La verdad es que desde hace tiempo que no puedo entrar a la pag era www.ronca.com. Pero es un sitio de brazil! Creo que por el foro hay un compañero en brazil tal vez nos pueda ayudar?
No se si esto será una buena solución porque por más que he leido gastes lo que te gastes no vas a sacar nada de nada. He leido por ahí que todavía en una 2T puedes conseguir algo pero que en las nuestras nasti de plasti. Una lastima porque a todos nos gustaria que corriesen algo más pero para coger esos 120 km/h es muy dificil. Eso es lo que cogen las 250.
Salu2.
yo creo que no sera tan dificil coger esos 120 pero caro si que es un rato.
Estoy contigo, Juan Carlos, caro es un rato, un 17% aprox del valor de la moto me parece excesivo
Salu2
La mia pilla 100 kms/h y con mucha imaginacion 105 kms/h. Ya sabeis que si deseas mucho una cosa te la imaginas lo flipas tu sola jajaja
Yo con mi burra no pillo na mas que 100 kms/h pero lo ideal es ir a 80-90.
Ya encontre la pag de ellos jejeje tienen un monton de escapes para nuestra moto, si les escribes ellos te dicen cuanto cuesta enviartelo
saludos
Aqui esta la direccion
http://www.roncar.com.br/br/index.php
Muchas gracias Fenix .
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Acabo de ver el la página de Roncar que un escape completo (con la chapa de fuera y todo) te cuesta allí (Brasil) 376,18 R$ (reales brasileños), o sea 137,29 € al cambio (1 € = 2,74 R$)
Y eso no es todo tienen otros escapes que le dan más potencia a la moto (o eso dicen) y valen cuatro perras (comparado con los 400€ que te piden aquí)
Ahora bien, dos preguntas: ¿estarán homolados en Europa? ¿Cuánto te pueden costar los portes?
Saludos.
A mi me costaba 150 dolares envio por aire y 60 por tierra
Eso de homolgados ni idea porque aqui no te piden eso, lo que puedes hacer es que cuando vas a revision le montas otra vez el escape original
Saludos
cesar68, raro seria que encontrases uno homologado en España.
Haberlos los hay pero no es lo mas normal.
Los tubos de escape, kits de potencia, rodillos en el caso de variador y demás cosas, suelen venir en un envase que pone bien claro:
"Accesorio exclusivo para competición".
Así se ahorran de ponerte: "Cuidadito que no pasas la ITV ni harto de vino, que esto solo vale para ir en circuito cerrado".
Ya puede ser mejor o peor, ¿a cuantos conductores de Rallie han multado por ir a realizar la prueba en el propio coche?
Ya que las barras antivuelco, los asientos y los cinturones cruzados no estan homologados. Son mejores que los de fabrica pero en cambio no cumplen la ley.
Lo normal es que tengas que guardar el original para pasar las revisiones.
Saludos,
Yo os voy a decir lo que me dijo el de la Yamaha. Más o menos fue la conversación así:
Yo: ¿Hay algo para la moto que le haga correr algo más porque se queda un poco corta en carretera? Un kit de potencia, cambiar el piñon...
Jefe taller: Si, cambiar de moto. A mi me interesaria que coloqueis un kit de potencia, el piñon... pero no quiero porque te vas a gastar una pasta y no vas a notar la diferencia.
Yo casi estoy convencido se cacarme el carnet pero estoy muy vago. Eso sí, si alguno teneis pensado cambiar de cilindrada no os pilleis una de 250 porque la máxima que tiene es 110-120 kms/h no querrais mas.
...si yo no tengo intención de cambiar nada pero en la web de Roncar venden el tubo de escape original (o por lo menos eso ponen) pero no se si el americano será igual que el europeo (fabricado en china). Y claro, aquí cuesta 400 € y en Roncar menos de 140 €.
Saludos.
Pues yo si valiera unos 100 euros si que se lo cambiaba, pero por los precios que dicen ni lo pienso.
La moto brasileña corre un poco mas que la china justo por el tubo de escape, que en europa piden que cumpla mas normativas.
Y por que no intentan ver que diferencias hay con la Brasilera...???? La mia llega a los 120km7h todos los dias en llano.......sin viento obvio.......con viento da 110......siempre solo......con pasajero es otra historia.........la que usan en europa tiene algo llamado EGR que la nuestra no tiene y eso le da los 12.5cv que tenemos........aparte de que me parece muy caro unos de los grandes puntos a favor de nuestra maquina a mi gusto es el diseño de su escape.........
Saludos desde Argentina.......!!!!!