yo hoy no se que le pasaba a mi moto, en Zaragoza no hace hoy aire, pero llevando todo de serie menos el piñon con uno de 15, hoy iba de constante a 110 yo bien sentado y todo, luego agachado detras de la cupula a 115-120.
Y una escandalera el tubo de escape, sonaba muy bestia. No se que le pasaba hoy, tendria ganas de correr un poco. Me he quedado ha cuadros 😯
"Ave_Fenix" yo hoy no se que le pasaba a mi moto, en Zaragoza no hace hoy aire, pero llevando todo de serie menos el piñon con uno de 15, hoy iba de constante a 110 yo bien sentado y todo, luego agachado detras de la cupula a 115-120.
Y una escandalera el tubo de escape, sonaba muy bestia. No se que le pasaba hoy, tendria ganas de correr un poco. Me he quedado ha cuadros 😯
El escape original? tampoco llevabas el filtro de potencia?
A ver si puedes probar un poquito más porque no está mal. 😯 El piñón de 15 lo tengo, pero es demasiado para mi rueda de 110/80.
Buf es que las ruedas para que la moto aguante con el piñon 15, han de ser la 90/90, 100/80 y 110/70 y estas dos ultimas son muy raras de encontrar.
De esas medidas solo encontre estas:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=89976538.1127.26074&typ=76035&ranzahl=1&Breite=100&Quer=80&Felge=18&S_Z=-&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=1127&m_s=1
Tambien os paso esto que va muy bien para lo de las ruedas, que es una calculadora de equivalencias:
http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html
"PinkZeppelin" Este hilo es mítico, ahí estaba ... Perenquén era aún un novato en la materia. 😀
Era... y sigue siendo... 😳 XD XD XD
¿Cuánto consume tu YBR con todas esas modificaciones, Ave_Fenix ?
que tamaño de carburador tenéis vosotros en la YBR? en algun lado debe haber una diferencia con la rs2.
Está comentado en este mismo tema y en el del KIT 150CC TTR 😉 ¡Demasiados ladrillos para leer, ¿verdad?! 🙄
Un Mikuni VM22.