Pues mi dilema es el siguiente, la 749 es de 35w y la 746 de 45w, así que segun mi logica, (que no es muy de fiar) la 746 de 45w ara mas luz, pero no quiero quemar la optica, y como seguro que alguno lo a provado, estaría bién saver que tal.
He usado el buscador, pero no me a quedado muy claro, lo unico que he visto es que xenon es caro, que la 749 va bien, y alguien metio una como la original pero en 45w y hacía mas luz, pero no se si tuvo algun problema a la larga o no.
Gracias desde ya.
Yo hice un apaño para montar una h4 45/50 en el faro original de la ybr 2005
el medio año que funciono en el faro viejo hasta que lo destroce en la 7ª funciono a las mil maravillas, despues lo sustitui por otro faro igual con el mismo apaño y en el tiempo que lleva de momento ningun problema.
Tambien es verdad que no he tenido oportunidad de ver los efectos tras un verano completo con la bombilla de 45.
encontrar esas bombillas es complicado de narices, si sabes dónde las venden, coméntalo en el foro. Yo he preguntado por mi zona y nada de nada, incluso en distribuidores Amolux.
tienes halógenas ba20d en ebay por unos 4 euros, yo llevo una de 35W y mejoró mucho la iluminación, en largas va genial, en cortas no tanto porque el propio faro no es ninguna maravilla, pero la mejora en relación al coste fue óptima. casi 2 años ya y sin problemas.
saludos!
Hola
Yo tengo una Amolux efecto xenon y va bien
Pero el otro día vi esta y la he pedido
Ya os contaré
Mañana pasare por las tiendas fisicas que conozco, casi todas de automoción, y casi seguro que si no la tienen me la pueden pedir, en tal caso antes de hacer pedido y que me las traigan, hablo con vosotros por si quereis alguna y ya pido las que haga falta, y si eso os las mando de alguna manera, no se no suelo enviar cosas por correos, sera cuestion de ir a la oficina y explicarles el caso, haber que soluciones me ofrecen.
"Aitrus" "David77" Yo hice un apaño para montar una h4 45/50 en el faro original de la ybr 2005
el medio año que funciono en el faro viejo hasta que lo destroce en la 7ª funciono a las mil maravillas, despues lo sustitui por otro faro igual con el mismo apaño y en el tiempo que lleva de momento ningun problema.
Tambien es verdad que no he tenido oportunidad de ver los efectos tras un verano completo con la bombilla de 45.
Has explicado en algún post en qué consiste ésa modificación para usar H4?... Estoy buscando alternativas para mejorar la iluminación sin tener que comprar el mítico faro h4 de louis.
Saludos!!
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESE "APAÑO"... VENGA DINOSLO...
Lo de la h4.... Como funciona? Yo mañana iré por las tiendas de autorecambios, haber que, mi suegro me a contado algo de un adaptador que se utilizaba en no se que coche, así que preguntaré sí eso existe.
Yo he probado de varias.
Antes de cambiarme el faro original por el H4 de Louis iba con unas de 45w. La verdad es que se nota el cambio de luz y el faro original no se ve alterado. Al menos en mi caso.
Las lamparas casquillo Bosch de 45W se venden en todos los sitios, a mi me costaban en el taller 2€.
Ese mismo taller miro el faro original para poder poner el acople de H4 y me dijo que no se podia, tampoco me dio mas explicaciones. Aunque al ser de plastico no se como ira ponerle una lampara tan potente.
Ayer, cuando llegue a casa pense... me voy a fijar que bombilla llevo y ZAS!!! la llevo alogena, el que la tuvo antes, se la puso alogena, pero aun así no veo una ******, así que paso a desaconsejar la alogena, ni me voy a molestar en buscarla, casi mejor sera ir a los desguaces y buscar faros de Gs500, Hyosung comet 650 (Naked)...
Incluso algunos mas sofisticados como el de la Fazer 600 N del 2006, eso si, haciendo algo de bricolage para colocarlo.
mirate el club ybr argentina y veras como quedan otros faros muchos los han cambiado incluso como queda el xenon.
pues yo defiendo la halógena como alternativa fácil y con resultados en comparación con el cuarzo...luego tienes las opciones más complicadas o caras...faro de louis, etc, etc...
saludos!
Me he levantado esta mañana, y como tenia que hacer cuatro tonterias y tenia la caja de herramientas fuera del trastero... He aprovechado para mirar bien el faro, ver como está el tema para meter H4... y me he fijado que estaba sucio por dentro, como algo blanquecino, como no he conseguido sacar el cristal, he metido un trapo dentro y le he dado unas cuantas vueltas, que diferencia por dios, ahora a probar esta noche que tal, de todas formas, he buscado faros en china, y ya he pedido precio de este:
[url http://spanish.alibaba.com/product-gs/motorcycle-headlights-universal-motorcycle-headlights-led-motorcycle-headlight-for-hornet-600-hornet-900-hornet-deluxe-cb-400-cb-533943293.html [/url
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Ya me han contestado, que rapido, me cobran 75€ con el envio.
Me lo pensare.
Pues la cosa fue sencilla, le monte una h4 como esta
http://www.monancienne.com/zoom.asp?code0_ref=ANC&produit_ref=VA16200&langue=ES
es redonda en vez de tener las tres patillitas, encaja a la perfeccion en nuestro viejo faro. Bueno hay que cortarle un poco algun plastico que estorba en la entrada del faro, con un cutter se hace facilmente.
Luego solo hay que cambiar el porta lamparas por uno para h4.
Ademas con un alambrecillo le hice una especie de aro para mejorar el agarre de la bombilla por si a caso se soltara con los baches.
La proxima vez que le meta mano a la moto lo desmonto y le echo una foto.
Muy buena "ñapa". Gracias David.
con la de 55/60 se quemara el faro ¿?
Yo conozco uno que quemo el de la cbr 600, pero metio unas que pillo den andorra de 100w
Estoy pensando en hacer un adaptador de chapa para una H4 normal y corriente.