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Comparativa de bombillas: cuarzo, semihalógena y halógena

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xray
 xray
(@xray)
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gracias dani,estoy a la espera de que xeon me diga donde la encontro aqui para hacer lomismo que tu y si es posible cojer unas cuantas,saludos

 
Respondido : 08/01/2008 10:33 am
juancar
(@juancar)
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http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=34315#34315

 
Respondido : 11/01/2008 8:58 pm
(@danito)
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Bueno espero que no me deis un golpe de remo por mi empanamiento 😀 pero tengo una dudilla tengo una YBR de 2005 y la luz corta la tengo fundida, pensé que el faro al tener dos bombillas dentro seria una larga y la otra la corta pero resulta que hay un pequeñita que supongo será la de posición y una grandota, ¿esta grandota es de doble óptica? Es decir ¿en la bombilla grande esta la larga y la corta y a mi se me fundió un filamento?
Un saludo y gracias

 
Respondido : 17/07/2010 8:45 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Es correcto danito : se te ha fundido uno de los dos filamentos de la bombilla gordota.

 
Respondido : 18/07/2010 10:38 am
(@danito)
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Muuchas gracias 😀

 
Respondido : 18/07/2010 1:14 pm
(@danito)
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Bueno gente os voy a colgar unas fotos porque tengo un suegro que tiene el ADN de McGuiver xD, resulta que se le dan bien los arreglos, modificaciones y todo ese tipo de cosas ademas de que ha llegado a construir una moto con piezas de por ahi, pues le enseñe mi bombilla fundida de vulvo y me dijo que eso se funde rapidamente que le desmontara el faro a ver que podia hacer, fue al coche y se trajo una H4 de 55W, os enseño las fotos:

3 endiduras en el foco con un cuchillo de sierra:

Con la parte metalica de una percha (flipo xD) se moldeo esta pieza:

recorto un poco las patillas de la H4 que son mas anchas que el adaptador casquillo blanco que trae la YBR para poner la bombilla de bulbo:

El resultado de como queda acoplado es este:

Esta es la H4 (imagen google):

si quereis fotos de como luce las colgare aunque aun no viaje de noche ni fui al garage pero esta noche lo hare asique si me acuerdo o lo pedis le hago un par de fotillos 🙂

Me daba miedo el calor pero como os digo ya he andado con ella y si el cristal quema un pelin (no mucho) pero no se derrite el foco jajajaj

Saludos

 
Respondido : 21/07/2010 7:34 pm
revolvero
(@revolvero)
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FOTOS!!!!!!!!!!!!1

 
Respondido : 21/07/2010 9:01 pm
(@danito)
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Bueno, antes de aparcar le hice un par de fotillos

Cortas:

Largas:

Yo creo que concentran la luz cojonudamente

P.D.: como molan las luces del cuadro a 3W 🙂

 
Respondido : 22/07/2010 2:01 am
Perenquen
(@perenquen)
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Quizás estos temas te resulten de interés en algún momento, danito :

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1820
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1993

 
Respondido : 22/07/2010 9:20 am
(@Jbymol)
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Y no notas calentamiento del foco?

Por que yo tengo una del 2005 y si te da buenos resultados no parece hacer difícil la modificación de la H4.

Saludos

 
Respondido : 22/07/2010 9:22 am
(@danito)
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Perenquen gracias por tus consejos, espero que no me gafes la moto 😛 si en algun momento tengo el mas minimo problema os lo reportare para que lo sepais por si las moscas.

Jbymol comentarte que calentar se calienta por que es un foto pero a mi de momento nada excesivo de todas formas puede que el finde habra el foco para revisar si se ve por dentro algo derretido pero creo que todo esta ok

como comenta en los articulos existe un aumento de potencia que es un gasto para la moto puede que si cambio los intermitentes y la luz de freno por leds arañe 10w o asi para que quede todo mas compensado, os tendre informados

V'sssssssssssss

 
Respondido : 22/07/2010 7:16 pm
Perenquen
(@perenquen)
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"danito" Perenquen ... espero que no me gafes la moto 😛 ...
...al final va a ser culpa mía, ya lo veréis... XD XD XD

 
Respondido : 22/07/2010 9:35 pm
(@danito)
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"Perenquen" "danito" Perenquen ... espero que no me gafes la moto 😛 ...
...al final va a ser culpa mía, ya lo veréis... XD XD XD

dame tu consejo basado en la experiencia y asi podras decirme "te lo dije"

 
Respondido : 22/07/2010 9:44 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Para eso te dejé esos enlaces, danito , en los que se reflejan precisamente experiencias anteriores con faros H4 y con consumos (y baterías descargadas en invierno 😉 ).

 
Respondido : 23/07/2010 9:22 am
(@danito)
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bueno posteo para comentaros mi experiencia despues de unos dias, ningun problema de deformacion de faro, calentamiento totalmente controlado (estos dias hace calorcito y si no hay problemas ahora..), el tema de la potencia me importa ya que le 'robe' muchos watios a la bateria asi que tome una decision a mi gusto acertada:

- Luz de posicion trasera sustituida por bombilla de leds de doble optica [url= http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2314 bombilla de leds de doble optica[/url , reduccion de watios muy considerable

- Luz de posicion delantera original (10w) sustituida por [url= http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34608 luz de 4 leds super brillantes luz blanca[/url consumo de 0,4W

Estas bombillas continuamente gastan unos 20W asi que he ahorrado 19W

Tambien compre 4 de [url= http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34605 estas[/url para ponerlas en los intermitentes por tema de estetica y consumo, el problema es que al consumir tan poco se quedan fijas y no parpadean (es la forma de decirte la bicha de que la bombilla esta rota) asi que tengo que ponerle una resistencia de lo que sea (lo tengo que investigar) para que la detecte y parpadee.

ya me direis

V'sssssssssss

P.D.: me sobro una luz de freno de leds (vienen dos) y otra de las de posicion delanteras que tambien valen para el panel de alumbrar velocimetro etc, si las quereis me comentais

 
Respondido : 09/08/2010 10:26 pm
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