Segun veo en la pagina del 2007 el nuevo modelo viene con el escape negro y con los embellecedores cromados. Vamos a ver si trae un tornillito para abrirlo... y cuanto vale... a lo mejor podria ser una solucion SQV y ya sabemos que le queda bien
P.D. puede resultar un disparate, pero a mas de uno se le ha ocurrido V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
Subi el sabado de Murcia a Alicante , y no tuve que poner la 4ª en ninguna cuesta, la, velocidad minima en cuesta arriba fue de 95km/h. Fui mantenimendo los 100km/h sin esfuerzo y sin ir a tope todo el trayecto (mi novia iba con un focus y marcaba algo mas de 100km/h, indicador de que el marcador de la yamaha miente poco).
En llano la punta de velocidad fue de 110km/h y 115km/h en los dos veces que probe a ir a tope agachado, mas que con el escape de serie , pero para una moto sin carenado esos 2 cv extra no le pueden dar mucha mas velocidad punta. Los que lleveis el filtro mas abierto y el chicle cambiado estoy seguro que os dara punta, ya que los tirones que muchimos sufrimos al ir a tope (en los foros dice que por ir gorda de gasolina) ya no se dan , por lo que me hace pensar en que le faltaba gasolina a maxima velocidad.
El escape suena muy bien , mas ronco, lo mas importante es que la moto acelera bastante mas , sube mas facil de vueltas, a 7000rpm se nota que el moto da un pequeño tiron y supera los 100km/h con facilidad, se notan los 2cv extra.
Por lo visto con el comportamiento de la moto no tengo duda que con un poco mas de gasolina alcanzaria los 120km/h en llano.
Yo no he notado que consuma mas, de hecho no se ha tocado nada en carburador ni filtro. La moto no ha perdido respuesta en bajos y medios, simplemente ha ganado a partir de 7000 rpm
No se lo que vale el escape original pero podeis llamar a vuestro concesionario Yamaha y os informan
La moto siempre la usamos mi novia y yo para salidas los fines de semana (100-150km) y nunca me ha gastado mas de 3l/100km (de hecho la moto la conduce ella ya que es suya y yo voy de paquete).
http://fotos.vivito.net/pic-1184891252.html
Por lo que veo si has notado la diferencia.
Pero en Km/h exactamente cual ha sido la mejora?.
Cual ha sido tu punta en un recorrido conocido y en las mismas circunstancias con el escape original y con el nuevo??
Y si puedes pasa alguna referencia del modelo del escape, porque en los sitios que he preguntado en Sevilla no lo conocen. Ellos buscan en la WEB del fabricante y no encuentran nada.
Antes del escape TurboKit solo podia ver los 115km/h bajando el portichol (puerto entre Alicante y Elda) y en llano 100-105 km/h como mucho solo y 95-100 km/h con paquete (he usado la moto dos veranos ya) y ahora incluso con dos personas encima llego a los 105-110 km/h en llano y 110-115 km/h solo
A los camiones ya no tengo problemas para adelantarlos en la autovia
A 110km/h te das con un muro como ya comentaba debido a la falta de carenado y que el carburador no permite mas
salu2
La verdad es que lo que me dices me convence, lo que no me convence es el precio.......
300 leurosss....
Hace poco que he cambiado el de mi Xsara 1,6 GTI 16V por 187 euros (los dos tramos).
A mi me suena que están especulando con el precio.
wenas
yo en otra moto tenia un escape turbo kit y va de miedo pero tiene dos contras que hay que terner en cuenta
la primera es el precio
la segunda que el silencioso se quita con dos o tres tornillos si no lo han cambiado y cuando viene el señor de lo ajeno es una gran putada aparte del ruido encontrar un recambio
saludos
Pues... le damos dos puntos de soldadura, por nuestra cuenta, y. por lo menos, que tenga que trabajar el que se lo quiera llevar, ¿no? V´sss
Juanchu, un amigo ha tenido un piñon con la moto y dentro del presupuesto he visto algunos precios:
Escape Yamaha original 500 euros
Embellecedores cromados 200 euros
SANCOLAOoooooo tres pueblos.......
Je, je, el escape de la YBR creo que son 590mas IVA, y el embellecedor cromado, sobre los 70... Menudos precios, también. V´sss
Joder macho!!! Te cuesta casi más el escape que la moto entera!!!
😥
A parte del precio a mi es que me parece un poco feo... muy grande y desproporcionado para la moto...
Pero oye para gustos...Eso si, lo de los dos CV es tentador...
😯
Un saludo.
La verdad es que esos caballitos de más serian la caña, porque yo ya no se si es obsesion mia o que pero cuando vais una rato a 90-95.. no os huele a quemado???
Seguro que es obsesion mia y haber si despues de la revisión eso cambia porque ir un poquito mas bajo de vueltas estaria bien.
A esa velocidad aunque el motor vaya más revolucionado la refrigeracion por aire es cuando más efecto hace, y más en esta época del año.
Si te fijas en los coches llevando el motor muy revolucionado a más 120 km/h nunca salta el ventilador del radiador ya que el aire es suficiente para refrigerar.
De todas formas comentalo no vaya a ser que haya algo raro... 😕
Un saludo.
Si, eso haré... Haber el dia de la revisión que me dicen...
Muchas gracias y un saludo.
Cual es la pag de TK?
Que desde hace tiempo quiero cambiar el escape y los de Ronca eran muy grandes... saludos