No por el dinero, sino por la frustración si no funciona. Y es que parece una tontería y evidentemente cada uno sabe, normalmente, a la marcha que va, pero es una cosa que echo de menos en la moto. Saludos y muchas gracias amigos

 
Respondido : 26/04/2017 9:11 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, este fin de semana me he tirado unos cincuenta kilómetros en cuarta creyendo que estaba en quinta. Cuando me di cuenta la moto me lo agradeció desde lo más profundo de su ser.

¿ Es que los hay torpes...! ¿no?

 
Respondido : 26/04/2017 10:29 am
Compartir: