De todas maneras sigue quedando muy descubierto de atrás, no me traerá problemas que quede tanta cadena al descubierto?
Perdón por subir el tema.
He estado enredando en taobao y he encontrado algunas cosillas interesantes:
-kit Radiador de aceite: http://www.baoseek.com/index.php?main_page=product_info_taobao&item_id=6182844514
Sera muy complicado de montar? puede funcionar o aportar alguna ventaja?
-Adaptación faro ybr a h4: http://www.baoseek.com/index.php?main_page=product_info_taobao&item_id=13063157147
http://www.baoseek.com/index.php?main_page=product_info_taobao&item_id=14011122340
Muy tentador para conservar la apariencia de serie.
-Rejilla trasera: http://www.baoseek.com/index.php?main_page=product_info_taobao&item_id=5940244800
Por si hay algun ybr viajero. Ahora no lo encuentro
Que os parece?
interesante lo del aceite, pero antes miraría de ponerle un termómetro al cilindro para ver si se calienta mucho... igual en movimiento la temperatura es más baja de lo que parece, hace tiempo leí de una Ducati que iba casi todo el rato a menos de 60ºC en invierno...
en cuanto a termometro yo tengo uno en un entrante del lado izquierdo del cilindro, y los valores, teniendo en cuenta que son solo orientativos y que dentro del motor seran algo mayores son:
15-20 en el garaje
30 quito estarter
50 empiezo a subir de 5000 revs
80-100 uso normal a lo largo del año, 80 suave de gas y refrigerando bien, 100 todo lo contrario.
110 si le doy caña y apago sin dejar que refrigere
asi que sólo me plantearia lo del radiador si montase el cilindro de 183cc que tambien venden en taobao...suponiendo que la moto aguante...pero casi me gastaria la pasta en otra moto
habeis visto el kit de conversion a disco del freno trasero!?
Con ese kit del disco olvidarnos de itv fijo no?
La verdad que queda chulo...... pero bueno que llevando como llevo la 110 detras me voy a abstener que no me apetece tunearlo aparte de la ITV......