Ya que nadie arriesga, yo le acabo de meter la H4 del coche, la 55/60w ya que visto lo visto, el faro original no da muchas opciones para mejorar notoriamente la visivilidad, antes de comprar otro, pruebo suerte con el mio, y si se quema, pues ya era eso, comprar otro.
De todas formas el faro de mi coche también es de plastico y no le pasa nada.
Lo primero es hacer una plantilla de carton, para conseguir tras jugar con chapa algo así.
Luego lo he dejado bien sujeto, con un trozo de alambre de una percha vieja que he destrozado, aunque seguro que el alambre del tendedero también sirve, y por ese trozito en la ferreteria, igual ni te cobran.
Ya contare si se quema, si se incendia, si explota o desprende radiación.
De todas formas mañana buscare si hay H4, no placebos como la de David77, H4 de verdad, y haber si hay de menos potencia, en el Norauto vi unas H4 marca PIA, para rallys y esas cosas de 35€, pero creo que se va de madre para la Ybr jajaja
Espero que todo salga bien.[/url
claro que hay h4 normales como tu dices de 45/50.
Yo estube llevando un tiempo la de 55/60, cosa de un mes, pero como queria ponerle los puños calefactables y nuestro alternador no da tanto de si, pues le pille la 45.
Por cierto tan H4 es la de 3 patillas como la que he puesto yo, solo se diferencian en el casquillo.
De hecho yo apañe el faro para poder meterle una h4 normal, pero cuando di con el "placebo" vi que encajaba mucho mejor.
Ten encuenta que el alternador va justito y para poder aumentar la potencia de la lampara deberias reducirle otros cosumos metiendo leds. Si no la bateria te la comer en menos que canta un gallo.
La H4 "placebo" que a sido por llamarle de algun modo, es la substitución de la R2 que llevaban los Seat Panda, es decir, es como la Amolux 749, que es Ba20d alogena, y tu H4 es un invento parecido.
H4 es H4, que no quiere decir que una sea mejor que la otra, són iguales solo que a la tuya, le pusieron la base diferente para poder ser montada en los coches que montan R2, como el Panda, el Ronda, los primeros Ibiza...
Decir que la diferencia de luz es descomunal, si al poner Amolux749 lo notais, H4 es la leche, lo mejor que le he hecho con diferencia, he tenido que cambiar un poco la altura de las luces, las he subido un poco mas y que pasada, las cortas correctisimas, y las largas....
No tengo palabras.
felicidades por el brico!!! 😀
danito probó la H4 en el faro original apañándolo, pero se han perdido las fotos que hizo 🙁 🙁 🙁 .
Ver http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=83366#83366 y siguientes con sus experiencias.
No hay nada alarmante, solo el rele de las luces que puede quedar lelo, y yo soy mas basto que un arao por lo que soy capaz de quitar rele y poner pulsador/interruptor o lo que sea si muy caro, o se jode habitualmente.
El relé aguanta. Al menos el mío lleva 5 años soportando una H4 8) .
Por otro lado comentar que en un pedido que hice de 749 me llegaron por error unas unidades de Amolux 746 de 60/55W, que devolví. Eran de ampolla grande, como una H4 pero con casquillo bosch. Rebuscaré en mi ordenata: creo que hice fotos...
Edito: añado foto, de noviembre 2009. El pedido fue a Castro Motos de Sevilla (excelente trato).
Pues si el precio es similar a una H4, puede ser una gran opción, lo malo es que cuestan de encontrar, pero si no tienes ganas de liarte con inventos, tiene que ser la releche.