Guarda cadena..
 
Avisos
Vaciar todo

Guarda cadena..

95 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
43.3 K Visitas
(@amonge)
Respuestas: 0
New Member
 

Queda bien.

Por cierto, entonces el Taobao este funciona bien?

 
Respondido : 11/07/2012 10:22 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Parece que al unico tonto que han engañado ha sido a mi...
Esta misma tarde la mido a ver si es de las mismas dimensiones que las de sus Ybr´s y si no es asi queja al vendedor de Ebay.

 
Respondido : 12/07/2012 5:39 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

la mia mide:

48 cms de largo
de tornillo a tornillo 41 cms
y en lo que si coincidimos es en los 4 cms de ancho

O sea que definitivamente me engañaron...

 
Respondido : 13/07/2012 3:15 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Angel, lo tienes facilísimo, lo hiciste por Ebay, si pagaste por paypal te cubre este tipo de situaciones y te devuelven el dinero, eso sí, no lo dejes pasar porque el tope son 45 días. Habla con el vendedor a ver si él te devuelve el dinero, si no, en esos 45 días a partir de la compra, pones la reclamación, sacas unas buenas fotos que se vea claro que las medidas no coinciden y ya está. "El artículo no corresponde con la descripción del anuncio".

 
Respondido : 13/07/2012 5:27 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Eso tendre que hacer.
¿cuando vamos pa Gran Canaria a dar una vuelta?

 
Respondido : 13/07/2012 10:16 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"PinkZeppelin" Angel, lo tienes facilísimo, lo hiciste por Ebay, si pagaste por paypal te cubre este tipo de situaciones y te devuelven el dinero, eso sí, no lo dejes pasar porque el tope son 45 días. Habla con el vendedor a ver si él te devuelve el dinero, si no, en esos 45 días a partir de la compra, pones la reclamación, sacas unas buenas fotos que se vea claro que las medidas no coinciden y ya está. "El artículo no corresponde con la descripción del anuncio".

Antes yo hablaria con el vendedor por si te hubiera mandado una equivocada y fuera para otra Yamaha, que puede ser.

Si no, da parte a PAYPAL (si has pagado por ese metodo) y comentales el problema, ellos se encargaran de soltarles los perros al vendedor.

 
Respondido : 15/07/2012 10:11 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

eso mismo, además creo que es la norma, primero hablar con el vendedor, y si no se resuelve la cosa... reclamación.

Angel, cuando quieras, aunque posiblemente el sábado que viene no pueda. Qué tal la TW?? un abrazo

 
Respondido : 16/07/2012 1:48 am
(@Ragnawolf)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buenas compañeros!

Pues tras leer el hilo compré el guardacadenas de Ebay hace 8 días compré en Ebay el susodicho guardacadena para mi custom, hoy me ha llegado bien envuelto y en buen estado.

La distancia máxima entre los tornillos es de unos 38cm y la mínima es de 35cm, a ver si puedo mañana ponerme y como mínimo intentar ponerlo por la tarde.

Ya os pasaré los resultados con fotos.

PD: Angel, yo lo he pillado por ebay por el enlace que se puso en este hilo, si quieres mas información por si te han dado un guardacadenas que no es, solo has de decirlo.

 
Respondido : 19/07/2012 11:08 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Gracias Ragnawolf, seria de mucha ayuda.
Pink: el tema de la TW esta parado, el verano...

 
Respondido : 20/07/2012 9:24 am
(@Ragnawolf)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, esta mañana la he sobrepuesto al actual (las ansias xDD) y parece que como mínimo los agujeros del guardacadena coinciden, ahora a ver si no me molesta el amortiguador, también cabe decir que mi Roja es una Custom que no sé si tiene diferentes medidas.

 
Respondido : 20/07/2012 9:27 am
(@Ragnawolf)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenos compañer@s, aquí mi aporte sobre el tema.

He de decir que de buenas a primeras el guardacadenas no encaja, al menos de la misma manera que el original, aunque vienen unas piezas que parece que son para "adaptarlo" a nuestra moto, o así me ha parecido a mi, aunque sea una guarrada esto de comprar una cosa para tu moto y después andar con añadidos os muestro el resultado de éste.

La parte delantera del guardacadenas no ha habido problema en su fijación pero en la parte posterior si utilizaba el agujero que traia de serie el nuevo guardacadena éste me tocaba con la parte superior los eslabones.

 
Respondido : 20/07/2012 6:12 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ragnawolf , no es por mal meter, pero me parece que el anclaje delantero del cubrecadenas es el de abajo. Lo has puesto en el hueco embellecedor.

 
Respondido : 30/07/2012 10:36 am
(@Ragnawolf)
Respuestas: 0
New Member
 

No lo niego, pero si lo coloco en el anclaje de abajo por la parte trasera toca con la cadena por la inclinación que coge, lo que no tengo claro es si no será malo que tanta cadena quede descubierta 😕

 
Respondido : 30/07/2012 10:40 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver si las medidas de la classic y la naked son diferentes .... nunca lo he medido.

 
Respondido : 30/07/2012 10:50 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

uffff. Ragnawolf creo que el mio es igual que el tuyo.
El tema es que yo simpre me he empeñado en ponerlo pegado a la parte delantera y claro, viendo el tuyo que le has dejado un espacio puede ser que si me quepa.
Probare a ver .

de todas formas sigo esperando contesta del vendedor.

saludos.

 
Respondido : 01/08/2012 11:33 am
Página 6 / 7
Compartir: