al Montecarlo! (2-3...
 
Avisos
Vaciar todo

al Montecarlo! (2-3 de agosto, vamos casi llenos!!!)

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
310 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, tropa! Hace unos días, Gappy y el que os escribe fuimos a dar una vuelta en moto, y a lo tonto a lo tonto, llegamos hasta el hostal Montecarlo, donde nos prepararon una paella que aún me tiene flotando a un palmo del suelo...

Salva le ha puesto las pilas al negocio, y ha reformado las habitaciones.

Más tarde, removiendo un café junto a la piscina, decidimos que el rato estaba siendo tan bueno, que era justicia compartirlo con los amigos.

Para evitar la "depre" de convocar a la gente por el foro y que la cosa quedara desierta, hemos ido moviendo hilos via "whatsapp", con un éxito apabullante. Ha llegado el momento de hacer pública esta kdd, pero tendrás que apresurarte, ya que a la hora de escribir estas líneas, SÓLO QUEDAN TRES HABITACIONES DISPONIBLES.

El plan es de lo más sencillo: llegar el sábado, comer, hacer el perezoso en la piscina/playa/escapadita motera a sitios cercanos/pasear por Sant Carles o lo que se nos ocurra, y al día siguiente, más de lo mismo, y quien quiera quedarse a comer, bienvenido sea.

La pensión completa son 45 euros.

Si queréis uniros a la banda, llama directamente al Montecarlo (977737049), y pilla una habitación antes de que se acaben... Corre que vuelan!

Hemos confirmado para hacer noche Gappy, Chiqui, Maes, Isa, Pentax, Carmen y Jofus. Intentarán venir a comer Ybero, Chema y Ricardo (que vendrán, Y LO SABES!! :mrgreen: ).

Con esa alineación, a ver quién dice que no!!

Saludos y hasta pronto!

 
Respondido : 22/07/2014 1:19 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Se le va a dar un premio al que viene de mas lejos?? Seguro que me toca a mi. 😀

 
Respondido : 22/07/2014 1:47 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Me gustaría pero no creo que me sea posible. En casa tenemos programado viaje. Pero no hay nada definitivo.

Saludos

 
Respondido : 23/07/2014 2:06 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cortesía de Jarote, ahí va una foto del evento... yo no haré crónica, si quieres saber cómo ha ido, la próxima vez vienes y lo ves tú mismo 😉

 
Respondido : 03/08/2014 10:14 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Acabo de llegar de Granada. Siento no haber podido estar 😥

Envidia sana

 
Respondido : 04/08/2014 12:26 am
Compartir: