Zapatito nuevo para...
 
Avisos
Vaciar todo

Zapatito nuevo para mi ybr...

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,781 Visitas
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, tras 5500 km, la rueda trasera Cheng Shing presentaba un desgaste desigual, desapareciendo el surco central en al algunas partes del neumático. Asi que por reyes, le ha caido a mi ybr una rueda trasera PIRELLI MT75 110/80. Hoy la he estrenado por primera vez, haciendo 30 kilometrillos. Las impresiones son:

- Mejora mucho la estética de la moto.

- No ha perdido agarre en ningun momento( LA cheng Shing tampoco perdió)

- En carreteras malas, tengo más agarra(Esto es probablemente que he endurecido mucho la suspension)

Y poco más que contar. Con las Cheng Shing me cai dos veces, una por gravilla y la otra en una rotonda. Antes no me habían dado nigun susto, asi que no puedo saber si estas son mejores. Pero, solo por la pinta, voy con un poco más de confianza.

Adjunto fotos del zapatito nuevo

Asi queda visto desde fuera

Vista por detras. Comparandola con una piaggio Xevo 250(La de mi padre)

Plano Corto

 
Respondido : 17/01/2009 9:54 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Mu chula, si señor.

¿Has comprobado el hueco con el cubrecadenas? ¿Como es de grande?

Nos vemos.

 
Respondido : 17/01/2009 10:11 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí que le cambia el aspecto a la bisha 😯 .

Queda muy bien.

 
Respondido : 17/01/2009 10:45 pm
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

No he mirado el hueco con el cubrecadenas, que supongo será mínimo. A ver si el próximo fin de semana te lo puedo mirar.

 
Respondido : 19/01/2009 2:16 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

flush; yo personalmente creo que entre los del Tio Chen y cualquier otro neumático del hombre blanco, hay una diferencia abismal.

Lo notaras en situaciones de agua, dar mas curvas de lo habitual, etc... pero me alegro por el cambio. En cuanto puedas ponte la misma marca en la delantera, aunque te parezca que no te hace falta. Si la ves muy nueva y te da pena te la llevas debajo del brazo y la usas de columpio (para eso si son muy seguras XD)

Y ahora nada, a gastarlas.....

V´sss

 
Respondido : 19/01/2009 7:50 pm
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

flush solo decir que me encanta como queda y que ese rayajo en la maleta me recuerda al mio de hace tan solo tres dias jejej ley de vida... todos nos kaemos alguna vez!
y aora unas pregntillas, cuanto te a costado montada la rueda? no notas que puedes tumbar un pelin mas?
creo que notaras bastante la diferencia en agarre o al menos eso me han dicho por ahi.
en fin gracias de antemano y uveeess

 
Respondido : 19/01/2009 10:10 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"varopolis" flush solo decir que me encanta como queda y que ese rayajo en la maleta me recuerda al mio de hace tan solo tres dias jejej ley de vida... todos nos kaemos alguna vez!

Jo macho, os fijais hasta el mas infimo detalle, XD XD XD sois la caña.

Creo que huelga decir, que le hagas un afoto al hueco del cubrecadenas con el neumatico.

Ta luegorrr

 
Respondido : 19/01/2009 10:29 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Sabíais que con una rueda más ancha necesariamente se tiene que tumbar más la misma moto para hacer la misma curva a la misma velocidad?

Viene aquí: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3196

 
Respondido : 19/01/2009 10:30 pm
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegra que os guste la rueda :D. En cuanto al precio no estoy seguro, pero me parece que, incluyendo el precio de la revision de los 6000, salio la broma por algo más de 100€(Que por suerte, pagaron los reyes, que si llego a ser yo :S...).

Lo de tumbar, yo es que solo me tumbo en el sofa :D. En la moto me inclino poco, que soy bastante cagaete, y menos ahora, que estan todas las carreteras mojadas a todas horas.

Lo del raspon de la moto, solo puedo decir una cosa, menos mal que llevaba baul, porque si no, del intermitente solo quedaría el recuerdo. Si es que valen pa to, lo mismo guardas el casco, que te salvan los intermitentes :D.

En cuanto vuelva a cogerla, haré una afoto al cubrecadenas maes, pero no será, como pronto, hasta el sabado que viene.

 
Respondido : 20/01/2009 1:10 am
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" ¿Sabíais que con una rueda más ancha necesariamente se tiene que tumbar más la misma moto para hacer la misma curva a la misma velocidad?

Viene aquí: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=3196

Este post del maestro Perenquen me ha hecho recordar algo que escribió el compañero Maxkam en un hilo anterior, que me pareció muy interesante.
El poner las ruedas más anchas no solo le quita agilidad a la moto, sino que te puede traer problemas de vibraciones e inestabilidad, aunque estéticamente quede más chula la moto.
Os pongo la dirección donde se hablaba de esto: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1220&postdays=0&postorder=asc&start=0

V'sss

 
Respondido : 20/01/2009 1:57 am
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

La verdad es que había leido los problemas de vibraciones con una rueda más ancha. En mi caso, no se han reproducido. A 90-100 no vibra en absoluto.

 
Respondido : 20/01/2009 10:32 am
(@varopolis)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

En el otro post ponen que la chen esas no dan muchos problemas.. no puedo decir lo mismo jejeej agarran muy pero que muy mal en frio, no como las michelin por ejemplo, y lo unico que hacen bien es apartar el agua, creo yo.Lo digo por que me he ido al suelo con ellas a una velocidad infima, sin cometer ningun error grave de conduccion creo yo.
Bueno yo aun sabiendo lo que comentan de las vibraciones le voy a poner unas gomas mas anchas atras, simplemente por estetica, y luego probare si de verdad tiembla tanto.
Un saludo uveeeesss

 
Respondido : 20/01/2009 9:59 pm
(@Ansioso)
Respuestas: 0
New Member
 

"varopolis" En el otro post ponen que la chen esas no dan muchos problemas.. no puedo decir lo mismo jejeej agarran muy pero que muy mal en frio, no como las michelin por ejemplo, y lo unico que hacen bien es apartar el agua, creo yo.Lo digo por que me he ido al suelo con ellas a una velocidad infima, sin cometer ningun error grave de conduccion creo yo.
Bueno yo aun sabiendo lo que comentan de las vibraciones le voy a poner unas gomas mas anchas atras, simplemente por estetica, y luego probare si de verdad tiembla tanto.
Un saludo uveeeesss

yo debo de ser raro, jejeje. de momento no las he cambiado, las cheng shin. llevo unos 5500 km creo, y el otro dia miré y no mostraban signos de desgaste.. tampoco me he llevado muchos sustos... solo dos, uno en curva por ir demasiado alegre y pillar gravilla, y otro a 10 km por hora al frenar de alante y pillar un paso de cebra. de momento no he caido, asi que cruzo los dedos...

 
Respondido : 15/03/2009 3:09 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

HOla,
Despues de estos meses, como se comporta la rueda? roza en algún sitio?

 
Respondido : 09/07/2009 2:06 pm
Compartir: