Avisos
Vaciar todo

Rocket Jam!

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
395 Visitas
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

Hola peña YBRERA, próximo sábado organizamos una Jam Session, en Barcelona, todo aquel que venga y se identifique del CLUB YBR le invitamos a una copa! 😉

EL KASAL JOVES DE ROQUETES
PRESENTA
NUEVO COLECTIVO DE MUSICOS ORGANIZANDO LA
ROCKET JAM

PRÓXIMA JAM A PARTIR DE LAS 22:00!
SABADO 28 DE ABRIL
JAZZ, BLUES, FUNK, BOSSA, LATIN,HIP HOP...
EN CADA JAM SPECIAL COCKTAILS!
Fin de Fiesta con el mejor GROOVE de DJ PAKO
TRAE TU INSTRUMENTO y PARTICIPA!!

C/ VIDAL I GUASH 16
<M> L4 VIA JULIA
BUS: 11-22-27-32-60 N1
Salida 2 Ronda D'alt

 
Respondido : 23/04/2007 12:49 am
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

Bueno este sábado hay otra Jam esta vez dedicada a la música du Brasil! Ai caraho! Aquel Yberero que venga le invitamos a una caipirinha!!!!

Aunque quizás para que vengáis os tendría que ofrecer aceite para la moto no? XD En fin si alguno se anima será un placer para mi saludarle! Yo estaré a los parches de la batería! 😉

Saludos a tod@s!

 
Respondido : 25/05/2007 12:32 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

hombre con aceite no se si me convences...... peeeeeeeeeroooo con brasileñas ni me lo pienso :mrgreen: :mrgreen: V´SSS Se Intentara. Donde dices que estaras? es que a mi me sacais de la rosa en el ojal y me pierdo XD XD

Pd Please horarios y direccion.

 
Respondido : 25/05/2007 1:05 am
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

Hola Charly!

Será a partir de las 22h y hasta que los músicos aguanten que suele ser las 5 de la mañana jeje!
Brasileiras no se si vendrán, pero estaría pero que muy bien 8)
Yo estaré en la bateria o dando vueltas por el local, lo más seguro que lleve un sombrero! Fácil de reconocerme 😉

Dirección: Adjunto mapa
C/ VIDAL I GUASH 16
<M> L4 VIA JULIA
BUS: 11-22-27-32-60 N1
Salida 2 Ronda D'alt

Pd.: La entrada es gratuita!!! Y si hay algún músico Yberero puede subir a tocar con nosotros!

 
Respondido : 25/05/2007 3:55 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Hola Bird,

Esta vez me pilla muy mal, pero seguro que me apunto en otra ocasión.

Saludos,

 
Respondido : 25/05/2007 8:56 am
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Interesante,

¿Cada sábado hacéis una Jam? Seguro que voy a alguna. Primero de observador, o más bien oyente, y según el nivel ya me pensaré en ir con la guitarra. Mantennos avisados.

Saludos

 
Respondido : 31/05/2007 6:22 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver si coincidce alguna jam con visita, que estaría muy bien... Por cierto, mañana, a ver a Carlinhos en Sariñena. Percusión total. V´sss

 
Respondido : 01/06/2007 2:06 pm
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

Hola saludos desd Deutchland!
La Jam solo la hacemos el ultimo sabado de cada mes!
Quique eres bienvenido a Barcelona y a la Jam. Carlinhos es genial sobretodo la labor que esta haciendo en Brasil.

 
Respondido : 04/06/2007 7:34 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya lo decía el film: el milagro de Candeal... Impresionante el concierto. Dos horas y media sin descansar un segundo, fue capaz de mover a más de 6.000 personas a la vez, en una noche que era más bien tirando a fresca, con diez músicos impresionantes y dos voces femeninas de órdago... Por cierto... que haces por los deustches??? V´sss

 
Respondido : 05/06/2007 2:31 pm
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

Me hubiera encantado ver ese espectáculo musical y la descarga de ritmo de Carlinhos!
Por las tierras Germanas visitando a un amigo, y descubriendo lugares maravillosos para rutear. Aunque de momento con la YBR no creo que llegue hasta allá 😉 Pero existe una ruta que es la Ruta del Vino que pasa por unos pueblos preciosos y unas carreteras con unos paisajes espectaculares. Una zona que le llaman en español el Palatinado y en alemán PZALS

 
Respondido : 07/06/2007 12:45 am
Compartir: