Donde comprar cabal...
 
Avisos
Vaciar todo

Donde comprar caballete lateral

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,642 Visitas
Tebi
 Tebi
(@tebi)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy buscando alguna web que vendan un caballete lateral para la ybr 125 2006 pero "barato". eh encontrado por 29€ pero me parece bestia..

También estaría interesado en alguno de 2º mano.

saludos

 
Respondido : 30/10/2013 1:57 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

saludos compañero, a mi me parece excesivo ese precio, si quieres, puedo preguntar en la tienda de repuesto que yo compro aca en murcia y pasarte la informacion.........eso si, no lleva desconectador de corriente y es muy facil de colocar.

 
Respondido : 30/10/2013 6:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Google me sacó esta tienda:

http://www.motocomponentes.com/890008130-caballete-lateral-yamaha-ybr-125.html

 
Respondido : 30/10/2013 8:44 pm
(@alcokar)
Respuestas: 0
New Member
 

yo me compre en yamaha en valencia por 16 euros el de igm,mira a ver si en la web te sale algun distribuidor cercano a ti.

 
Respondido : 30/10/2013 8:53 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Yo tengo el de mi siniestro de custom que vale un desayuno de bañera de café con leche con dos porras>30cm cada una.

 
Respondido : 30/10/2013 11:07 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Supongo que ya habrás mirado en Marvea.

Lo voy a dejar en mayusculas para los de la zona de Manresa.

EN MANRESA, MOTORECAMBIOS MARVEA
Carrer de Prudenci Comellas, 4 la calle que te encuentras de cara al final de la calle de neumaticos Guzman.
Para entrar en la calle del Marvea, sube calle Bruc y arriba del todo donde terminan los 2 carriles en el mismo sentido a la izquierda.

Por lo general tienen buenos precios, aparentemente mas caro que en internet, pero al de internet súmale el envío, y veréis el que. La batería me costo 25€ igual el caballete especifico no lo encuentras, pero si vas con la moto, le echan un ojo y encuentran uno que se adapte, los dependientes David y Nasi, si se ponen perracos y no quieren salir a mirarte la moto di que yo te he recomendado, Ezequiel, el que se fue a Pingüinos con la Senda.

 
Respondido : 31/10/2013 11:34 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

"Tebi" Estoy buscando alguna web que vendan un caballete lateral para la ybr 125 2006 pero "barato". eh encontrado por 29€ pero me parece bestia..

También estaría interesado en alguno de 2º mano.

saludos

Hola, aquí te paso un enlace en el que un compañero (además cerca tuya) compró un caballete lateral por 15 y pico.

[url http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=7356&postdays=0&postorder=asc&start=30 [/url

Por cierto, yo todavía estoy pendiente de comprarlo.

Saludos

 
Respondido : 01/11/2013 12:51 pm
Tebi
 Tebi
(@tebi)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias a todos.

Eze, ara miraré en marvea, no pensé que fueran a tener caballetes 😳

PD: Eze, un día de esta semana estabas en la inem por la mañana?

 
Respondido : 02/11/2013 11:50 am
Compartir: