Unos días en Alcana...
 
Avisos
Vaciar todo

Unos días en Alcanar (en tren...)

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
287 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues eso, casi a punto de irme a la cama, son la 1 pasadas, quiero deciros que este fin de semana me bajo a Alcanar en tren (que remedio), con el beneplácito de los doctores de los que dependo en estos días de convalecencia.
El caso es que llevo tres semanas sin salir del barrio prácticamente y estoy mas atacado que la nave del Star Treck... Tengo cosas que preparar para esta ALCANAR 2012, que espero os atraiga lo suficiente para decidiros a pasar el fin de semana del 9 y 10 de junio en el Hostal Montecarlo. Tenemos que ultimar algunos detalles de la concentración y Salvador quiere que le termine la página del hostal. Vamos que hay trabajo, pero tranquilos, que entre tarea y tarea, una paellita o una fideuà seguro que caen. Es a parte de contaros el tema de los preparativos, por lo que abro este hilo, y en el "Nos vemos en...", para sugeriros que si algunos estáis que no sabéis que hacer este finde, aunque sea solo el domingo al mediodía, os animéis a pasaros por el Montecarlo a meternos unos pescaditos, marisquitos, paellita o fideuà y los que podáis, una rutita por los alrededores pues tiene buena pinta el tiempo este fin de semana por el Delta.
Si os decidís, ya sabéis donde estoy. Espero compartir y disfrutar de vuestra compañía un buen rato, la primera ronda está pagada, jejeje
Saludos.

[url= http://www.clubybr.com/concentraciones/ALCANAR/2012/index.html ALCANAR 2012[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/03/2012 2:28 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Eres el paciente más desobediente del mundo!! ¿No te habían dicho que "reposo absoluto"? :mrgreen: :mrgreen: Un consejo, llévate el casco y saca la cabeza por la ventanilla, así el viaje te será más familiar, ya le diré al maquinista que le dé caña 😉 XD XD

Tengo el finde lleno a tutiplén, a ver si alguien acepta tu envite, que las paellas del "Monte" no son para decir que no!

Nos vemos en Alcanar 2012!

D: te he enviado un MP a la dirección de telefonica.net/span>

 
Respondido : 23/03/2012 7:06 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Jejeje, que majo eres, si ahora en los trenes no se pueden abrir las ventanillas hermano!!, por cierto, el Altaria ese, de lujo, musiquita, asiento declinable, pocas paradas, puntual, rápido y barato. La verdad es que ha sido un viaje de lujo, bueno en preferente. 😉
Siento que estés tan liado este finde, hace un sol alucinante hoy aquí a 10 metros del mar :mrgreen: :mrgreen: , espero que algunos de vosotros si podáis "escaparos" el domingo.

PD: he visto el mail, me lo miro y te digo algo que no lo he leído.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/03/2012 1:09 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Veo que a pesar de todo, no te lo montas nada mal. Menuda envidia me das, allí en la playita comiendo paellas. Lástima que estemos tan lejos pues de lo contrario de buena gana me acercaba.
Relájate y disfruta. Cada vez queda menos para tu recuperación.
Saludos!

 
Respondido : 23/03/2012 2:23 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Disfruta mucho hermano, Te lo mereces.

 
Respondido : 23/03/2012 2:32 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

noisestorm , ANGEL gracias hermanos, esta noche os pongo fotos...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/03/2012 5:28 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Joooooo de Lujo vas estar Quuueeeee ENVIDIA y en la mejor compañía dales un abrazo de mi parte y a un beso a para A.

 
Respondido : 24/03/2012 12:03 pm
Compartir: