Este finde en el MO...
 
Avisos
Vaciar todo

Este finde en el MONTECARLO (4-6/4/14)

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
400 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno chicos: ¡No aguanto mas! Necesito un relax ya. Estoy saturado de papeleo y de no poder salir de la ciudad. Pero eso ya ha acabado y soy libre, hace un mes que me han concedido la pensión y por fin puedo viajar y disponer de mi tiempo a mi antojo. Estoy recargando la batería de la Salvadora y mañana me bajo al Montecarlo cuatro días. Así que este finde lo paso en Alcanar. Me encantaría compartirlo con vosotros y se que es un poco justo, pero si al menos podéis pasaros el domingo a comer y dar una vuelta os espero allí. Los que vengáis estáis invitados a la comida. Me gustaría compartir un buen rato con vosotros. Espero veros.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 03/04/2014 5:47 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro que todo vaya bien Jose Maria. En mi caso desde el 30 de enero también soy pensionista de la SS. Debo estar trabajando hasta el 5 de junio y a partir del 6 me dedicare a vivir.
Disfruta de la vida y de los amigos. Siento no poder acompañaros este domingo pero ya habrá mas ocasiones.
Un fuerte abrazo.

 
Respondido : 03/04/2014 10:19 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Que suerte tienen algunos jejejeje. Dales un abrazo de osos de mi parte a todos y un beso para Adelaida y Cristina.

 
Respondido : 03/04/2014 10:27 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

JAROTE Gracias y enhorabuena también. No te preocupes que nos veremos pronto. Le debo una velica a la Pilarica.
candra ¿Ya me tocaba no hermano? Serán dados esos abrazos. Otro para ti.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 04/04/2014 1:53 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Que suerte tienen algunos coño, otros tenemos que trabajar duramente, que injusto, jajajajajajajaja, me alegro por vosotros, notareis que es una envidia rabiosa la que me corroe, pero sana que quede claro.

 
Respondido : 04/04/2014 8:52 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

A disfrutarlo a tope, jefe!! Nos vemos en la carretera 😉

 
Respondido : 04/04/2014 9:15 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Me alegro sobretodo por que se acabe ese periodo de papeleo.
Y piensa que jubilarse no quiere decir dejar de hacer cosas.
Ahí está el ejemplo de Saramago, cuando se jubiló comenzó la parte más interesante de su vida.
Un abrazo.

 
Respondido : 04/04/2014 10:01 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias Andrés. Yo no creo que me aburra y aunque hubiera preferido jubilarme con 65 años y no a costa de la salud con 50 😥 , eso no lo decide uno, pero en que dedica uno su tiempo si. Y espero no aburrirme. Je je 😀 😀 😀
Pentax nos vemos en la carretera.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 04/04/2014 3:14 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

De buena gana me habría pasado por allí pero fue imposible. No dudo que habrá alguna ocasión más propicia muy pronto. Me alegro por esas buenas noticias y por lo bien que se te nota al leerte. Un abrazo

 
Respondido : 07/04/2014 6:59 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Gappy, qué tal amigo!!

me alegra verte con tanto ánimo. Disfruta de ese retiro que otros ya no sé si lo pillaremos, jeje.

Me gustaría poder estar allí aunuqe ya sabes, la niña me ata mucho....pero me encanta :mrgreen:

Un saludo.

 
Respondido : 08/04/2014 9:52 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CESAR!!!!!!!!! que alegria leerte de nuevo, haber si es posible que podamos coincidir alguna vez mas, hace ya una eternidad de la ultima vez, cuidate.

 
Respondido : 08/04/2014 1:43 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Disfruta de tu tiempo libre, me alegra mucho tu vuelta a la carretera.
Preciosa esa Savior
v´sss

 
Respondido : 08/04/2014 5:06 pm
Compartir: