Rueda trasera que s...
 
Avisos
Vaciar todo

Rueda trasera que se deshincha (mod. 2007)

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,433 Visitas
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, he notado que cuando llevo mucho peso (voy con paquete) se me deshincha una barbaridad la rueda trasera,pierde un kilo aprox.
En el taller simplemente me han rellenado y me han dicho que si yo solo no pierde que no suba a nadie.
Me ha jodido bastante, yo estoy bastante gordo pero segun el manual que he leido dice que la moto esta homologada hasta 200kg y con paquete no supero esa cantidad.
A mi me gusta disfrutar de mi moto solo, pero tambien me gusta llevar a mi mujer.
¿que me aconsejais?
¿Por mucho que ponga una rueda nueva seguiria igual?
¿Será de la valvula?
¿con una 100 se arreglaria el problema?
Gracias de antemano

 
Respondido : 15/06/2007 12:58 pm
Picocabra
(@picocabra)
Respuestas: 0
New Member
 

"kingafrica" En el taller simplemente me han rellenado y me han dicho que si yo solo no pierde que no suba a nadie.

Desconozco la solución a tu problema, pero si en el taller me hacen ese comentario, desde luego que llamo al jefe de taller y pongo una reclamación por escrito y mando copia a yamaha España

 
Respondido : 15/06/2007 1:14 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Vaya máquinas los del taller! En fin, sin comentarios (hay cada [u:3d4cb74aef pofesioná[/u:3d4cb74aef suelto por ahí que te da algo).

Tienes modelo 2007, o sea que los neumáticos van sin cámara. Mucha carga sin aumentar la presión de los neumáticos quizás produzca algo de deformación y pérdida de estanqueidad.

Cuando llevas pasajero debes subir la presión de la rueda trasera: de los 2.0 bares nominales cuando vas solo a una presión de hasta 2.8 (OJO: en la YBR 2005, así que mira tu manual por si han cambiado las presiones). También has de aumentar la precarga de la suspensión trasera. Prueba así.

Si continúa la pérdida de aire puede ser debido a que la válvula esté mal o que el neumático o la llanta estén algo tocadas, por lo que simplemente hay que cambiarlas, y lo debe cubrir la garantía.

 
Respondido : 15/06/2007 1:21 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

No hagas ni caso a perenquen, que es un aficionado, haz caso a los del taller, y directamente no uses la moto: verás que asi ni se desinfla la rueda, ni se desgasta, ni gasta gasolina... 😈
Vaya unos profesionales que tenemos 🙄

Un saludo.

 
Respondido : 15/06/2007 3:19 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno despues de escribir el post aqui me di una vuelta con la moto y vi que habiendo pasado 24 horas habiendome subido yo solo con mis 108 KG la moto tenia 1kilo de presion.(habiamos puesto 2)
En cuanto al manual de la moto aun no me lo han entregado, voy conociendo cosillas gracias al que habeis puesto aqui en la web 😉
A ver si me traen el mio de una vez.
Estoy intentando pillar al del taller a ver que escusa me ponen ahora.
Me imagino que sera cosa de cambiar la valvula, ya sabeis que son sin camara.
Os tendre informados... Pero me da a mi que este fin de semana me toca andar llenando de aire la rueda para poder moverme diran que me dan cita para el lunes o algo asi.

 
Respondido : 15/06/2007 5:27 pm
(@ironskull)
Respuestas: 0
New Member
 

Que comentarios más ridículos los de esos mecánicos, me hacen acordar de una moto China que compre, que sufrió mucho con los frenos traseros de tambor (bandas), se gastaban muy rápido se rompían los resortes, y ellos muy desgraciados por cierto, me dijeron que era que yo frenaba mucho, que hacía mucha presión en el pedal del freno, estos comentarios son de quinta, de personas iletradas, de falta de estudio y don de gente, como se les ocurre decir que para solucionar tu problemas, que no lleves a nadie de paquete y listo solucionado el cuento, que personajes tan nefastos 😡 😡 . Hacer las revisiones y mandar una carta quejandote de este trato que te dieron para que ojalá y reflexionen y traten mejor a los clientes, quienes somos los que les damos de comer y ponemos el sueldo, ó si no que cambien de lugar de trabajo y dejen a personal idóneo y competente, que rabia estos manes.

 
Respondido : 15/06/2007 5:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena idea la de ironskull : escribe a Yamaha España y cuéntales el caso.

 
Respondido : 15/06/2007 5:37 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues debes tener un micropinchazo o la válvula pierde un poco. Si la moto tiene pocos días deberían arreglartelo en garantía, pero yo de ti no iría al taller donde te dijeron que no usaras la moto con pasajero, a esos los denunciaría.
Un saludo.

 
Respondido : 15/06/2007 5:48 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya esta solocionao de momento. Era un pinchazo. le hemso puesto un spray de esos que te recubre con una pelicula por dentro la rueda y ya esta listo, he andado con ella un par de horas y ahora con mi mujer va estupenda, sigue manteniendo la presion.
Aun asi si veo que da mucha guerra mirare de cambiar la rueda.
Hay que decir a favor del taller que no me ha cobrado el spray.
El pinchazo seguramente fue cosa mia, haciendo el rodaje me he metido mucho en el arcen, ya sabeis con el rodaje iba a 70/80 y los camiones me adelantaban, tonto de mi me metia al arcen para cederles el paso.
A partir de ahora el que me quiera adelantar que busque el momento que luego me sale caro.
Estudiare cual de todos los modelos de rueda que aconsejais me conviene mas, pero me encuentro un poco huerfano, no veo mucho compañero que mencione el modelo 2007.

 
Respondido : 15/06/2007 8:55 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

La verdad se sale tu mecanico solucionando problemas. No quiero ni imaginarme lo que te diria si el problema fuese mas grave...

 
Respondido : 23/06/2007 11:38 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

En el arcen ni de coña, que luego te matan como a un perro, si no pueden adelantar que vuelen

 
Respondido : 23/06/2007 2:52 pm
Compartir: